jueves, 4 de abril de 2013

Capitulo 164 ♥


Al día siguiente del paseo por Venecia, conocieron la ciudad de Florencia, viajaron desde la mañana hasta la tarde, cuando el sol ya estaba bajando regresaron al hotel. Esta ciudad es considerada una de las cunas mundiales del arte y de la arquitectura por lo que se pasaron el día de museo en museo, de plaza en plaza, de iglesia en iglesia, conociendo todos los puntos turísticos de la ciudad. Disfrutaron, conocieron, aprendieron pero principalmente se divirtieron como en cualquier paseo que hacían todos juntos.
Luego del paseo a Florencia, les quedaban dos días antes de volverse, el primero, aprovechando que el clima los acompañaba, lo dedicaron a pasar el día en las playas de Roma, a orillas del Mar Tirreno.
Averiguaron como llegar hasta allí preguntándole al conserje del hotel y luego de almorzar emprendieron el camino, solo les hizo falta tomarse un colectivo (el mismo que luego tendría que tomar para volver ya que allí finalizaba y empezaba de nuevo el recorrido) por lo que no podían perderse.
Al bajar del colectivo, luego de cruzar una calle se encontraron una hermosa playa, no muy amplia pero con una arena muy clara y llena de piedritas, lo primero que hicieron fue descalzarse y mojar los pies en el agua, luego caminaron un poco por la orilla, buscaron un lugar donde poder sentarse, encontraron unas piedras que usaron como respaldo y pasaron la tarde charlando y disfrutando del sol. Pedro y Hernán tenían ganas de meterse al agua pero la temperatura los acobardaba un poco.

Pedro: ¿Nos metemos Hernán? Total traje toalla, salimos y no envolvemos (rió).
Hernán: Y dale… Aprovechemos. Anda a saber cuándo volvemos a estas playas.
Paula: Por favor no vayan a resfriarse.
Pedro: Callate, ¡si vos estas en bikini!
Paula: Pero porque estamos tomando sol (las chicas también estaban con sus trajes de baño puestos y tiradas en la arena).
Jose: No seas guarda bosque Pedro… Que no hay nadie en la playa.
Pedro: No digo por eso, sigo porque me dice a mí que no me resfríe y ella anda en bolas.
Pau: Ah, bueh… Hace lo que quieras Pedro (continuó tomando sol, mirando para otro lado y se dispuso a ignorar a su novio)

Pedro se rió por el enojo de su novia porque él solo estaba peleándola en chiste, así es que se acercó despacio sin que ella lo escuchara y se tiró encima besándole el cuello.

Paula: ¡¿Qué haces nene?! ¡Salí!
Pedro: Te abrazo… Enojona…

En un rápido movimiento la levantó del suelo y cargándola empezó a correr hacia el mar.

Paula: ¡No Pedro! ¿Qué haces? ¡BAJAME! (pataleaba)

Pedro solo reían y le hacía seña a sus amigos para que lo acompañen, sin dudarlo mucho Hernán levanto a Valen y Santi a Jose, todos terminaron en el agua. No pasaron frío ya que el agua tenía una temperatura bastante agradable, estuvieron largo rato metidos, salpicándose, jugando y riendo… Cuando salieron se secaron y buscaron en la costa algún lugar donde poder merendar. Terminaron en un barcito con vista al mar, ambientado muy lindo con caracoles, piedras y demás cosas extraídas del mar.
Cuando terminaron la merienda se dirigieron otra vez hacia la parada del colectivo, el día siguiente a esa hora tendrían que estar en el aeropuerto por lo que era mejor si empezaban a ordenar la ropa de las valijas esa noche, encima volvían con más cosas de las que habían llevado… Muchos regalitos para sus familias habían comprado.

 Al llegar al hotel Pau se duchó primera porque por volverse con el pelo mojado ya le estaba agarrando frío y realmente no quería enfermarse. Pedro esperó su turno acomodando su valija, y apenas salió su novia entro a bañarse él. Pau se vistió y se dispuso a ordenar sus cosas pero antes de que pueda empezar escuchó que golpeaban la puerta de su habitación. Dejó la remera que había llegado a agarrar y se dirigió hacia la puerta, la abrió y se encontró con Jose.

Pau: ¿Qué pasó?
Jose: Valen me pidió que te venga a buscar, que nos necesitaba para algo.
Pau: Ah, dale. Vamos… ¿Pero la viste triste? (Preguntó medio preocupada, mientras caminaba por el pasillo con su amiga rumbo a la habitación de las chicas)
Jose: No, triste no. Pero rara, no sé. Ahora le sacamos información (rió).

Juntas ingresaron en la habitación y Valen las esperaba sentada en su cama, les hizo seña para que se sienten junto a ellas y se quedó con la mirada perdida, Jose y Pau esperaban que empezara a contarles que le pasaba.

Pau: ¿Y? ¿Nos querías decir algo?
Valen: Ay sí, es que no sé por dónde empezar…
Jose: ¿Por el principio? (preguntó y rió, intentando descontracturar)
Valen: Bueno, ustedes seguro ya notaron que con Herni… que con él hay…
Pau: ¡¿Qué?! Dale, ¡largá!
Jose: ¡Pará que la pones más nerviosa!
Pau: Perdón.
Valen: No pasa nada (les sonrió) bueno, vieron que con Hernán… Pasa algo. Bah, él me empezó a tirar onda y yo no quería saber nada…
Pau: ajam…
Valen: Y... Bueno, creo que me gusta…
Jose: ¡Ay!
Valen: Bastante me gusta…
Pau: ¡Ay que amor! Dale para adelante entonces.
Valen: Pero me da miedo…. Él ya esta re creído de que le voy a dar bola, pero… ¿y la amistad?
Pau: Miranos a Pedro y a mí. No pasa nada. Bueno, no va a pasar nada si se quieren de verdad y se la juegan con todo. Si no es arruinar una amistad por nada y no da.
Valen: Por eso tengo miedo…
Jose: Relajá, y anda viendo.
Valen: Bueno… Voy a ir viendo, como vos decís. ¡Muchas gracias amigas!
Pau: De nada.
Jose: Sabes que contas siempre con nosotras.
Valen: ¡Son las mejores!

Luego de charlar un rato más bajaron a cenar junto con los chicos, se quedaron hasta tarde utilizando la sala de juegos del hotel, divirtiéndose un rato. Luego todos fueron a dormir y al día siguiente se levantaron casi al medio día. Almorzaron y terminaron de organizar sus bolsos. La melancolía de tener que irse los invadía, pero las ganas de estar de nuevo en sus casas y ver a sus familias eran más fuertes.
Caminaron hacía la fuente de Trevi, para despedirse de ella aprovechando que la tenían cerca. Compraron algunos recuerdos más, con lo último de dinero que les quedaba por gastar, en el paseo comercial que estaba cercano al hotel, y volvieron para terminar de empacar las cosas y esperar a los taxis que habían reservado para que los vayan a buscar al hotel y los dejen en el aeropuerto.

Al igual que en el viaje de ida, tuvieron que sentir algunas turbulencias durante el vuelo pero no fueron tan fuertes, por lo que, los que estaban durmiendo ni las sintieron.
Llegaron bien, y todos descansaron la mayor parte del viaje.
En el aeropuerto los esperaban Miguel, el papá de Paula y Federico, el hermano de Pedro.
Pau, apenas vio a su padre, soltó a Pedro, a quien tenía tomado de la mano, y corrió hacia él para abrazarlo.

Pau: ¡Hola pa! ¡Te extrañé!
Miguel: Yo también, hijita. (La abrazó con fuerza y en el oído le susurró) ¿Qué onda? ¿No se habían ido peleados con Pedro?
Pau: (rió) si, pero ya está, todo bien.
Miguel: Mejor, tu mamá estaba preocupada, porque lo quiere a Pedro como si fuera un hijo más.
Pau: ¡Es lo más mamá!
Miguel: ¡Ey! ¿Y yo?
Pau: Obvio que vos también, celoso.
Miguel: (rió) Vamos, busquemos los bolsos de todos, así vuelven a sus casas.

Todos esperaron sus valijas, Federico y Miguel se encargaron de repartirlos a todos en sus casas, dejando en último lugar a Pedro y Paula, quienes prometieron prontas visitas a sus respectivas familias.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

PERDÓN por mis desapariciones, pero bueno, ando con problemitas de concentración... 

Quería dedicar este capitulo a la cumplañera de la fecha: Cint (@LOSAMOR_PYP) espero que todos tus deseos se cumplan y pases un hermoso día juntos a tus seres queridos ♥

También se lo dedico a Vann!! Que es la Valen de esta historia... A ver si e pasa lo mismo! Jajajaja! Te quiero mucho!! Sabes que estoy para hacerte de doc amor cuando lo necesites (? jajaja ♥

Buenas noches a todos! Que tengan un buen mes de abril!!!!!!

3 comentarios:

  1. muy bueno el capítulo,seguí subiendo!!!

    ResponderEliminar
  2. que lindo Agos!!!
    viaje con tus descripciones de Italia... sabelo ;)
    ojala no te cuelgues mucho para el proximo! jajajaa
    (no te fijes quien lo dice, ok?)
    besitosss

    ResponderEliminar
  3. Y un día tenían q volver! hermoso el viaje! mi cabeza viajaba por Italia con tus descripciones! espero el próximo!

    ResponderEliminar