lunes, 22 de abril de 2013

Capitulo 167 ♥


A pesar de que faltaban dos semanas para el comienzo del invierno, el frío ya se hacía sentir, la temperatura no superaba los 7 grados de sensación térmica por la mañana y tenían que dormir con la calefacción encendida. Pau lo sufría bastante, esa semana le costó horrores levantarse para asistir a su trabajo ya que prefería quedarse en su cama calentita hasta que el sol con sus rayos hiciera calentar un poco más el aire, pero sus obligaciones no las podía dejar por más que el frío la acobardara a la hora de salir. Pedro amablemente cada mañana le llevó el desayuno a la cama para entre en calor allí y la llevaba e iba a buscar a su oficina ya que el auto de ella lo habían vendido. No tenía mucho sentido estar pagando nafta y seguro de dos autos si la mayoría del tiempo se movilizaban juntos.
A la mitad de la semana, que fue el día de los más fríos, Pedro fue a buscar a su novia a su trabajo, como ya se estaban acostumbrando a hacer y por mensaje le había prometido una sorpresa por lo que a pensas se subió al auto, Paula comenzó a atacarlo a preguntar para que le entregara su sorpresa.

Pau: ¡Dale gordo! Me dijiste que cuando me buscabas me la dabas (le reprochaba mientras se sacaba la bufanda, ya que en el auto con la calefacción no la necesitaba).
Pedro: En casa (le sonrió).
Pau: Ufa (se enfurruño y no hablo mas en todo el camino)

Pedro agradeció el silencio de su novia ya que sabía que ansiosa e intrigada se podía poner muy insoportable y terminar esa sorpresa en una discusión. Cuando llegaron a la casa, Pau noto que antes de haberla ido a buscar a la oficina su novio había estado por allí, la calefacción ya estaba encendida y una caja de chocolates muy grande se encontraba en la mesa rodeada de algunas golosinas más que a Pau le encantaban.

Pau: ¡Ay! ¡Que linda y rica sorpresa! (Le dijo a Pepe mientras estiraba su mano para tomar un bombón)
Pedro: No toque señorita (la retó). ¿Va a empezar por el postre usted?
Pau: Perdón señor, sabe usted que los chocolates me pueden.
Pedro: (sonriéndole) lo sé, pero anda a bañarte y te espero en la cocina. Yo ya me bañé, como veras (revolvió su pelo que brillaba de limpio)
Pau: (Le sonrió) okey. ¿Sabías que sos lo mas? (Le dijo mientras ponía las manos de Pedro sobre su cintura y ella le rodeaba el cuello con las suyas. Pedro negó con la cabeza) ¿no? Bueno, sabe que sos lo más de lo más. Sos perfecto mi amor.
Pedro: Y vos sos una exagerada (sonrió). Dale, anda a bañarte.

Paula lo beso durante unos cuantos segundos para luego separarse, dejarle un beso en su nariz y encaminarse hacia el baño. Pedro, sabía que tenía más o menos una hora para terminar de preparar su cena pero antes de dedicarse a eso, recordó que tenía que hablar con Rocío, su prima. Tomo su celular, marcó el número y esperó que lo atendieran.

Rocío: ¿Hola?
Pedro: ¡Hola Ro!
Rocío: ¡Primo! ¿Cómo andas?
Pedro: Todo bien, ¿vos?
Rocío: Bien, muy bien. Al fin ya terminamos de acomodar toda la casa. Bueno, casi, siempre algunas cajas armadas quedan que ya iremos acomodando.
Pedro: Yo todavía tengo dos cajas armadas de cuando me mude (rió), así que te entiendo completamente.
Rocío: Me imagino (rió también), ¿Qué me contas?
Pedro: Acá estoy, en lo de Pau esperando que termine de bañarse y preparándole una sorpresita.
Rocío: Que tierno. ¿Qué sorpresa? Si se puede saber.
Pedro: Nada, le compre golosinas que le encantan y alquile una peli que queremos ver hace rato  y le pedí a Luciana que me venga a ayudar a hacer unas ricas pastas antes de que busque a Pau del trabajo.
Rocío: Ah, fue con trampita.
Pedro: Y bueno, preferible esa trampita a que la intoxique con algo cocinado por mi (confesó entre risas)
Rocío: Eso es cierto.
Pedro: Che Ro, te iba a avisar otra cosa… Me apuro porque ya debe estar por salir Pau, me parece.
Rocío: Si, decime primo.
Pedro: Lamentablemente no vamos a poder ir este invierno. Yo no tengo dramas de tomarme días en el trabajo porque trabajo con papá pero Pau no cree que le den más vacaciones porque ya se tomó los días que le correspondían para el viaje a Europa.
Rocío: Uh, bueno primo… No te hagas drama igual. Ya habrá oportunidad.
Pedro: Si, esperamos en verano poder ir.
Rocío: Si, ¡sería genial! Encantada los recibo en casa eh.
Pedro: Gracias Ro, sos una genia.
Rocío: De nada. Los espero de verdad eh. Nos hablamos primo, anda a atender a tu novia.
Pedro: Si, voy a calentar todo lo que preparamos con Lu.

Pepe terminó de acomodar todo para la cena, sacó los chocolates y acomodó los cubiertos, platos y vasos para los dos justo a tiempo para cuando Pau aparecía en la cocina.

Pau: Ah, de verdad era completa la sorpresa (le dijo sonriendo y se sentó para cenar con su novio)
Pedro: Me agarraste inspirado hoy (le guiñó un ojo).
Pau: Se nota. ¡Qué rico está! (Le dijo después de probar las pastas)

Terminaron de cenar y Pedro la guió a Pau hasta la habitación, donde se acomodaron en la cama, se taparon bien para no sentir frío, dejando los chocolates y demás golosinas a mano y bien acurrucados se pusieron a ver la película que Pedro había alquilado.
Tal vez a otra mujer estas acciones le parecían una pavada, o las tenían como cosas cotidianas, para Pau no era de ninguna de las dos formas: le encantaban estos momentos de romance con su novio y todas las iniciativas que tomaba por ejemplo para pasar una noche fría acurrucados, comiendo chocolates y mirando una película, pero tampoco le gustaría que todos los días de su vida sean así, por lo cual sentía que Pedro le daba lo que necesitaba en la dosis justa. En fin, creía a Pedro su hombre perfecto, la cantidad exacta de romance, la cantidad perfecta de diversión, la cantidad justa de peleas para tener unas buenas reconciliaciones. Cada día que pasaba con él estaba más segura que era el hombre de su vida.
Pedro acariciaba la cabeza de su novia, que estaba apoyada sobre su hombro mientras miraban la película y sonreía. No sonreía por algo que pasara en la película sino de la felicidad que le provocaba tener a tan linda persona, a tan bella mujer a su lado, día a día confirmaba cuan enamorado estaba y lo perfecto que podía resultar todo, mientras ocurriera con ella a su lado… Cuidándolo, conteniéndolo, amándolo cada vez que la necesitaba.

 Al llegar el fin de semana, a pesar del frío que seguía insistente, helando cada mañana y cada noche, Pau y Pedro se subieron a su auto y se encaminaron hacia el campo de un tío de Paula. Durante la semana, Miguel le había hecho saber a Pau de la invitación de su tío Alfredo a pasar todos juntos en familia en su campo, obviamente tuvieron en cuenta a Pedro en la invitación y muchos integrantes de la familia de Pau estaban ansiosos por conocerlo.
Al llegar, Paula le indicó a Pedro cuál era el lugar, se encontraron frente a una tranquera con un cartel en el que decía “Dos molinos”.

Pau: Acá es gordo. Esperame que bajo a abrir la tranquera.

Pedro atravesó la entrada y volvió a esperar que Pau cierre la tranquera, una vez que lo hizo se subió de nuevo al auto y siguiendo un angosto camino de tierra, costeado por arboles muy grande y al parecer  muy antiguos llegaron hasta una casa ni muy grande, ni muy pequeña, toda revestida con maderas, muy bonita.

Pedro: ¡Que hermoso lugar!
Paula: Si, lo amo. Viví miles de momentos hermosos acá, con primos, familia y ahora seguro quedará un lindo recuerdo con vos.
Pedro: Espero lo mismo entonces.

Estacionaron, entre la camioneta del papá de Pau y el auto de su tío que al parecer habían llegado hace un rato, seguramente para comenzar a preparar un rico asado como solo ellos sabían hacerlo.
Pau presentó a Pedro a su tío y él enseguida se puso a colaborar con los hombres mientras que Pau entraba en la casa para saludar a su tía y primos que estaban tomando unos mates y charlando mientras esperaban al resto de la familia. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo dedicadisimo a la cumplañera del día!! Agos, mi tocaya, que la quiero montones y a pesar de que somos muy distintas tenemos también miles de cosas en común y sabemos balancear todo para llevarnos bien. Al menos yo, disfruto mucho mis charlas con vos. :) Te quiero y espero seguir conociéndote y viéndote más! Que disfrutes mucho de tu día!! FELICES 19! Perdón!!! Felices 15 (? jajajaa 

LES AVISO A TODOS QUE FALTAN APROXIMADAMENTE 10 CAPITULOS Y VUELTEROS LLEGA A SU FIN! ♥

3 comentarios:

  1. Que lindo capítulo!!!! Gracias por subir!!

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo! lástima q falta poquito para el final! se va a extrañar Vuelteros! :´(

    ResponderEliminar
  3. me encanto,que lastima que ya termina...

    ResponderEliminar