miércoles, 27 de febrero de 2013

Capitulo 158 ♥


Todos estaban disfrutando mucho la fiesta, la comida era deliciosa y la música que pasaban era genial, se estaban divirtiendo a más no poder. Acababan de sentarse todos en las mesas para recibir el postre que ya les servirían. Pau, que estaba muy mimosa a causa de estar en una celebración del amor como lo es cualquier casamiento, se sentó sobre su novio mientras charlaban con sus amigos. Todos estaban con grandes sonrisas en sus rostros, cansados de tanto bailar pero disfrutando a full. Igualmente ya no quedaba mucho más de la fiesta.

Jose: ¡Ay! ¡Lo que me duelen los pies! Hacía mucho que no bailaba y me reía tanto.
Pau: Es cierto, me pasa lo mismo. Nos estamos divirtiendo mucho.
Pedro: Pau, sentate en las dos piernas. Pesas.
Pau: Bueno che. (Ríe y lo abraza mientras se acomoda)
Pedro: Hasta a mi me duelen los pies, yo no sé como ustedes se aguantan los tacos.
Paula: Antes muerta que simple.
Pedro: ¡Que exagerada!
Santi: Bueno, al menos sabes que tu novia siempre te va a esperar arreglada.
Pedro: Ay sí, no sabes lo hermosa que estaba cuando la cuidar la vez que tuvo fiebre.
Paula: ¡Pedro! (golpeándolo con la servilleta de tela que en ese momento tenía en la mano y riendo). Me dijiste que igual estaba hermosa esa vez.
Pedro: Bueno, una mentirita piadosa.
Paula: (Riendo) ¡Sos el peor!
Pedro: ¿Te cuento un secreto? (Pau asiente con la cabeza, Pedro se le acerca al oído y le susurra) Siempre sos hermosa, hasta con fiebre y ojeras de tres días, pero no quería quedar como un pollerudo.
Paula: (Largando unas cuentas carjadas le responde en voz alta) ¡Te amo tanto! (Le besa)

Hernan que estaba al lado de los chicos lo codea a Pedro para que corten el beso en el que seguian enredados y con entusiasmo.

Herni: ¡Chicos! Corranse que van a servir el helado. (En voz baja agrega) A ver si se les bajan los calores.

Pedro y Paula se separan y ríen a fuertes carcajadas. Pau se pone bordo por el comentario de Hernan y le golpea un hombro mientras le dice "callate nene". Se ubican cada uno en su silla y comen el postre. Cuando lo terminan, mientras los mozos retiraban los platos vacios, ven a Bárbara que se dirige a la cabina del DJ, sale con un micrófono y se para en el medio del salón.

Babry: A ver las chicas solteras, si se van acercando... ¡Llego el momento del ramo!

Las invita a todas en general, al centro de la pista de baile y menciona en especial, a dos de sus primas que no se animaban a pasar.
Muchas no eran las invitadas solteras. Estaban Jose, Valen, Pau, las dos primas de Barby, una prima de Benja y la hermana de él y dos chicas que, según les habían comentado, eran compañeras de trabajo de Barby.
Todas se ponen en posición, las chicas se reían y empujaban, se "peleaban" por estar mas cerca del ramo pero igualmente se mantenían al fondo del grupo. Ninguna estaba desesperada por agarrarlo, solo peleaban en chiste, para divertirse un rato y posando para las fotos.

"Uno, dos y… ¡tres!" cuenta Barby a los gritos y lanza el ramo, lo hace con tanta fuerza que las pasa a todas por arriba y cae en el suelo. Cae justo al lado de los pies de Pau que lo levanta como por inercia y al darse cuenta de lo que tenía en sus manos sonríe y comienza a saltar, corre hacia la novia y se abrazan.

Barby: (Le susurra al oído) Estoy segura de que vas a ser la próxima.
Pau: Ya veremos… Tiempo al tiempo. (Le sonríe)

Se sueltan un poco del abrazo y posan para una foto que iría sin ninguna duda al álbum de esa noche. Luego de las fotos y más abrazos con su amiga, la música comenzó a sonar fuerte una vez más y las luces blancas se fueron apagando para encender las de colores y así dar inicio a una nueva tanda de baile.
Pau que seguía con el ramo en las manos rodeo la pista, ya llena de gente, y se encamino hacia su mesa. Al llegar se encontró a todos sus amigos y su novio, los chicos los cargaban y exigían que pongan fecha ya pero Pau los ignoro y con una sonrisa picara abrazó con fuerza a Pedro:

Pau: Mira gordo. (Lo mostró el ramo)
Pedro: Si, te vi. (Rió) Te cayó justito.
Pau: Parece que el destino…
Pedro: El destino lo escribimos nosotros, día a día, paso a paso. (La interrumpió)
Pau: Si, claro. (Media desilusionada porque había querido ser tierna)
Pedro: Y por lo que vamos escribiendo, capaz, algún día, llegue una linda propuesta, ¿no?
Pau: No hay nada que sueñe más. Te amo.
Pedro: Te amo para siempre.

Se abrazaron y enredaron en un tierno beso, el cual continuó mientras se movían al compás de la música que sonaba de fondo. Sus amigos ya los habían dejado solos, para darles un poco de intimidad.
Si en toda la fiesta habían estado tiernos y pegotes a partir de ese momento no se separaron ni un segundo más. Se tomaron varias fotos con el ramo, hicieron chistes con sus amigos “vayan preparando nuevos vestidos de fiesta, no vale repetir, eh.” Aviso en chiste Pau a sus amigas.

Paula: Lo único que les pido (agarró a Hernán y Santi de los brazos) es que no se zarpen con la despedida de soltero, eh. Los conozco.
Herni: Ah, pero vamos en serio entonces. ¿No?
Paula: (Rió) No, estoy jodiendo por lo del ramo. Falta che. Todavía no se digno a ir a comer  formalmente como novio a la casa de mamá con toda la familia. ¿Les parece a ustedes?
Santi: Ah no… Pibe, te tenés que poner las pilas.
Pedro: ¡Pero si nunca me invitaron! Cuando lo hagan encantando voy.
Pau: No mientas Pedro, cuando íbamos a ir no se qué escusa me pusiste y no fuimos. Fue motivo de pelea, lo recuerdo bien.
Pedro: Em, ups. Sí, bueno, perdón. Creo que fue uno de mis ataques de timidez.
Pau: Si, claro… Timidez.
Pedro: ¡Pau! No vamos a pelear ahora por eso de nuevo. Cuando llegamos  organizamos un almuerzo con mi familia y uno con la tuya. Y hasta podríamos hacer unos todos juntos.
Pau: Ah, eso me gustó. Ya se conocen, al menos de vista, todos pero no estaría mal que se conozcan mejor. (Sonrió satisfecha ante la idea de su novio)
Jose: Bueno, che, basta de charla y a bailar que todavía queda fiesta.
Pau: ¡Vamos!

Saltando y cantando las chicas se fueron a bailar un rato con Barby, mientras que los chicos se quedaron donde estaban.

Hernán: ¡Como te tiene Paulita, eh! Almuerzo con las dos familias…. Apalala.
Pedro: Callate boludo. (Rió) Igual si, admito que me puede completamente.
Santi: ¡Ay! ¡Que viva el amor! (Agrego con voz afinada)
Pedro: ¡Sos un payaso! Y a vos no te veo lejos de que te atrapen Herni, eh.
Hernan: Yo ya estoy atrapado, me falta terminar de atraparla a ella… (Les guiñó un ojo) Igual creo que ya casi la tengo.
Santi: ¡Vamos winner! (Choco los 5 con su amigo)

En una hora más, luego del carnaval carioca la fiesta fue llegando a su fin, la gente mayor ya se había ido yendo y ahora la música comenzaba a sonar cada vez más suave. Los chicos se reunieron con los novios para felicitarlos una vez más y agradecerles por todo antes de irse.

Barby: Gracias a ustedes chicos, que se vinieron hasta acá. Son lo mejor.
Pau: No te íbamos a dejar en banda en esta. Igual vos hiciste bastante, nos pagaste los días en el hotel.
Valen: ¡Eso! Igual hubiéramos venido igual, sigo pensando en que no se tendrían que haber puesto en ese gasto.
Benja: No pasa nada, si se hizo es porque se podía. En serio, muchas gracias por venir, sé que Barby está realmente muy contenta de tenerlos a todos acá.
Pedro: De nada, y espero que sea una unión con mucha felicidad.
Barby: Gracias Pepe. Ah, una cosita les quería preguntar.
Herni: Decinos.
Barby: Mañana ya regresan, ¿no? Así los despido antes de irnos de luna de miel.
Pedro: No, creo que nosotros los vamos a despedir a ustedes. (Rió)
Barby: ¿Cómo es eso? (Pregunto un poco confundida)
Pedro: No les contamos antes, pero vamos a aprovechar que nos vinimos hasta acá para conocer más lugares de Italia y si es posible un poco de los países vecinos también, total acá esta todo mpas cerquita, no es como en Argentina.
Benja: Eso es cierto, toman un tren y están en Alemania. (Rió) Bueno, ¡qué lindo! ¿Y donde se quedan?
Pedro: Mañana íbamos a arreglar con el mismo hotel donde estamos para que nos extiendan los días en las habitaciones.
Barby: ¡Buenísimo! Que disfruten mucho. No dejen de ir al Coliseo Romano antes de irse a otro país.
Valen: Obvio, muero por conocerlo. ¿Ustedes cuando se van?
Barby: Mañana a la noche. Si quieren a la tarde arreglamos y nos juntamos a tomar unos mates. ¡Mamá me trajo yerba Argentina! La de acá no es lo mismo.
Pau: Dale, genial. Nos hablamos mañana.

Se despidieron y partieron hacia el hotel donde apenas llegaron a las habitaciones se metieron cada uno a su cama para dormir. Estaban cansadísimos, pero felices.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

LEER!!!!!
Quiero contarles que si no estoy subiendo con mucha frecuencia es porque estuve estudiando para los finales de la facultad, los cuales todavía no los dí. Es así que no sé bien cuando voy a poder a subir el que sigue pero obvio que no los voy a dejar abandonados por un mes ni mucho menos, espero me tengan paciencia y sepan comprender. Solo les explico para que no me pregunten a cada rato cuándo voy a volver a subir... Cuando sea el día yo les avisaré por twitter: @AgosPulvirenti

GRACIAS de corazón por leer ♥♥ 

Quería dedicar este capitulo a mi amiga del alma, a la que tanto quiero y espero conocer de una vez por todas este año. Si, a vos May (@MayBarrientos). Ya sabes todo lo que te quiero y lo que sueño con ese abrazo. Sos mucho!! Gracias por ser mi ayuda memoria hoy y por TODO! ♥♥♥

Buenas noches a todos y que terminen muy bien febrero (en Marzo volveré) ♥♥♥

sábado, 23 de febrero de 2013

Capitulo 157 ♥


La ceremonia se realizaría en una iglesia ni muy grande, ni muy pequeña, construida mayormente en madera ubicada a unas 10 cuadras de hotel donde los chicos estaban parando, era divina, “soñada” como comento Pau apenas llegaron al lugar.
 Mientras iban en el taxi cruzaron por el salón de fiestas que también parecía muy bonito, ya estaba todo armado. Estaban todos muy ansiosos.

Pau: Si nosotros estamos tan ansiosos no me quiero imaginar cómo debe estar Barby. Le mandaría un mensajito pero no creo que este con el celular ahora.
Valen: No se, mejor dejala tranqui, que por ahí la ponemos más nerviosa.
Pau: Si, es verdad. Che, miren. Allá están los abuelos de barby y el resto de la familia.
Pedro: Vamos a saludar. ¿Dale? Así también ya sabemos cuando tenemos que entrar y donde ubicarnos.

Así hicieron, se acercaron a los familiares de los novios que enseguida los reconocieron y los acoplaron a sus charlas llenas de ansiedad y felicidad, hasta que llegó el momento de tomar sus ubicaciones en los bancos de la iglesia.

Pedro: Ay Paula. ¿Te podes quedar quieta?
Paula: Perdón gordo es que siento todo el tiempo que va a entrar Barby, ya la quiero ver. Estoy muy ansiosa.
Jose: No nos habíamos dado cuenta de la ansiedad, eh.
Pau: Bueno che, ¡se casa una amiga! ¿Cómo haces vos para estar tranquila?
Jose: No estoy tranquila… Pero sabemos que vos sos más nerviosa que todos.

Mientras “discutían” entre todos, burlándole de Paula por ser tan ansiosa, inquieta, nerviosa, de un momento a otro una música suave inundo el silencio de la parroquia. Al instante todos se pusieron de pie y voltearon para poder mirar la puerta. El novio ya estaba a un lado del altar junto con su madre, la mujer estaba al borde de las lágrimas pero aun se las contenía, seguramente más tarde ya no podría hacerlo.
Las puertas de madera que estaban frente al altar se abrieron de par en par y todos pudieron ver a Bárbara tomada del brazo de su padre, con los ojos brillantes, con la sonrisa tatuada en su rostro y con un vestido y peinados divinos.
Poco a poco se fueron acercando al altar, en ese camino no pudo evitar soltar algunas lagrimas las cuales contagiaron a su suegra, a sus amigas y otros familiares, lagrimas de emoción, de alegría total.
A Pedro le daba mucha ternura que su novia esté tan emocionada, todas las chicas lo estaban pero Pau le daba ternura y no podía evitar imaginarse el momento en que ellos sean los protagonistas de esa escena. La toma de la mano, ella lo mira, se sonríen y vuelven a poner atención en la misa que acababa de comenzar.
Al momento de dar el sí y ponerse los anillos la emoción vuelve a aparecer en todos los presentes.
Una vez concluida la misa y, luego de los saludos y felicitaciones a los novios, todos parten rumbo al salón de fiestas.

Valen: ¡Ay! ¡Qué manera de llorar!
Jose: Hasta yo me llore todo.
Pau: Si, ni me quiero imaginar lo que es mi maquillaje.
Pedro: Estas divina amor.
Pau: Vos me lo decís porque sos mi novio. A penas entramos vamos al baño, ¿si chicas?
Jose: Dale, así nos arreglamos un poco el maquillaje.
Valen: ¡Ay no! ¡Me olvide de ponerlos en la cartera!
Pau: No te preocupes nosotros lo trajimos.
Valen: Genial.

Al llegar al lugar donde se realizaría la fiesta, el personal del salón los invito a pasar a una especie de ante sala donde podía comenzar a comer algunas cosas, tomar unos tragos, mientras esperaban que lleguen todos los invitados y haciendo tiempo para que los novios hagan la clásica sesión de fotos anterior a llegar al salón.
Las chicas aprovecharon para pasar al baño y arreglarse, los chicos no perdieron tiempo y aceptaron a los mozos unas copas de champagne. Los minutos pasaban y todos charlaban distendidos hasta que los invitaron a pasar al salón. Era una fiesta pequeña, pequeña por la cantidad de invitados que no serían más de 100 pero igualmente la habían organizado con todos los lujos y detalles que siempre habían soñado.

Paula: Listo, ya estamos lindas de nuevo. (Dice a penas se reúnen con los chicos)
Pedro: Siempre estas hermosa vos.
Paula: Ay Pepe, pero había llorado. Gracias igual. (Le da un pico) Ya tenés gustito a champagne. ¡Yo quiero!
Pedro: Ojito vos, controlate que el alcohol te pega enseguida.
Paula: Ay nene, sos un desubicado. ¡¡¿Me estas tratando de borracha?!! (Enojada se da media vuelta y se va, ingresa al salón ya que justo los mozos los estaban invitando a acomodarse en sus mesas)
Pedro: Ups. Creo que se enojo.
Jose: Vos también…
Pedro: ¡¿Qué?! Fue un chiste.
Jose: Bueno, dejala. Ya se le va a pasar.

Pau pregunto a uno de los mozos que estaba con la lista de invitados cuál era la mesa que le tocaba, esta la buscó en la lista por su nombre y la indico su lugar, ella eligió una silla y se sentó allí todavía muy enojada. Al rato llegaron sus amigos y también se acomodaron alrededor de la mesa, obviamente que Pedro se sentó a su lado e intento pasarle un brazo por los hombros como abrazándola pero ella se aparto enseguida.

Pedro: (Susurrándole para que el resto no escuche) Eu, gorda. No estés enojada. Era un chiste.
Paula: Pero siempre me jodes con que me pongo en pedo nene. Ni que fuera una alcohólica anónima.
Pedro: No, te llamas Paula.
Paula: Y seguís con los chistes. (Le da la espalda y bufa)
Pedro: Ay Pau. ¿Qué te pasa? Son chistes, no te enojes. ¡Sabes que no pienso que sos una borracha! Era una joda.
Paula: Pero me molesto.
Pedro: ¿Me perdonas? (La gira para que lo mire a los ojos y se acerca bastante a ella)
Paula: Basta, dejame. (Baja la mirada pero no vuelve a alejarse)
Pedro: En serio. Perdón. No lo hago más ese chiste.
Paula: Hace lo que quieras.
Pedro: ¿Lo que quiera?
Paula: Si nene.
Pedro: Bueno. (La toma por la nuca con fuerza pero delicadamente a la vez y sin dejar que se mueva la besa)
Paula: (Separándose) ¿Qué haces?
Pedro: Me dijiste que haga lo que quiera.
Paula: (Sonríe) Sos un tarado… Pero el tarado más hermoso. (Lo vuelve a besar)

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Feliz año y 8 meses de novios a PyP ♥♥♥
Que felicidat que tengo por la porotita en camino!!!!!! :D (Para mi es nena jaja)

Cap dedicado a las #PB ;) Aguanten nuestras charlas por skype! Las quiero!♥

lunes, 18 de febrero de 2013

Capitulo 156 ♥


Y al fin había llegado el día... El casamiento por iglesia y la fiesta de Bárbara y Benjamín.
Todo eran nervios, todo era ansiedad. Las chicas le enviaron mensajitos durante la tarde a su amiga deseándole lo mejor, contándole lo ansiosas que estaban pero sobretodo aconsejándola para que se relaje y disfrute. Muchas veces los nervios nos impiden disfrutar y este momento tenía que disfrutarlo al máximo.
Tampoco podían evitar soñar y pensar como se sentirían ellas en ese lugar.

Valen: Yo me haría un vestido blanco con un corset y una falta bien amplia, muy de princesa. Obvio también con una cola larga. ¡Qué lindo! (Comenta soñadora)
Pau: Mas tierna Vale... A mí también me gustaría vestido con cola pero no pollera tan grande, algo más tranqui. Y de esos vestidos todos enteros, no con corset y falda. ¿Y a vos Jo? ¿Cómo te gustaría el tuyo?
Jose: Yo no sé, nunca me puse a imaginar el vestido ideal pero si tengo pensado mi peinado... Con una coronita de perlas blancas y mitad del pelo recogido. (Les decía mientras les mostraba como sería el peinado)

Y así, durante todo el día se la pasaron soñando en el futuro, tal vez cercano para alguna de ellas, hasta que llega el momento de poner manos a la obra, bajar a la realidad y empezar a ponerse bellas para esa noche.
Los chicos, que ahora se habían hecho amigos de los amigos de Benja, se entretenían en la sala de juegos todos juntos mientras las chicas comenzaban a alistarse.

Paula: Es injusto que ellos se pongan un traje y listo.
Jose: La verdad. Pero bueno, igual es lindo salir a comprar vestidos y eso.
Paula: Obvio, pero ellos terminan haciendo más rápido con todo.
Valen: Uf, si... Pau, ¿Al final querés que te peine yo?
Paula: Si, si. Porfi. Me encanta ese que me haces con la trenza cosida.
Valen: Dale. Y vos marcame unos bucles a mí.
Paula: Dale, ¿vos que te haces Jo?
Jose: No se... Invéntenme algo.
Valen: (ríe) Dale experimentamos contigo.
Jose: Déjenme presentable.
Paula: ¡Obvio! (Ríe)

Los chicos jugaban al metegol con sus nuevos amigos y también imaginaban un poco sus futuros, o posibilidades de casamiento.

Santi: Me parece que de nosotros el más cercano es Pepe. ¿Lo tienen en planes?
Pepe: Mmm, no sé, nunca lo hablamos. Pero yo creo que me voy a casar con ella cuando llegue el momento.
Juan: Perdón Pedro, ¿Cuál era el nombre de tu novia?
Pepe: Paula. La más alta es… Bueno, la que vieron conmigo todo el tiempo.
Juan: Si, sabia cual era pero no recordaba el nombre.  Así que van re en serio…
Pedro: (Celoso y marcando territorio) Si, muy.
Salvador: Ah, ¿y las otras chicas?
Hernan: (Se apresura a responder) La única que no anda en nada es Jose. La más bajita.

Pedro y Santi lo miran, se miran entre ellos e intentan contener las risas. Había marcado territorio con Valen cuando supuestamente no estaban en nada. Listo, ya se había deschavado. Ahora no iba a poder ocultarlo más.
Una vez que les ganan el partido de metegol a los amigos de Benja todos se dirigen a sus habitaciones para bañarse y prepararse para la ceremonia.

--

Pau: Último rulito de Valen y ya estamos todas listas. (Enroscaba el último mechón lacio del pelo de su amiga en la buclera) ¿Estamos a tiempo Jo?
Jose: Si, geniales. Me re gusto el peinado. ¡Genias! (Se miraba en el espejo y se terminaba de acomodar el vestido mientras evaluaba el peinado)
Pau: Listo Valen, que Jose te ponga un poco de fijador así te dura más que yo voy a ver si los chicos ya están listos.
Valen: No mientas, lo vas a ver a Pedro no más. (Ríe)
Pau: Bueno, es que lo extraño. (Confiesa riendo y sale por la puerta de la habitación)

Golpea la puerta de la habitación de al lado y Pedro le abre, él ya estaba listo por lo que le dice de parte de Pau a los chicos que se apuren y también les avisa que se veían abajo.

Pedro: Vos ya agarraste todo, ¿no?
Pau: Me falta la carterita, ¿me esperas que la busque y bajamos?
Pedro: Por supuesto princesa. (Pau ya estaba tomando la manija de la puerta cuando le vuelve a hablar) Esta hermosa, ¿sabías?
Pau: (Vuelve casi corriendo al lado de su novio y le da un gran abrazo seguido por un tierno beso) ¡Gracias! Vos más potro no podes estar.
Pedro: Gracias. Pero dale, busca las cosas.
Pau: Si, ahí voy. (Le da un beso más y vuelve a entrar a su habitación)

Ya lista, vuelve a encontrar con su novio en el pasillo de las habitaciones y juntos descienden en el ascensor para esperar a sus amigos en los sillones de la recepción y en unos minutos partir hacia la ceremonia. Pau estaba inquieta, movía los pies a cada rato, se acomodaba el vestido, el peinado, retocaba su maquillaje… Y casi ni le dirigía la palabra a Pedro.

Pedro: Eu, gorda. Tranquila, ni que nos fuéramos a casa nosotros.
Paula: Bueno amor, estoy nerviosa… Ay me decís esos “nosotros” que me matan de ternura gordo. Me encanta que planees un futuro conmigo, ya te lo dije miles de veces pero te juro que me encanta.
Pedro: Te amo como no ame a nadie y con ninguna otra estuve tan seguro como con vos se todo… Hoy los chicos me preguntaban si alguna vez habíamos hablado de casamiento y les dije que no pero que estaba seguro que el día que me case lo iba a hacer con vos.
Paula: ¡Ay! Basta porque te quiero comer a besos y acabo de terminar de arreglarme el maquillaje, se me va a correr todo. (Lo abraza)
Pedro: Odio esos maquillajes. (Dice con humor) Pero, ¿Qué? ¿Vos no te ves casándote conmigo? (Hace puchero)
Paula: Obvio que si amor, pero es hermoso saber que vos sentís y pensas como yo. (Lo abraza con más fuerza) Quiero toda mi vida con vos.
Pedro: Y yo con vos. (También la abraza)

Santi: ¡Ay que linda escena! (Interrumpe llegando a la sala y sacándoles una foto) Para un cuadrito. (Dice mientras observaba la foto que acababa de tomar)
Pau: (Ríe) Sos terrible. ¿Ya están todos listos?
Santi: Si, yo baje antes y ahora venían. Tomamos unos taxis hoy, ¿no?
Pau: Si… Los reservaste, ¿no gordo? (Pregunta a Pedro)
Pedro: Así es. Ya deben estar por llegar.
Pau: Uh, que se apuren estos chicos.
Santi: ¿Los amigos de Benja también vienen con nosotros, no?
Pedro: Si, reserve para todos. Ay Pau… La que te tenemos que contar.
Pau: ¿Qué paso?
Pedro: Hoy los chicos estos, nos preguntaban los nombres de ustedes… Yo enseguida les aclare que vos eras mi novia.
Pau: ¡Ay no me dejas tener levante Pedro!
Pedro: No necesitas más levante. Ya te levantaste al más potro.
Pau: (Ríe) Al más potro, al más tierno, al más dulce y lindo, al más…
Santi: Bueno, entendimos, basta de ser tiernos che.
Pau: Bueno, perdón. Vos de envidia. (Ríe) ¿Y eso me tenían que contar?
Pedro: No… Después de que yo marque territorio con vos preguntaron los nombres de las chicas y Hernán enseguida dijo que la única que no andaba en algo era Jose que era la más bajita.
Pau: ¡Ay no! Me muero. Ya la voy a agarrar a Valen…

En ese momento llegan todos y hacen silencio para que no noten de que hablaban y antes de que otra conversación pudiera comenzar los tres taxis que Pedro había reservado llegan y   emprenden el camino hacia la iglesia en la que se casarían sus amigos.

jueves, 14 de febrero de 2013

Capitulo 155 ♥


Pedro: Entonces... (Comenzó a hablar pero luego se quedó en silencio)
Pau: ¿Entonces qué gordo?
Pedro: Nada. (La abrazó un poco más fuerte y suspiró)
Pau: Dale, algo me ibas a decir. (Se separó un poco y lo miró a los ojos)
Pedro: (Le mantuvo la mirada) Que te amo.
Pau: (Sabía que no era eso lo que quería decirle pero igual se derritió de amor) ¡Yo también te amo!

Pau ahora si quería avanzar sin retroceder pero no sabía bien de qué manera empezar, ya el simple hecho de estar abrazada a él le hacía verdaderamente bien...

Pau: Te extraño. (Le susurro sobre la clavícula y le dejo un beso allí. Quería ver si entendía su indirecta)
Pedro: Pero si estamos todos los días juntos. (Acarició su pelo)
Pau: (Rió) Pero gordo... (Seguía en su cuello)
Pedro: Te estoy cargando amor. (Ríe también) Ya se a que te referías y ya te dije que yo también te extraño un montón.

La tomó de la mandíbula con una mano y la acercó a su boca para comenzar un suave y dulce beso, el cual ella continuó al instante abrazándolo con más fuerza indicándole así que no se le ocurra cortar ese beso. Cuando el aire en los pulmones ya era escaso decidió distanciarse, lo miró, le sonrió y comenzó a dejarle besos en el cuello mientras él la acariciaba por debajo de su remera pero aún con movimientos dudosos, no quería emocionarse y que Pau le corte el chorro otra vez.
Ella notando su inseguridad decidió tomar las riendas de la situación y en un solo movimiento se deshizo de su remera para luego encargarse de la camisa de él.
Entre besos, caricias y mimos, que tanto necesitaban los dos, se fueron sacando una a una las prendas que cubrían sus cuerpos, esas prendas que ahora sobraban y molestaban porque solo deseaban sentirse piel a piel.  
Con mucho amor y entregándose completamente al otro vuelven a unirse como hacia tanto tiempo no lo hacían, se disfrutan, se aman, se cuidan y miman como mejor saben hacerlo.
Rendidos, cansados pero felices se quedan profundamente dormidos en la cama de Pau. Abrazados y tapados con una sabana, y de esa misma manera se despiertan al otro día.
Pedro es el primero en despertarse, un poco perdido al principio ya que no estaba en su habitación pero feliz después al haber recordado todo lo que había vivido la noche anterior y que había terminado durmiendo con Paula. ¿Y sus amigos? No tenía idea pero de alguna manera se las habrían arreglado para dormir. Sonríe pensando en las puteadas que se iban a tener que escuchar.
Estira un brazo hacia la mesa de luz donde se encontraba el celular de Paula y mira la hora. Las 9. Bien, creía que era más tarde pero todavía estaban a tiempo de ir a desayunar.  Se despereza un poco, tratando de no despertar a Pau todavía y junta toda su ropa para meterse en el baño y tomar una ducha.
Una vez listo sale a la habitación ya vestido y se dispone a despertar a su novia con besitos en su cara.

Pedro: Arriba dormilona… ¡Buen día!
Paula: Mmm, hola gordo.
Pedro: ¿Cómo dormiste?
Paula: Genial. Con vos siempre duermo genial. (Aún sin abrir los ojos)
Pedro: Tierna. (Le deja un beso sobre sus labios.)
Paula: (Se levanta sobresaltada) ¿Y las chicas?
Pedro: (Ríe) Ni idea. Pero son lo más.
Paula: Posta, son geniales pero me van a querer matar después. Seguro tuvieron que dormir apiladas.
Pedro: Bueno, por una noche no les va a pasar nada.
Paula: Es cierto. (Ríe) ¿Qué hora es? ¿Vamos a desayunar? Muero de hambre.
Pedro: 9 y media. ¿Vamos?
Paula: Ay pero vos te bañaste, yo también debería. ¿Por qué no me llamaste y nos bañábamos juntos? (Pregunta provocativa)
Pedro: (Se golpea la frente con una mano) No se me ocurrió. ¡Qué boludo!
Paula: (Ríe) Sos lo más. Bueno, bancame que ahí vengo.

Pau toma una ducha rápida y luego de vestirse baja junto a Pedro al salón comedor del hotel donde los chicos ya estaban ubicados en la mesa de siempre con los desayunos servidos.

Jose: Buen día tortolitos.
Pau: Buen día a todos.
Valen: Yo iba a preguntarles qué tal durmieron pero con las sonrisas que tienen ya me responden todo.
Santi: Si, que ni durmieron dicen esas sonrisas.
Pau: ¡Santiago!
Santi: Ay, porque seguro es mentira lo que dije.
Pau: (Ríe) Pero cállate, ¿querés?
Pedro: ¿Ustedes como durmieron?
Jose: Bien, nos acomodamos en la habitación de los chicos… No quedaba otra viste.
Pau: Perd…
Jose: (La interrumpe) Ni se te ocurra pedir perdón, no costaba nada amucharnos una noche. La espalda de Valen es cómoda aunque no sé porque me parece que a mitad de la noche me pareció estar un tiempito sola. (Les guiña el ojo a todos y Valen se pone bordo al igual que Hernán)
Valen: Habría ido al baño si no me encontraste al lado tuyo.
Jose: (Le toma la mano a Hernán haciendo que lo saludaba) Hola señor baño, ¿Cómo le va?
Santi: (Ríe a fuertes carcajadas) ¡¡Sos lo más Josefina!!

Todos se unen a la risa de este, hasta Hernán y Valentina que debían admitir que el chiste había sido genial.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Cortito pero para cumplir...
Tal vez mañana subo otro ☺ Capaz... Voy a hacer lo posible.

Feliz día de los enamorados, feliz día del amor ♥


domingo, 10 de febrero de 2013

Capitulo 154 ♥


Pau pasó a contarles a sus amigas los hechos de esa tarde, ellas la veían tan nerviosa que dejaron que terminara de contar solo interrumpiéndola con algún "ajam" o "entiendo" en señal de que la estaban escuchando.

Valen: Perdón, me tengo que reír un poco antes de ponerme seria... (Y soltó unas carcajadas) Me lo imagino a Pedro re caliente y vos... (Dejo la frase sin concluir y volvió a reír)
Pau: Tonta, no te rías. Eso después trajo problemas.
Jose: Y Pau... No están empezando a salir ahora. No es la muerte de nadie unos días sin estar con tu novio pero si calentas la pava y no tomas el mate es de pendeja buscona.
Pau: Okey, ¿no querías ser un poquito más directa, no?
Jose: Bueno, te digo la verdad.
Pau: Si, admito que tenes razón. (Hace una mueca) Pero él después me hizo lo mismo.
Jose: Na, el no te busco y después corto el chorro.
Pau: Uff. Bueno, ¿y qué hago?
Valen: ¿Disculparte?
Pau: Na, chicas. ¿Qué le voy a decir?
Jose: Que te arrepentís…
Pau: Pero… ¿Cómo hago?
Valen: Mmm, ¿queres que esta noche, después de la cena vayamos con los chicos a caminar y los dejamos solos para charlar?
Jose: Para charlar y si se da lo demás, también.
Pau: (Ríe) Si, ya aprendí, no tengo que ser tan vueltera.  ¿Lo harían? ¿En serio?
Jose: Obvio, gorda. ¿Queres?
Pau: Dale. Gracias. ¡Las amo!

Se quedan charlando un rato más entre las tres, terminando de planear lo de esa noche y también imaginándose cosas del casamiento que tendrían al día siguiente, estaban súper ansiosas con ese tema. Jose y Valen se ducharon mientras Pau escuchaba un poco de música y ordenaba su valija que ya era un caos. La hora de salir de la habitación para cenar ya había llegado.
Valen era la encargada de alejarse un poco con Hernán, en algún momento de la cena, para comentarle la idea que tenían para esa noche y el motivo de la misma, él luego se la tendría que decir a Santi… Todos tenían que estar complotados para que salga según lo planeado.
Luego de encargar cada uno lo que iba a comer, Valen le pidió a Hernán que la acompañe a la habitación de ellos ya que esa tarde se había olvidado allí una pulserita (escusa que era puro invento), él accedió enseguida y encantadísimo. Al rato volvieron y la comida ya estaba servida, se unieron a sus amigos que los recibieron con unas cuentas cargadas.

Santi: ¿Dónde estaba la pulserita? ¿En la habitación o en la fuente de Trevi?
Pedro: Si no tardaron nada. (Con ironía)
Hernán: (Viendo a Valen completamente bordo salta a la defensiva) Ey, basta. No jodan.

Trataron de no hacer más comentarios con respecto al tema, para no incomodar a Herni y a Valen pero la relación entre ellos ya era más que obvia y sus amigos esperaban ansiosos a que blanquearan.
En medio de la cena Herni le comunico el plan a Santi quien accedió gustoso. Cuando terminaron de comer el mozo del hotel les ofreció helado de postre y todos aceptaron encantados, ¿Qué mejor que el gelato italiano?

Pau: Mmm, la verdad es que esta riquísimo esto.
Hernán: Posta. Nunca pobre un helado tan rico.
Jose: Después les tenemos que preguntar la marca así vemos si conseguimos en algún negocio para comer otro día.
Santi: Si, la verdad.
Valen: Todo muy rico pero con tanto que comí esta noche no me vendría nada mal una caminata para bajar todo y que mañana me entre el vestido. (De esta forma pone en marcha el plan)
Jose: Si, yo me prendo a tu idea, eh.
Pau: Yo preferiría quedarme, total no comí tanto y no tengo muchas ganas de salir… Pero vayan ustedes, eh.
Jose: ¿Segura?
Pau: Si, vayan.
Valen: ¿Nos acompañan? (Mira a los chicos)
Herni: (Y Santi a la vez) Dale.
Santi: (Río) Vamos.
Pedro: Me prendo.

Todos la miraron a Pau y ésta se sintió encogerse en su silla, no había pensado bien como pedirle que se quede. Para suerte de ella Santi hablo primero  para sugerirle, a través de sus clásicas cargadas, a Pedro que se quedara con su novia.

Pedro: No jodas Santi, no estoy para chistes. Quiero ir a despejarme además.
Pau: (Decide intervenir, suspira, toma coraje y habla) Gordo, me gustaría que te quedes, quiero hablar con vos… Necesito hablar con vos.
Pedro: (Murmura algo ininteligible, bufa y asiente) Okey.

Pau suspira e intenta tragar el gran nudo que siente en su garganta por culpa de los nervios pero no lo logra, suspira de nuevo y se levanta de la mesa a la par que lo hacían el resto de sus amigos, los acompañan hasta la puerta del hotel para despedirlos hasta luego. Las chicas palmean a Pau para darle fuerzas y se marchan con los chicos.

Pau: ¿Vamos?
Pedro: Hablemos en el jardín del hotel, ¿sí?
Pau: Si, donde quieras.

Caminan en silencio y bastante distantes, sin siquiera mirarse, hasta el jardín del hotel donde se sientan en un banco bajo un sauce eléctrico que era el más grande y frondoso el lugar.

Pedro: ¿Me querías decir algo?
Pau: Si.
Pedro: Te escucho.
Pau: (Respira hondo) Em, bueno. Este...
Pedro: ¿Si?
Pau: Gordo, no seas así. Sabes lo que me cuesta dejar el orgullo de lado… (Pedro la mira sin entender mucho pero siguen en silencio para dejarla hablar) Bueno, te quería pedir perdón. (Pedro se queda sorprendido, esperaba reproches, no disculpas, así que la deja seguir hablando) Perdón por haber sido tan infantil, jamás quise que te sintieras no deseado o no amado porque no es así. Sos único para mí y por vos hasta el orgullo dejo de lado, por vos maduro y te vengo a pedir perdón por las pendejadas que hago. Por vos dejo la nena vergonzosa de lado. Perdón… (Él, totalmente sorprendido seguía en silencio sin saber que decir.) ¿No me vas a decir nada? (Le pide, con tristeza en su mirada, alguna respuesta)
Pedro: No sé qué decirte.
Pau: (Siente que había hablado y dejado salir todos sus sentimientos en vano. No le reconocía nada) Okey. Deja Pepe, creí que ibas a valorar mi cambio…

Pau se levanta del banco en el que se encontraban, triste y frustrada por no recibir ninguna respuesta de su novio después de todo lo que ella le había dicho. Con el nudo de la garganta mucho más grande y conteniendo lágrimas de bronca que intentaban escaparse, sube a su habitación.
Pedro la ve levantarse y continúa sin reacción, todo lo que le había dicho, las disculpas que le había pedido le habían llegado realmente al corazón pero lo había dejado helado… Cuando Pau le propuso hablar pensaba que iba a seguir histeriqueandolo y peleándolo, pero al no haber sido como esperaba tampoco había sabido muy bien cómo reaccionar. Después de unos minutos pensando y procesando las cosas en el mismo banquito que había estado con su novia hasta recién, y al recordar lo mal que había visto a su novia al irse, se levanto del asiento y casi corriendo subió las escaleras hacia la habitación (el ascensor estaba ocupado, maldita sea). Le perdonaba y la amaba con su alma y quería decírselo lo más pronto posible.
“512” leyó Pedro en la puerta y sin dudarlo mucho más golpeo tres veces con su puño cerrado sobre ella.

Pedro: Pau, abrime. Por favor.
Paula: No, ya te dije todo lo que te tenía que decir. Y ni me escuchaste o no te importó. (Le respondió con la voz algo afectada por el nudo en su garganta)
Pedro: No, gorda. Escuchame vos a mi ahora…

Al decir eso, apoyo su frente contra la puerta esperando que en cualquier momento esta se abriera, pero los minutos pasaban y no sucedía lo que él esperaba… Bueno, había hecho lo posible, pero si ella ahora no quería escucharlo… Se irguió y cuando estaba por dar un paso para dirigirse a la habitación de al lado sintió que la puerta “512” se abría…

Pau: Pasa…

Él hizo lo que Pau había dicho y al ingresar en la habitación la tomo de ambas manos y mirándola a los ojos se dispuso a comenzar a hablar, verla con los ojos vidriosos le partía el alma en dos.

Pedro: Recién, allá abajo… Me quede mudo ante la sorpresa, no porque no aceptara tus disculpas o algo así… Pensé que me ibas a seguir peleando y admito que creí que nunca me pedirías perdón. Obvio que tus disculpas son aceptadas. (Busca los ojos de Paula con los suyos pero ella prefería mirar el piso) Ey, en serio. Me re sorprendiste y para bien… Perdóname vos a mí ahora por ser, como siempre, lento para reaccionar ante cualquier cosa. Te prometo que voy a intentar modificar eso…
Pau: (Sonríe un poco) A mi me gustas así lentito como siempre… Pero recién pensé que no te importaba nada de lo que decía… Perdón también por salir corriendo.
Pedro: Basta, basta de disculpas… Si lo hiciste fue por mi cero reacción. Es un poco entendible que lo hicieras.
Pau: (Aún con los ojos llenos de lágrimas que estaba conteniendo ya desde hace un rato) ¿Me abrazas?
Pedro: Eso ni se pregunta.

Se sienta en una de las camas, la sienta a su lado y la abraza con fuerza para luego dejar un beso sobre la coronilla de su cabeza.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gracias Sandri y gracias Rocio que me ayudaron a destrabarme con este capitulo ♥♥
Gracias a todos ustedes por leer.

Disfruten del finde largo!!!!!! ☺

sábado, 9 de febrero de 2013

Capitulo 153 ♥


Paula se había quedado mal por la reacción de Pedro y también enojada con ella misma por bloquearse y no dejar que las cosas simplemente fluyeran. Había pensado que su novio la iba a entender un poco, igualmente ahora estaba bastante arrepentida por haber reaccionado así... Solo esperaba que Pedro no sea rencoroso. Seguía acostada en su cama con Pepe espalda con espalda, sabía que este se había dormido ya que sentía como su respiración ahora se había vuelto pausada y suave, estaba tentada a darse vuelta y comenzar a llenarlo de besos en una forma de disculpa, pero temía que sea peor. En medio de ese dilema interno, sus pensamientos son interrumpidos por el sonido de su celular indicando una llamada entrante, con rapidez se levanta de la cama y corre hacia la cómoda que había estaba a la misma donde tenía su teléfono. Era su papá, la alegría la invadió, lo extrañaba.

Pau: ¡PA!
Miguel: Hola mi amor. ¿Cómo andas?
Pau: Todo bien, esto es hermoso cuando vuelva les voy a contar miles de anécdotas seguro.
Miguel: Te escucho feliz y eso me deja tranqui.
Pau: Re feliz. Mañana se casa Barby, estoy más ansiosa imposible.
Miguel: Me imagino, ¡qué lindo! ¿Cómo están? ¿Todos bien? ¿Todo bien con Pedro?
Pau: Em, si, todos felices. Todo bien. (Cuando su papá le hizo la última pregunta dudo un poco en cambiar su respuesta pero no dada, todo estaría perfecto de nuevo, muy pronto. Al menos eso deseaba.) ¿Ustedes allá?
Miguel: Todos bien, acá en la casa de tu mamá nos juntamos a comer los 4… Bueno, con Moro somos 5. (Ríe)
Pau: Ay, qué lindo que estén todos juntos. Pasame con alguien más así saludo a todos.
Miguel: Dale, ahí te paso con mamá.

Pedro, al escuchar el sonido del celular de Pau se había despertado y termino de despabilarse cuando ella saltó de la cama para atender, intento volver a dormirse pero no lo consiguió enseguida, igualmente fingía que sí dormía, ya que no tenía ganas aun de charlar con Paula cuando colgara el teléfono, o que lo vea y lo retenga antes de poder irse.
Ella siguió charlando por varios minutos, Pedro noto que estaba toda su familia juntos al escucharla, hasta con el perro hablo… Poco a poco, mientras Pau seguía charlando él se fue adormeciendo otra vez pero antes de quedarse completamente dormido sintió algo que lo sobresalto. Una mano, bastante fría se había depositado en su pecho lo que hizo que su piel se erizara y luego un dulce beso fue depositado en su cuello.

Pedro: Paula. Tenés la mano helada.
Pau: Es que tome una gaseosa recién y se enfrió por el contacto con el vaso. (Ríe) Perdón. (Vuelve a besarle el cuello) ¿Dormiste un poco?
Pedro: Si, ¿vos?
Pau: No, no podía dejar de maquinarme.
Pedro: ¿En qué pensabas?
Pau: No quiero hablar ahora. (Lo empujo para que quede boca arriba en la cama)

Se recostó sobre él y ataco su cuello con tiernos besos, sabía que esa era una de sus debilidades y así podría aflojarlo un poco para que la perdone. Con sus manos desacomodo su cabello y después de separarse para mirarlo a los ojos y viendo que él los tenia cerrados (una muestra de que estaba disfrutando), comienzo a besar sus labios, enseguida ese beso fue correspondido pero continuaba sin tocarla. Las manos de él se encontraban a ambos lados de su cuerpo y parecía estar haciendo fuerza para no comenzar a acariciar a su chica.
Pau río al ver su esfuerzo para contenerse pero más ganas le daban de seguir provocándolo y así aflojarlo de una buena vez. Le saco la remera y comenzó a repartir besos por todo su  torso para luego volver a su boca, pero esta vez Pedro fue quien se corrió.

Pedro: Para Pau.
Pau: ¿Qué pasa?
Pedro: No quiero.
Pau: Hoy no decías lo mismo y hace unos segundos no parecía eso.
Pedro: Basta.
Pau: (Se levanta y se sienta en la punta de la cama cruzando los brazos) Ufa. No seas infantil.
Pedro: ¿Y vos? Vos no fuiste infantil hoy, ¿no? No me jodas Paula. Ahora no quiero yo porque sigo enojado.
Paula: Okey. Me voy a bañar. (Tomo su ropa, una toalla  y desapareció de la habitación.)

Pedro bufo enojado, no la entendía, se volvió a vestir y le envió un mensaje a Hernán para ver si podía ir a su habitación… No quería interrumpir. Enseguida le respondió dándole el visto bueno así que fue para allí.
En la habitación se encontró con Herni, Valen, Jose y Santi.

Pedro: Ey, volvieron. ¿Qué hacían todos acá?
Jose: Nada, tiempo hacíamos. No queríamos interrumpir. (Le guiña un ojo)
Pedro: Ah, bueno. (Responde con sequedad) Me voy a bañar. Después nos hablamos.

A penas entro al baño los cuatro amigos se miraron extrañados.

Valen: Mmm, ¿Qué habrá pasado entre estos dos? Son terribles.
Santi: Pepe tenia la re pinta de enojado.
Jose: Vale, ¿y si vamos a ver cómo está la Pochi?
Valen: Si, sería genial.
Herni: Nosotros después les contamos la versión Pepe si quieren.
Valen: Na, tampoco hagamos conventillo, aconsejémoslos y listo. Se aman, no creo que estén tan peleados como la última vez.

Pau salió de bañarse y se encontró sola en la habitación, mucha bronca tenía por lo que sentía ganas de romper algo… ¿Por qué todo resultaba tan complicado este último tiempo entre ellos? Escucho un golpe en la puerta y al abrir sintió los brazos de sus dos amigas que la contenían.

Jose: Nosotros los dejamos para que disfruten y están los dos con caras de odio. ¿Qué paso?
Pau: Siéntense que les cuento. (Estira las sabanas de su cama y las tres se sientan allí.)

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Gracias a Sandri por siempre estar dispuesta a tirar ideas que me son muy útiles. ♥ Te quiero!

-------------------MAÑANA OTRO CAPITULO ♥-------------------

miércoles, 6 de febrero de 2013

Capitulo 152 ♥


Jueves, era día libre antes del casamiento por iglesia y la gran fiesta… Todos se levantan muy tarde, no había habido alarma que logre despertarlos temprano ya que la noche anterior se habían dormido muy tarde. Después de la cena realizada para celebrar del casamiento por civil de Barby las chicas se quedaron charlando  largo rato en su habitación y los chicos en la sala de juegos entreteniéndose con los amigos de Benja (marido de Barby).
Cuando logran levantarse, el horario en el que servían el desayuno en el hotel ya había pasado por lo que deciden salir en busca de algún bar que les ofrezca café, té, tostadas, medialunas o algo de eso. Para suerte de ellos, en la calle llena de negocios por donde habían paseado la otra vez (y que no quedaba muy lejos del hotel) encuentran el lugar deseado y pueden desayunar.
Todo lo que estaba más cerca del lugar en el que se hospedaban ya lo habían recorrido el primer día, por lo que este jueves descansarían en el hotel… Total, después del casamiento les quedaban 6 días para ir de paseo con excursiones contratadas, con guías y todo a lugares más lejanos.
Luego de desayunar hacen tiempo mirando las vidrieras de los negocios de aquel paseo para comer también por allí. Siendo las dos de la tarde y ya habiendo almorzado vuelven al hotel y se ponen a charlar entre todos un rato en el living del mismo, sentados en los sillones que se encontraba frente a un televisor que en ese estaba en un canal de música.

Pau: No se ustedes pero yo me voy a hacer una linda siestita. Después de comer siempre me agarra sueño.
Pedro: Después de comer, después de caminar, después de estar sentada… Siempre te viene bien una siestita a vos gorda.
Pau: Bueno che, en los días que no trabajo la siestas es sagrada.
Jose: No te preocupes que ya lo notamos. (Riendo)
Santi: Yo no voy a dormir, eh. Si me duermo le pego derecho por 6 horas más o menos y no da.
Jose: ¡Que bestia! Yo tampoco quiero dormir igual… ¿Dale que me acompañabas a la fuente de Trevi de nuevo? Porfis, porfis. (Le hace ojitos)
Santi: ¡Que pesada sos!
Jose: Dale, porfa. (Alarga mucho la última palabra para rogarle)
Santi: Bueno, está bien, solo porque no se me ocurre nada más para hacer. (Los mira a Valen y Herni que estaban en silencio) ¿Ustedes que hacen? ¿Vienen?
Valen: Creo que yo también opto por la siestita.
Herni: Si, yo me quedo. (Mira con complicidad a Valen) Vayan ustedes.
Santi: Okey. ¿Pepe?
Pedro: Tambien me quedo.
Santi: Listo, Nos vemos en un rato entonces. ¿Vamos Jo?
Jose: Vamos. ¡Sos lo más amigo!
Santi: Lo sabía. (Se agranda)

Se levantan de los sillones y salen del hotel para ir a pasar un rato frente a la fuente de Trevi. Pau también se levanta pero no precisamente para salir de paseo.

Pau: Bueno, yo me voy yendo a la habitación. Después nos vemos. (Le deja un beso a Pedro sobre los labios, saludo a Herni y Valen con la mano y se mete en el ascensor)

Una vez en su habitación se pone el pijama para estar cómoda y tapándose solo con la sábana (ya que el clima primaveral estaba muy agradable y un acolchado o frazada sobraba) se adormece enseguida… Al rato (o enseguida, no sabe bien hace cuánto estaba dormida) comienza a sentir un constante rose en su mejilla, pero no lograba distinguir si era parte de un sueño y la realidad. Comprueba que no estaba soñando cuando escucha que le susurran al oído “te amo”, sonríe y se gira para quedar mirando hacia el otro lado, abriendo los ojos se encuentra con Pedro allí.

Pau: Hola hermoso.
Pedro: Hola mi amor.
Pau: ¿Hace mucho que estas acá?
Pedro: No, un ratito. Creí que ibas a estar despierta todavía, pero se ve que te dormiste enseguida.
Pau: (Mira en el reloj pulsera la hora) Ah, pero no dormí nada.
Pedro: No, subí casi atrás tuyo.
Pau: Se ve que me dormí profundo enseguida. (Sonríe) ¿Y Valen? (Mira hacia las otras dos camas que se encontraban vacías)
Pedro: Le pedí que me preste la habitación para estar un rato solos nosotros. Y no se resistieron mucho de dormir la siesta juntos con Herni, eh.
Pau: Son dos piyuelos. Los tenemos que presionar que nos cuenten que les pasa.
Pedro: Ya nos van a decir. Capaz es como cuando arrancamos nosotros.
Pau: Es verdad. Son más tiernos.
Pedro: Lo son, igual yo no vine a hablar de ellos… (Sonríe y le roba un corto beso. Estaban acostados los dos en la cama de Pau, frente a frente.)
Pau: Ah, ¿no? ¿Y a que viniste?
Pedro: A llenarte de besos.
Pau: ¿Y por qué no empezaste todavía?

Pedro sonríe triunfante y pasándole un brazo por la cintura la acerca a él, pegando sus cuerpos y comienza a besarla con dulzura. Sus pieles en contacto despertaban tantos sentimientos en los dos que se volvía adictivo estar juntos. Se sentían tan bien cuando estaban así, se sentían tan felices que era inevitable que algunos besos sean interrumpidos con sonrisas y miradas cómplices cargadas de amor y emociones. “Sos mi amor verdadero” le confesó él, “Vos sos mi cien por cien” admitió ella y continuaron con los mimos y besos, subiendo de poco la intensidad de los mismos.
La pasión comenzaba a gobernar sus cuerpos, Pedro acariciaba la espalda de su novia y jugaba con el prendedor de su corpiño. Paula no dejaba de despeinarlo y cada tanto dejaba húmedos besos en el cuello de él, pero en cuanto sintió que intentaba levantarla un poco para sacarle la remera se separó, frenándolo y alejándose un poco.

Pau: Gordo. Ey, gordo. (Le llama la atención ya que él volvía a tomarla por la cintura para acercarla y besarla) Para. (Le pidió con firmeza en la voz)
Pepe: ¿Qué pasó amor? (No entendía mucho la reacción de Pau pero tampoco dejaba de sonreír por el hermoso momento que estaban pasando)
Pau: Que… No sé. No da…
Pedro: ¿Que no da? (Ahora se le borra la sonrisa y fija sus ojos en los de su novia para ver si podía leer razones en ellos)
Paula: Esto (refiriéndose a lo que estaban haciendo, o por hacer) y acá… En cualquier momento pueden venir los chicos.
Pedro: Ay gorda, Valen y Herni deben estar más entretenidos que nosotros… Y Jose y Santi deben suponer que estamos aprovechando el momentos a solas.
Pau: No sé, no me siento cómoda. No puedo así.
Pedro: Me matas de ternura, en serio. Cuando te pones así sos más hermosa. (Intenta volver a besarla pero ella vuelve a separarlo)
Pau: Te estoy hablando en serio Pedro.
Pedro: Bueno, perdón. No se vos pero yo te extraño un montón, desde que nos reconciliamos que no pasamos de besos y te necesito.
Pau: Perdón, en serio. Pero no me siento cómoda acá.
Pedro: Ay gordita, pero en serio que no pasa nada. Dejate llevar. (Sonríe para convencerla)

Pau suspira con fuerza como si así sus nervios salieran fuera de ella y lograra relajarse, lo abraza con fuerza y se queda así, apoyada en su pecho y acariciando su espalda por unos segundos hasta que él con una mano la toma por la mandíbula y levanta su cara para encontrarse con su boca. Vuelve a comenzar un beso muy lento, pero no tarda mucho en ir aumentando la intensidad de este. Ella lo seguía pero él podía notar que no estaba del todo convencida en continuar… Es así que se separa, él solo no podía llevar todo adelante, así a él tampoco le gustaba.

Pau: Perdón. (Realmente estaba apenada, pero algo más fuerte que ella)
Pedro: Todo bien, igual un poco me molesta que no confíes en mi. Te dije que no va a venir nadie… Pero bueno, ya fue, durmamos la siesta como planeabas desde un principio. Se ve que no me deseas como yo a vos. (Le suelta esta última frase con enojo, echándoselo en cara)

Pedro le da la espalda, estaba bastante enojado porque no terminaba de comprender las dudas, inseguridad, miedos o lo que fuera que Paula sentía.
Ella se sentía mal por no poder satisfacer a su novio pero no podía dejar que el clima de pasión la inunde con totalidad en ese momento, en aquella habitación; tal vez parecía medio tonto lo que le pasaba pero estaba bloqueada, cada vez que iban a avanzar se obligaba a retroceder. Y lo que peor la hacía sentirse era que el piense que no lo deseaba.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Perdón por el abandono estos dos o tres días (ya perdí la cuenta) pero estaba re bloqueada, no encontraba el momento para escribir. Gracias por la paciencia y el aguante.

Gracias por leer.

♥ Cibi ♥ ;) 

Buenas noches!!!