sábado, 27 de octubre de 2012

Capitulo 102 ♥


En la cama matrimonial de la casa estaban recostados, abrazados, enmimados.

Pedro: ¿Viste que no era mala idea tener un momento a solas?
Paula: Obvio que no gordo. Perdón.
Pedro: Basta, no pidas más perdón. Ya fue.
Paula: Bueno entonces no me refriegues más que me enoje.
Pedro: Si, tenés razón. Perdoname vos a mí.
Paula: ¿Te das cuenta que no podemos estar más de media hora sin pelear?
Pedro: No estábamos peleando. Al menos yo no.
Paula: Bueno, pero no estábamos hablando lo más bien.
Pedro: Yo sí.
Paula: ¡Ay nene me pones nerviosa!
Pedro: (Riendo) ¿No te das cuenta que te lo hago apropósito?
Paula: Bueno, pero dejala ahí porque me voy a enojar en serio.
Pedro: Ay qué miedo la señorita Chaves enojada.
Paula: Mucho miedo tenés que tener.
Pedro: ¿Ah sí? ¿Muy mala sos? (Acercándose a su cara)
Paula: La más mala puedo ser. (Robándole un beso)

Siguen disfrutando lo que les quedaba de la noche entre muchos mimos y besos hasta que se  quedan dormidos.
Cuando sus amigos llegar del canto-bar los ruidos logran despertarlos. Rápidamente se visten de manera más presentable de la que estaban, y ordenan la habitación, ya que allí dormía Pau con sus amigas.
Cuando tienen todo listo, bajan a recibirlos y después de comerse unas cuantas gastadas por parte de sus amigos, Pau logra quedarse mucho más tranquila y ver que realmente sus amigos los bancaban como pareja y no les hacían ninguna escena de celos por haberse quedado cuando los planes habían sido salir todos juntos. Esto la hacía sentirse más relajada.

Los chicos les comentan más o menos cómo la pasaron, cuentan alguna que otra anécdota graciosa de la noche, mientras todos tomaban un vaso de agua sentados alrededor de la mesa del living para desintoxicarse de los tragos que habían bebido en el bar.
Jose y Valen iban al baño, volvían a la cocina, se desmaquillaban, se iban cambiando por partes. Herni y Santi, en cambio, se van a dormir enseguida. Paula hacia tiempo charlando con Pedro, esperando que sus amigas se acuesten de una vez.

Pedro: ¿Y si te quedas conmigo esta noche?
Paula: Pero acá no hay lugar gordo, además ya estuvimos un montón juntos esta noche.
Pedro: Si, es verdad que pasamos mucho rato juntos. Pero, ¿viste cuando probas un pedasito de chocolate y no podes dejar de comerlo? Bueno eso me pasa con vos. Más tiempo paso, más quiero pasar.
Paula: Sos un dulce gordo. Y es verdad, a mí también me pasa. ¿Estás seguro que entramos en tu cama?
Pedro: Obvio.
Paula: Bueno, entonces me quedo. Bancame que voy al baño, le aviso a las chicas y vengo.
Pedro: Dale.

Es así que pasan su primera noche durmiendo juntos en esas vacaciones. A partir de ese día Pedro y Pau comienzan a dormir todas las noches juntos, en la cama matrimonial. Jose duerme en la camita del living, y la que habían subido a la habitación vuelven a ubicarla en el living para que duerma Valen. Amigos más gambas no podían tener.
El resto de los días de las vacaciones los disfrutan mucho entre amigos y también teniendo sus momentos íntimos como pareja, para suerte de todos no vuelve a llover y tiene hermosas tardes de sol para aprovechar la playa.

La última noche de las vacaciones, la última noche que les quedaba para disfrutar de Costa del Este antes que volver a sus hogares, Pedro quiere sorprender a Pau,  por lo que organiza una linda despedida de las vacaciones que los unieron aun más como pareja, ya que volvían como novios.

Pepe se vuelve de la playa sin dar muchas explicaciones antes que el resto, Pau estaba intrigada, pensaba que por ahí se sentía mal pero Hernán no la deja ir tras él ya que su amigo le había pedido que la retenga.
Busca por toda la peatonal algún negocio que venda velas aromáticas, las que tanto le gustaban a su novia, luego también compra algunas rosas rojas y blanca, algo para brindar y comer, y luego de conseguir todo lo que necesitaba, vuelve al departamento y esconde las cosas en la habitación de los chicos.
Se encamina a la playa nuevamente y pasa la tarde con sus amigos. Cuando el sol comenzaba a caer vuelven todos juntos a la casa, se bañan y cambian, la idea de esa noche era salir a cenar, pero Pedro ya les había avisado a todos que tenía otros planes para él y Paula.

Cuando estaban por salir a cenar, Pedro toma de la mano a Paula deteniéndola y le dice que espere un segundo. Sin entender mucho ella le hace caso y se queda sentada en el sillón cama del living mientras su novio desaparece por unos segundos escaleras arriba.
Baja con una tela en las manos con la cual le pide que se tape los ojos.

Paula: ¿Para qué gordo?
Pedro: Dale, es una sorpresa.
Paula: Pero, ¿no nos están esperando los chicos?
Pedro: No, seguro ya se fueron, les avise que esta noche te raptaba.
Paula: Ah, bien. Así que la única que no sabía era yo.
Pedro: Son todos mis cómplices. (Riendo)
Paula: Bueno, ayudame. (Le dice poniéndose la tela sobre la cara y dándole la espalda para que se la ate.)

Una vez que le pone la venda la ayuda a sentarse en el sillón nuevamente, ya que no veía. Busca las cosas que había comprado y prepara todo; prende las velas dejándolas sobre la mesa y esparce los pétalos de algunas rosas sobre la misma.
Pone un poco de música para que Pau no se impaciente ni se aburra, había dejado una olla con agua en el fuego para poner unos fideos y hacer algo rápido. No iba a ser lo más elaborado del mundo pero era lo que le salía y para lo que le alcanzaba el tiempo, porque si se demoraba mucho su novia iba a cansarse, sacarse la venda y arruinar la sorpresa.
Por suerte los fideos se cocinan rápidamente. Pone un poco de crema en una sartén para que se caliente y la une a los fideos.
Prepara la mesa con una velocidad increíble y toma dos de las rosas que le habían quedado, las acerca a la cara de Pau para que sienta la fragancia y le quita el pañuelo que tenía en los ojos con suavidad.
Cuando ella abre los ojos lo primero que ve son las hermosas rosas blanca y roja que Pedro sostenía frente a ella. Muerde su labio inferior en muestra de la ternura que le causaba la sorpresa planeada por su novio y se levanta para besar a Pedro. A penas ve la mesa servida no hace más que dedicarle un enorme “gracias” y sentarse donde él le indicaba para comenzar a comer.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Buenas noches!

2 comentarios: