Al día siguiente de la gran fiesta de Barby nadie pudo levantarse antes de las 2 de la tarde, estaban todos muy cansados, habían bailado, reído, comido, disfrutado a más no poder. La primera en levantarse fue Valen quien al ir al baño choco con la cama de Pau, despertándola.
Pau: ¡Ay nena!
Valen: Eu, fue sin querer. No coordino todavía.
Pau: Okey. ¿Qué hora es? (preguntó mientras se refregaba los ojos que no se acostumbraban a la luz del sol que entraba por la ventana)
Valen: Dos y cuarto.
Pau: ¡¿De verdad?!
Valen: Ajam. Voy al baño, anda despertando a Jo… Acordate que le dijimos a Barby que pasábamos la tarde con ella.
Pau: Dale, la levanto.
Pau se levanto y despertó a Jose, luego de que Valen saliera del baño entro ella y tras darse una ducha rápida se vistió para ir a levantar a los chicos. "¿Podrían haber ido mientras me duchaba, no?" les reprocho a sus amigas pero estas todavía no lograban despabilarse del todo.
Hernán apareció con su mejor cara de dormido en el umbral de la puerta de su habitación luego que Pau golpeara en ella. Le pidió permiso porque quería despertar ella a Pedro y por supuesto que su amigo la dejo pasar enseguida.
Se acerco sigilosa a la cama de su novio y luego de arrodillarse al lado comenzó a besarle parte del cuello y la espalda ya que dormía boca abajo. Al principio ni se movió pero luego de unos segundos se levanto sobresaltado y mirando para todos lados. Al ver a su novia sonrió y se relajó.
Pedro: ¡Paula! Creí que era Hernán y ya le estaba por embocar una piña.
Paula: Apa. ¿Hernán también te despierta así? (Abriendo los ojos bien grande para hacerse la sorprendida)
Pedro: No nena, ¡creí que lo hacía para joderme!
Paula: Ah, menos mal (ríe). Buen día gordo.
Pedro: Buen día hermosa (se acerca a ella y la besa).
Una vez que todos se levantan, se bañan y terminan de despabilarse deciden ir al bar en el que habían desayunado hace unos días pero esta vez irían a almorzar. Para suerte de ellos el lugar era bastante económico por eso volvían a concurrir al mismo. En euros todo cuesta más.
Mientras hacían la sobremesa Santi, como siempre bromeaba, hacia chistes, y demás. En un momento soltó una pregunta que alcanzo para dejar a Pedro pensando toda la tarde.
Santi: ¿Ya pusieron fecha?
Pau: ¿Eh?
Santi: No se, digo... Como agarraste el ramo (ríe divertido).
Pau: Ah, que bobo. No nene. Parece que Pepe no se anima (agregó eso siguiendo la broma y riendo también).
La última frase que había dicho Pau ¿sería un de esas que se dicen medio en chiste medio en serio? Esa pregunta no dejaba de darle vueltas en la cabeza. De que la amaba estaba completamente seguro, y siempre había pensado en todo su futuro con ella, pero ¿habría llegado el momento de formalizar de verdad? ¿O su novia solo bromeaba con Santi?
Cuantas dudas... Cuantas preguntas sin respuesta.
Igualmente, tener ganas de casarse podía tenerlas pero no creía que haya ningún apuro, evaluaría las actitudes de Paula esos días para averiguar que quería ella.
Luego de un desayuno-almuerzo y antes de ir a la casa de Barby debían hablar con el conserje de hotel, ya que solo tenían las habitaciones pagas hasta esa noche como su amiga se las había reservado, y debían pagar los demás días que iban a quedarse, de colgados que eran no se habían dado cuenta de hacerlo antes. Rogaban que sus habitaciones no estén reservadas por otras personas, ya se veían dando vueltas por todo Roma en busca de un nuevo hotel que sea cómodo y económico como ese.
Hernán se encargó de bajar a la recepción para hablar con el conserje sobre este tema mientras el resto, por las dudas, acomodaban un poco sus bolsos y se preparaban también para ir a la casa de los recién casados.
La tarde se estaba poniendo más calurosa, bien primaveral… Así es que Pau mientras acomodaba su ropa en la valija, elegía que ponerse, cuando habían ido hace un rato al bar estaba demasiado abrigada. El sueño o cansancio le había dado frío, pero ahora ya estaba bien despierta.
Pau: (Mostrándole una pollera larga pero de tela fina a Valen) Che, ¿con esta estaré bien, no? Hace más calorcito hoy.
Valen: Si, es cierto. Yo estaba pensando sacarme el jean largo y ponerme algo más fresco. Esa pollera esta hermosa Pochi, ponetela.
Pau: Dale. ¿Vos que te pones Jo?
Jose: (Recostada en la cama) ¿Las sabanas se puede? ¡Tengo un sueño todavía!
Pau: ¡Dale nena! ¿Dónde quedo la juventud?
Jose: La misma pregunta me hago yo… No sé de donde sacas tantas energías vos.
Pau: El calorcito me pone de buen humor, en Buenos Aires ya estaba empezando el frío, un horror.
Jose: El calorcito y Pedro eh. (Le guiña un ojo y Pau le rebolea una almohada)
Mientras seguían decidiendo que ponerse, escucharon tres golpecitos en la puerta. “¿Quién es?” gritó Pau, del otro lado les respondió Hernán y le avisaron que estaba abierto para que pase. Tras él también entraron Santi y Pedro.
Pedro: ¿Qué hacen con la puerta sin llave y cambiándose?
Pau: Ay, celoso. Si no hay nadie ahora en el hotel gordo, están todos en excursiones.
Pedro: Bueno, igual.
Valen: (Riendo de la cara de Pedro) Callate cuida. ¿A qué venían?
Herni: Hable con el conserje recién.
Jose: Ah, sí. ¿Qué dijo? ¿Ya arreglaste para los demás días?
Herni: No, les vine a consultar a ustedes a ver qué hacemos, porque me dijo que estas habitaciones ya las tenía reservadas y las demás que son para 3 personas también están ocupadas. Bah, le queda una de tres y dos de dobles. O sino tres habitaciones dobles. No sé, ¿Cómo quieren hacer?
Pedro: Pensaba que Pau y yo podamos dormir juntos, Jose con Valen y Herni con Santi. ¿Te parece amor?
Pau: Bueno, dale. Yo no tengo drama. Es el momento del viaje en que me toca abandonar a mis amigas por mi novio. (Se ríe)
Jose: Bueno, te lo permitimos, ¡todavía no sé como aguantaste para dormir una sola con Pedro en lo que va del viaje!
Pau: ¡Ay! ¡Qué exagerada! (Se ríe y abraza a su novio) Bueno Herni, ¿le avisas al conserje mientras juntamos todo?
Herni: Dale, ya le voy pidiendo las llaves así le dejamos estas habitaciones libres.
Dicho y hecho, Hernán se va hacia la recepción y vuelve con el conserje que los guía a las nuevas habitaciones un piso más abajo. Seguían estando todos en habitaciones pegadas. Pedro y Paula se apresuraron para elegir una de las que tenían cama matrimonial y la otra se la quedaron las chicas, en cambio a los chicos les toca una con dos camas de una plaza.
Pau empezó a colgar en el armario que había en la habitación la ropa que podía arrugarse más y dejó lo demás en la valija, no iba a sacar todo otra vez. Mientras colgaba la última camperita que le quedaba en la valija sintió unas manos sobre su cintura y sonrió. Antes de que pueda darse vuelta, Pedro la levantó y la acunó en sus brazos.
Pedro: Ahora sos toda mía.
Paula: (Riendo) ahora tenemos que ir a la casa de Barby.
Pedro: Cierto. Ufa.
Paula: Igual unos besos hasta que nos llamen los chicos me podes dar. (Le pasa sus brazos por el cuello de él para acercar sus bocas)
Pedro: Y bueno, pero a la noche no te me escapas (sonríe pícaro).
Paula: Obvio que no. Ni loca (comienza a besarlo).
Pedro, que aún la tenía en sus brazos la recostó en la cama y sin dejar de besarla se acostó al lado de ella. No dejaba de mimarla y besarla con ternura. Pau se moría de amor con las caricias que su novio le hacía sobre su panza, cadera y espalda, lograba que se le ponga piel de gallina. Ella tampoco se quedaba atrás con los mimos, no dejaba de despeinarlo y recorrer toda su espalda con las yemas de sus dedos. A medida que los besos se iban intensificando las caricias también lo hacían y ya estaban por perder el control, los chicos les estaban dando mucho tiempo… Pero justo cuando Pau estaba por deshacerse de la remera de Pedro, golpearon la puerta y Jose los apuró para encaminarse a la casa de Barby.
Pedro: Llegaron justo. Me daban cinto minutos más e inventaba cualquier cosa para quedarnos eh.
Paul: (Ríe) Que tarado. Justito llegó Jose. Igual cuando quieras hacemos otra sesión de besos y mimos como esta.
Pedro: Pero con final feliz por favor.
Paula: Dale. (Aceptó entre risas) Sos un payaso. Ahora vamos, que los chicos nos esperan.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
HOLISSS!!! He vuelto! Y no pienso abandonarlas más hasta el final de la nove, que por cierto falta poco para ello... No 3, ni 10 capitulos... Pero falta poquito.
GRACIAS por el aguante y espero no haberlos hecho perder mucho con la historia.
que lindo cap y que lindo que volvieras Agos!!!!!
ResponderEliminarno se si me gusto demasiadolo del final de la nove.. pero auguro que no sera lo ultimo que escribas ;)
Besotes!!!!
ayyy que lindo,me encanto!!!
ResponderEliminar