miércoles, 19 de septiembre de 2012

Capitulo 77 ♥


A su lado, sentado cerca de ella, se encontraba Pedro con una sonrisa en su rostro.

Paula: ¡Ay tarado! ¡Me re asuste! ¿Cómo me vas a hacer eso?
Pedro: ¡¡Bueno!! ¡¡Tranquila!! Perdón. (Se apoya sobre el respaldo de la cama y la toma a Pau en sus brazos) Te extrañé.
Paula: (Devolviéndole el abrazo y apoyando su cabeza en el pecho de él, como tanto le gustaba hacer) Yo también. ¿Qué haces acá? ¿Cómo entraste?
Pedro: ¡Cuantas preguntas! Por la escalera.
Paula: Ah, cierto…

Luego de unos segundos en los que ambos se mantienen en silencio disfrutando del abrazo, Pedro la toma por la mandíbula para que lo mire e intenta besarla, pero apena roza sus labios con los de ella, Paula se aleja.

Pedro: ¿Qué paso amor?
Paula: Yo te tendría que preguntar, eso. ¿Qué te pasaba hoy? Me respondiste re cortante el mensaje y me re molesto.
Pedro: Si, perdón, es que estaba muy enojado.
Paula: ¿Conmigo?
Pedro: Si.
Paula: ¿Por qué?
Pedro: Por ayer… (Como Paula seguía en silencio y mirándolo, continúa hablando él) Cuando se fueron los chicos… Que yo te propuse quedarme, y por cómo me respondiste, sentí que un poco más, y me estabas echando.
Paula: Pero vos sabias que estaba cansada. Desde el miércoles que no te podía ver de tan atareada que estaba, no daba más. Ni ordene esa noche, por eso te dije que no hacía falta que te quedes, deje todo como estaba y me fui a dormir. Hoy me ayudo mi mamá a acomodar.
Pedro: Pero era obvio que no quería quedarme para ordenar, ¿o no? (Ella solo lo miraba a los ojos sin responder) Creo que sí, que era obvio. Como vos dijiste recién, desde el miércoles que no nos veíamos, y una vez que estábamos frente a frente, teníamos a los chicos de por medio, me moría de ganas de darte un beso. Solo quería quedarme unos segundos más para saludarte bien.
Paula: Pero si te quedabas no iban a ser unos segundos. (Responde levantando un poco su tono de voz. Le molestaba que no admita que ella tenía razón. Se suelta de su abrazo) Y no estaba del mejor humor.
Pedro: Antes no parecía lo mismo, con los chicos te matabas de risa. (Ahora serio)
Paula: Ay Pedro, no salgas con esas pavadas, todos nos estábamos matando de risa. Trataba de ponerle onda a pesar del cansancio, para pasarla bien todos.
Pedro: Y conmigo parece que no tenías ganas de ponerle onda, ¿no? Deja Paula. Parece que no te importa tanto esta relación.
Paula: ¿Qué decís nene?
Pedro: La verdad. Ni bola me diste ayer.
Paula: Ah bueh. Lo que me faltaba. ¿Te podes ir por favor? (Se levanta de la cama y le abre la puerta de su habitación, invitándolo a retirarse) No tengo ganas de seguir hablando ahora.

Pedro se levanta y comienza a caminar hacia el patio. Ella lo sigue unos pasos más atrás y cuando estaba por terminar de pasar al otro lado de la medianera ella, desde la puerta le grita algo más, que le había quedado atragantado.

Paula: Y obvio que me importa la relación. Parece que no valoras nada de lo que hice, de lo que me jugué y soporte para que podamos empezar algo.
Pedro: Si todo te costo tanto esfuerzo ¿para qué lo hiciste? (Muy serio)

Paula no podía creer lo que había escuchado. Indignada, cierra la puerta de un golpe y se sienta en el piso, apoyando su espalda contra la pared, deja que unas lágrimas de bronca contenidas ante la presencia de él, se liberen y recorran su rostro.
Morito, muy perceptivo, comprende que su dueña no estaba bien, con mucho amor se recuesta a su lado y apoya se cabecita en los pies de ella.

Paula: Sos tan lindo Morito. Gracias. (Abrazándolo) ¿Por qué es así conmigo? ¿De verdad cree que él no me importa?

Esas y muchas preguntas más pasaban por la mente de Paula. Tenía la intención de que esa visita sorpresiva de Pedro terminara de otra manera. Había cortado el beso que intento comenzar, solo para que él le explique qué le había pasado cuando le respondió el mensaje. Porque quería entenderlo y que esa incomodidad que aún sentía, se termine.
Pero fue lo peor que pudo haber hecho, ya que le confesó que había estado enojado por algo que, para ella, no debería haberle causado tal disgusto.
Estos malos entendidos que se generaban últimamente la tenían realmente muy cansada. Le daba bronca, porque ambos querían estar bien pero siempre algo complicaba la situación.
En su mente retumbaba el “¿Para qué lo hiciste?” que Pedro le había dicho antes de que ella cerrara la puerta de su casa, sabía que lo había dicho con bronca. Pero la ponía mal… ¿Realmente él pensaba que para ella era tener que hacer un esfuerzo para estar con él? ¿Qué solo fingía? Si eso era lo que tenía en mente, estaba muy pero muy confundido.
Secándose las lágrimas que habían quedado en sus mejillas y concentrándose para que no salgan más de ellas de sus ojos, se levanta del piso y busca su teléfono. Marca un número que ya se sabía de memoria, necesitaba hablar con esa persona cuanto antes.

En el instante en que le dice a Paula esa última frase, y ve como su carita se transforma para contener las lágrimas, Pedro se arrepiente de haberlo dicho. Del enojo que tenía, no se había medido, y a pesar de que varias cosas de ella le molestaban, sabía que cuando hablaba de “jugarse” tenía razón, los dos estaban jugándose la amistad que habían construido, para comenzar algo nuevo, y dejar que otros sentimientos, que antes estaban ocultos, surjan.
Igualmente ahora no iba a volver. Primero, ella no iba a abrirle la puerta, ni atenderle un teléfono, y segundo, seguramente volverían a discutir, y no quería eso.
Él solo quería que puedan disfrutar de esa relación, que intentaban construir, y tantas trabas lo desesperaban, odiaba pelear por malos entendidos y terminar diciendo cosas que no sentía.
Con una sensación horrible en su pecho, ya que no le gustaba discutir y mucho menos con las personas que de verdad quería, se pone a cocinar algo liviano para cenar temprano y acostarse a dormir. No tenía ganas de hacer nada más ese día.

-------------------------------------------------------------------------------------------------


"Que nos sucede vida que últimamente, ya discutimos por pequeñeces" Y bueno nada...
Espero les guste. Tengan ustedes muy buenas noches. ♥

Gracias por leer y paciencia. No me gustan las cosas fáciles. Jajaja!

5 comentarios:

  1. se nota que no te gustan las cosas fáciles genia porque me estás haciendo sufrir esperando a que llegue la reconciliación...jejeje está bien que sean vuelteros pero que se dejen de inchar che,apenas estaban empezando algo y ya se pelean ni siquiera pudieron disfrutar de todas las cosas lindas que trae el empezar una relación,ni siquiera son novios todavía y ya se llevan mal...
    subí más escribís muy bien...

    ResponderEliminar
  2. VUELTEROS gente el titulo lo dice jajajaj GENIAAAAAAA TE QUIEROOO te sarpas escribiendo en bien jajaja porque hablaba asi? me re gusto la nove , me re meto jajaja! que locos que sn estos pyp jaja dios que se aclaren las cosas auque me gustan cuando pasan cosas!!, sos grosa Agos Besoss buenas noches♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Candi!!! Gracias por defender el titulo de mi nove!! JAjaja! Muchas gracias por lo halagos! :) Te quiero más! ♥

      Eliminar
  3. JAJAJA! de nada soy la defensora personal de la noe jajjaa! ,Es un placer leerla y comentarte siempre , te quiero mass y shh jajaja! ♥ besos

    ResponderEliminar