domingo, 30 de septiembre de 2012

Capitulo 85 ♥


Cierran la puerta del patio y entran a la casa juntas.

Paula: Ah, ¡qué bueno! ¿Tu tío te invitó?
Delfi: Em, no. Vinimos a tomar mates con mamá, Fran y la tía Sonia, y cuando nos estábamos por ir, me puse a llorar porque me quería quedar.
Paula: (Risas) Sos terrible gordita.
Delfi: Es que te quería ver.
Paula: Ah, ¿les había dicho que venía yo?
Delfi: Claro.
Paula: ¿Dónde está Pepe ahora?

En ese momento Pedro aparece por el pasillo, envuelto en su bata de baño, y se sorprende de ver a Pau ya en su casa.

Pedro: Ni escuche cuando llegaste. ¿Vos abriste la puerta Delfi? (Retándola)
Paula: No la retes Pedro, pase por el fondo y me abrió la del patio.
Pedro: Ah bueno, perdón. Ahí me cambio y vengo a saludarte bien.

Pedro se mete en su habitación para vestirse. Pau y Delfi se sientan en el sillón a ver la tele juntas, mientras charlaban un rato. Hablaban del colegio de la nena, la indagaba sobre sus amigos y amigas, le preguntaba si tenía novio. Pedro las observaba desde el pasillo, semi escondido. Le daba ternura lo bien que se llevaban.
Luego de responder todo el cuestionario que la amiga de su tío le hacía, empezó a preguntar cosas ella.

Delfi: Pau, vos lo querés mucho a mi tío, ¿no?
Pau: (Medio nerviosa, responde con sinceridad) Si, lo quiero un montón.
Delfi: Ah, qué bueno. Así se ven más seguido y yo también te veo más seguido.
Pau: Sos un amor Delfi. (La abraza) A vos también te quiero.
Delfi: Yo también. ¿Te puedo preguntar otra cosa?
Pau: Si amor, decime.
Delfi: ¿A vos te gusta el tío Pepe, no?

Pau se poner bordo, la nena lo preguntaba con tanta inocencia que le daba ternura, pero a la vez vergüenza. Pedro, al ver que se pone incomoda, se ríe y decide intervenir en la charla.

Pedro: ¡Delfi! No molestes a Pau…
Delfi: Perdón, Pau.
Paula: No molesta, solo se saca sus dudas. (Risas) Es tan directa. No pasa nada linda.

Dejan esa charla ahí porque justo golpean la puerta. Pedro se dirige a abrirla. Se trataba de Luciana que venía a traerle a Delfi su cepillo de dientes y su pijama. Saluda amablemente a Pau, le guiña el ojo a su hermano y la advierte a su hija que se porte bien y no moleste mucho a los chicos, porque si no, no la dejaba quedarse más.
Lu se vuelve a su casa ya que debía hacer la comida para su hijo y esposo. Pedro se encarga de empezar a cocinar para sus invitadas, quería hacer algo que les gustara a ambas, así que prepara unas ricas milanesas con papas fritas, porque a Delfi no iba a comer algo muy elaborado y a Paula ese menú no le disgustaba para nada. La niña había cambiado rotundamente todos los planes de la noche, pero los dos estaban contentos de pasar un rato con ella.

Cenan y se divierten con la nena, hasta que no daba más del sueño, Pedro le propone acompañarla a la habitación para que ya se acueste, pero ella estaba encaprichada en seguir charlando con Paula.
Enternecida con Delfi, la acompaña a que se ponga el pijama, hace que se lave sus dientes para luego sentarse a ver una película los tres juntos, a ver si de esa forma se dormía y dejaba a los mayores hablar un rato a solas.
Se ponen a ver “TinkerBell”, película que enganchan en Disney Channel, la pequeña estaba tan cansada por la hora que era, que a los 15 minutos de película cae rendida.
Apoyando su cabecita en las piernas de Pau y los pies sobre Pedro queda dormidísima, cuando pueden comprobar que estaba profundamente dormida, su tío la levanta y la lleva a su cama sin que ella se dé cuenta.
La tapa bien, le da un beso en su frente y dejando la puerta entreabierta para escucharla si se despertaba, vuelve al living donde lo esperaba su chica.

Pedro: (Sentándose al lado de Pau) Al fin solos.
Paula: Casi solos, está en la habitación la nena, eh. Ojito.
Pedro: Me conoces bien. (Ríe) Pero unos besos me vas a dar, ¿no? Los extrañé toda la tarde.

Paula se abalanza sobre su amor y comienza a besarlo, un beso que ambos deseaban mucho, el cual ninguno de los dos querían terminar, pero escuchan que la puerta de la habitación se abre. Vuelven a sus lugares en el sillón y simulan estar viendo la película.

Delfi: (Sentándose entre ambos) Me dejaron solita y me asuste.
Pedro: Bueno Delfi, es tarde para vos, ya tenés que estar durmiendo.
Paula: Si te acompaño yo ¿te quedas?
Delfi: Pero hasta que me duerma, ¿sí?
Pedro: Delfina.
Paula: Dejala Pepe, no hay drama.
Pedro: Pero…
Paula: (Moviendo los labios para que él lo entienda pero la nena no escuche) Se duerme rápido.
Pedro: Mientras busco una peli para que veamos nosotros.
Paula: Dale, ya vengo.

Paula acompaña a Delfi a su cama, la arropa y le da un poco de charla mientras le acariciaba una manito hasta que, sin poder dejar de bostezar, se queda dormida. Paula se levanta del piso, donde se había sentado para estar cómoda mientras esperaba que la nena se duerma, y se encamina hacia el sillón. Se sienta al lado de Pedro pasándole un brazo sobre sus hombros.

Paula: Volví. Que noche interrumpida eh.
Pedro: Si, la adoro a la enana pero hoy esta insoportable. Espero que ya se quede dormida hasta mañana.
Paula: Pobre, se habrá sentido desorienta si nunca durmió acá.
Pedro: Es verdad, es la primera vez que se queda. Bueno, ¿en que estábamos cuando interrumpió?
Paula: Mmm, no sé.
Pedro: Yo sí sé. (Se acerca lentamente a ella para besarla)

Miran una película, que Pedro había seleccionado de su colección, abrazados y tomados de las manos. No habían podido charlar mucho esa noche, pero con gestos, caricias, miradas y mimos se demostraban mucho más que conversando.
Paula estaba enganchadísima con la peli, pero él como ya la había visto se la pasaba observándola a ella. Pensando en lo bonita que era, en lo buena que era, que sin ningún problema había sacrificado una noche que podría haber terminado de otra forma, y se había encargado de entretener a su sobrina, de darle charla, hacerla jugar y finalmente lograr que se duerma.
Jesica, su ex novia, jamás hubiera hecho eso. Si él la invitaba a una cena y cuando llegaba veía que también se quedaba su sobrina, seguramente se iba enojada por la pérdida de exclusividad.
Pero Paula era diferente y eso lo enganchaba cada día más. Era una mujer muy trasparente, sensible y sobre todo familiera. Cualidad que tenia en común con Pedro. Él amaba a su familia y que ella se integre tan bien con sus hermanas y sobrinos le llenaba el alma. Cada momento que pasaban juntos estaba más seguro de que era la indicada.
Cuando terminan de ver el Dvd, charlan un ratito, se dan algunos besos y Paula vuelve a su casa para dormir.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Dedicado a mi tocaya de cumpleaños y a Agus que me reclamaron el capitulo varias veces ya. Jajajajaa! Son divinas chicas! ♥ @SgoDelEstConPau @Thechangetimee

Buen comienzo de semana para todos!!!

1 comentario: