domingo, 12 de mayo de 2013

Capitulo 171 ♥


Pedro se sintió culpable por haber dejado a su novia sola la noche pasada y por ello planeo levantarse unos minutos antes de lo acostumbrado para planearle un rico desayuno en modo de "disculpa".
A penas escuchó el despertador se levantó sin quedarse "5 minutos más", se lavó la cara para terminar de despertarse y puso la pava con agua en el fuego, mientras ésta se calentaba se cambió ya con la ropa con la que iría a trabajar ese día.
En cuanto estuvo listo, sacó la pava del fuego, pasó el agua caliente al termo y lo puso en una bandeja, junto con el mate, el yerbero y la azucarera. Preparó también unas tostadas y salió al patio para cruzar la escalerita con la que pasaba por encima la pared que separaba su casa de la de Paula.
En cuanto metió la llave en la puerta que daba al fondo de la casa de su novia Moro empezó a ladrar.

Pedro: Sh, callate negro que me vas a delatar.

Y por lo que pudo escuchar, ya lo había delatado, Paula estaba abriendo la puerta desde el lado de adentro.

Paula: ¡Gordo! Me asustaste (le reprochó mientras se refregaba los ojos por la molestia que le generó la claridad del día) ¿Qué haces por acá tan temprano?
Pedro: Te quería sorprender con el desayuno en la cama, pero este chancho peludo me delato.
Paula: (sonrió) no le digas así, pobre Morito. Cumple su función de perro guardián. Pasa (le dijo mientras se hacía a un lado para dejarle lugar para que entre).

Pedro entró a la casa y dejó la bandeja con el desayuno sobre la mesa, Pau le pidió que la esperara, que iba al baño y ya desayunaba con él.
Pedro entró a la casa y dejó la bandeja con el desayuno sobre la mesa, Pau le pidió que la esperara, que iba al baño y ya desayunaba con él. Ella fue al baño, se lavó un poco la cara, luego corrió a su habitación y se puso una campera ya que solo con el pijama tenía frío y volvió a la cocina donde la esperaba su novio que estaba untando las tostadas con mermelada.

Paula: Igual fue una linda sopresa, sin que sea desayuno en la cama.
Pedro: (estaba concentrado en su labor y no se habia dado cuenta que Paula habia vuelto por lo que al escucharla se sobresalto) ahora me asustaste vos. Y bueno, si a vos te gusta el desayuno es lo que importa.
Paula: Si mi amor, gracias.
Pedro: Creí que ibas a estar enojada.
Paula: Un poco estaba, pero te vi y se me pasó.
Pedro: Que bueno. Mejor (rió). Yo sabía que soy irresistible.
Paula: Pero la próxima que me abandones así porque si te la voy a hacer remar más eh. No me olvido.
Pedro: Miedo. ¡Rencorosa! (Rió)

A mitad de la semana Pedro tuvo un día de Franco ya que había tenido que trabajar durante el fin de semana, decidió tomarse el jueves y planeó pasarlo con sus sobrinos mientras Paula trabajaba.
Al medio día los fue a buscar al colegio y jardín, su hermana ya había avisado que iría él para que las maestras no le hagan ningún drama. Luego de pasarlos a buscar fueron hacia un Mc Donalds, era su día para consentirlos. Los chicos estaban felices y se estaban portando muy bien con tal de seguir paseando.
Los dos se comieron todo el contenido de la Cajita Feliz, jugaron en el pelotero y Pedro los vigilo y sacó fotos que le enviaba a su hermana mostrándole como los malcriaba un rato.

Mensaje de Luciana: Te voy a matar!! Jajaja. Después quieren que yo los lleve siempre nene!
Mensaje de Pedro: Y bueno, hoy me toco el rol de tío malcriador.

Cuando ya estaban cansados de entrar y salir del pelotero Pepe los hizo calzarse y se encaminaron hacia su casa, Fran llegó dormido en el asiento trasero del auto, pero Delfi seguía con bastante pilas por lo que bajo al varón y lo acostó en su cama y se puso a jugar a las cartas con Delfi.
Se rieron mucho ya que Delfina quería hacer trampa todo el tiempo pero Pedro la descubría y ella se enojaba.

Pedro: ¡Ya te deje pasar unas cuantas, chiquita! No me hagas trampa.
Delfi: ¡Yo no hago trampa tío! Vos no sabes perder.
Pedro: Ah bueno… Encima peleadora.
Delfi: Basta. No juego más (se cruzó de brazos).
Pedro: Bueno, mejor. ¿Qué queres hacer?
Delfi: No sé. ¿Cuándo viene la tía Pau?
Pedro: Ah, ¿ahora la preferís a ella, no? (ahora él se cruzó de brazos haciéndose el ofendido)
Delfi: ¡No tío! (Bajo de su silla y corrió a abrazarlo) Pero a ella también la quiero mucho.
Pedro: Pero a mi más, ¿no?
Delfi: (Pensativa) Em, puede ser.
Pedro: (riendo) ¡Sos lo más! (la abrazó) No importa si queres más a uno a otro yo te quiero hasta el cielo y el infinito.
Delfi: Yo también. Pero, ¿a qué hora viene la tía?
Pedro: A las seis y media seguro llega.
Delfi: ¿Y cuanto falta?
Pedro: (mirando su reloj) una hora.

Delfina pidió permiso a su tío para ver televisión un rato y él se lo concedió. Pepe fue a despertar a Fran porque su hermana le había pedido que no lo deje dormir más de dos horas ya que sino a la noche no se dormía más.
Lo despertó y juntos prepararon la merienda mientras Delfi miraba su seria de dibujitos favorita, les dejó las chocolatadas sobre la mesita del living y unas ricas galletitas, él preparo el mate pero esperó a Pau para comenzar a tomarlo.
A las seis y veinte minutos el timbre sonó y cuando Pedro abrió Delfi corrió hacia Pau para abrazarla y saludarla, Fran también la saludo entusiasmado y siguieron merendando todos juntos.
Una hora después todos estaban jugando a las cartas, a la casita robada ya que era el juego que los pequeños mejor conocían, Fran jugaba con Pau ya que había aprendido hacía poco tiempo y prefería jugar con ayuda. Antes de poder terminar con la 2da mano el timbre sonó otra vez, ahora se trataba de Luciana que venía a buscar a sus hijos.
Delfi: ¡¡noooo!! No me quiero ir (comenzó a llorar).
Paula: Delfi, gorda, no llores que sino mamá se va a enojar (la abrazó).

Pedro abrió la puerta y Luciana comenzó a renegar con su hija que no se quería ir. Pau ayudó a convencer a la nena que pronto volvería que ahora tenia que irse porque iba a lograr que su mamá se enojara y la castigara, todavía entre sollozos se fue a upa de su madre.

Pepe que estaba cansado al haber estado todo el día detrás de sus sobrinos le pidió a Pau que lo espere mientras se duchaba prometiendole que luego se dedicaba solo a ella. Obviamente Pau aceptó y mientras entraba a ducharse puso una pre pizza al horno para luego cenar. En cuanto puso las pre pizzas fue hasta el baño, le pidió permiso a Pedro para pasar y se puso a charlar con él mientras terminaba de ducharse.

Pau: ¿te enloquecieron mucho los chicos hoy?
Pedro: No, todo tranqui. Fran hasta la siesta durmió. Pasa que no estoy acostumbrado a estar con nenes.
Pau: (rió) claro, tenes que estar atento siempre.
Pedro: si... Gorda, me alcanzas el jabón que está en la puertita de abajo del lavatorio.
Pau: Si (se levantó y lo buscó). Toma (se lo alcanzó)
Pedro: Gracias.
Pau: De nada. Che, gordo, el otro día cuando hablaba con las chicas les conté que nos íbamos a vivir juntos y nos re felicitaron.
Pedro: ah, yo le dije a los chicos también y también nos re felicitaron.
Pau: ellas me preguntaron dónde íbamos a vivir y me di cuenta que ni lo hablamos (rió) pero les dije que seguramente en casa, ¿no? Como es donde pasamos más tiempo.
Pedro: ah, yo pensaba que íbamos a venir acá. Es la casa más nueva, ¿no? Y es más grande.
Pau: pero gordo. Estamos siempre en la mía...
Pedro: bueno, pero acá vamos a estar más cómodos.
Pau: ¿decís que mi casa no es cómoda?
Pedro: No manejes todo para tu lado Paula.
Pau: pensá lo que quieras. Me voy a casa, tengo sueño y no tengo hambre.
Pedro: ¡para!

Pedro cerró la ducha y se envolvió en la toalla pero ya no pudo alcanzarla. No entendía como podía haberse enojado por esa pavada, ¿sería una broma? Resignado volvió al baño y se vistió.

LES CUENTO QUE ME CREÉ LA CUENTA DE TWITTER @fictionsPyPAgos PARA PASARLES DESDE ELLA LOS ÚLTIMOS CAPITULOS DE #VUELTEROS Y LOS DE LAS POSIBLES PRÓXIMAS NOVES...

YA NO QUEDA NADA EH... 

4 comentarios:

  1. Jajaja extrañaba las peleitas de ellos !!! lo mejor son las reconciliaciones igual ;)

    ResponderEliminar
  2. jajaja muy bueno,seguí subiendo...

    ResponderEliminar
  3. Me la pasas cuando subas? Mi Twiitter ess @PasionxPyP_Zoe Gracias :)

    ResponderEliminar
  4. Aay me daan teernuuraa cuuando peeleean xk son re ermosaas suus reconciliasiiones♥ preguuntaa viieron cuandoo ellos tienen coshiitas jaja(? En la nove ¿nunca se cuiidaaroon??

    ResponderEliminar