domingo, 11 de noviembre de 2012

Capitulo 112 ♥


Paula lo invita a sentarse con ella en el living para charlar cómodamente, también le ofrece un café pero Pedro se niega, lo que principalmente quería era hablar y terminar de aclarar todo con su novia de una vez por todas.

Pedro: Bueno, no sé muy bien de qué tenemos que hablar en realidad…
Paula: ¿Cómo que no Pedro?
Pedro: Mmm, bueno, ¿Qué fue bien lo que te molesto?
Paula: ¡Que te negaste a que te presente como novio a mi mamá! ¡Como si fuera que nos conocemos hace 2 meses!
Pedro: Em, sí, bueno. Disculpame, reaccione mal ese día, pero… ¿un poco me entendes, no?
Paula: Ponele que sí. Se me pasó el enojo porque me di cuenta que capaz yo también exagere un poco con mi reacción. Pero, ¿vos estas seguro de estar conmigo, no? Digo, de novios…
Pedro: (Sin dejarla terminar de hablar) ¡¡¡Pero obvio!!! ¿Cómo me vas a preguntar eso gorda? Yo te amo con el alma.
Paula: Si, ya se. Es que a veces uno dice cosas y después, por ahí no las siente tan así, ¿no? Por algo no querías terminar de formalizar.
Pedro: Paula, no se a que queres llegar pero nunca jamás me arrepentiría de haberte pedido ser mi novia, es lo que quiero ahora y también para mi futuro. Además a los chicos ya les contamos… No es que no quiera formalizar. Estar con vos me hace feliz, desde que comenzamos a cambiar nuestra relación de una amistad para transformarla en esta que tenemos ahora, de pareja, de novios, no paro de sonreír en cada momento que estoy con vos, cada momento que te recuerdo a vos.

Paula estaba arrepentida de haber dudado de los sentimientos de Pedro, sin dejarlo terminar de hablar se lanza sobre él y lo besa con mucho amor, se aferra a su nuca y lo atrae hacia ella para que le quede bien en claro que sentía lo mismo que él.

Paula: Perdoname por dudar.
Pedro: Perdoname vos a mí.
Paula: ¿Por qué?
Pedro: Porque se ve que no te digo muy seguido lo que significas para mí y también eso te puede hacer dudar.
Paula: Nada que ver gordo. Vos siempre sos un dulce, pero yo soy una tonta insegura.
Pedro: No sos ninguna tonta, sos una insegura hermosa. (Le dice sonriendo con amor)
Paula: Vos sos más hermoso.
Pedro: No, vos más. (La abraza)

Fundidos en ese abrazo que Pedro había comenzado se quedan varios minutos, ella apoyaba su pera en el hombro de él, y él recorría toda la espalda de ella con sus manos para relajarla y que sus inseguridades se vayan.
Para ambos era algo único poder estar tanto tiempo callados y en una misma posición con  una persona, sin tener la necesidad de rellenar los silencios, o de temer que estos se vuelvan incómodos. Uno en brazos del otro se sentían “como en casa”, estaban cómodos y seguros.
Al sentir que la respiración de Pau se había relajado tanto comenzó a pensar que podría haberse quedado dormida, con suavidad intenta alejarla un poco para recostarla en el sillón, pero apenas se mueve Pau lo aprieta de nuevo contra ella.

Pau: ¡No me sueltes! Me hace tan bien estar así. Me siento súper protegida en tus brazos.
Pedro: Y a mí me encanta protegerte. Te iba a recostar porque pensé que te habías dormido (dice riendo).
Pau: No, es más, ni siquiera tengo sueño. ¿Qué hora es? (Se separa solo un poco de él para poder observarlo)
Pedro: Em, (mirando su reloj pulsera) las 2.
Pau: ¡Ay! Creí que era más temprano.
Pedro: A dormir entonces señorita. Que mañana trabaja usted. Yo sigo con licencia por ahora.
Pau: Si, ufa. ¿Y quién está en la empresa?
Pedro: Dejamos a Mati a cargo, y se arreglan entre los que son siempre. Total, seguro que a Fede mañana ya le dan el alta.
Pau: Espero que sí, ya va a estar más tranquilo en su casa, y no vas a tener que ir vos todas las noches a dormir allá.
Pedro: Si, es verdad. Hoy zafe como el mejor, así que voy a aprovechar. Dale, vamos a dormir. (Levantándose)
Pau: ¡Ay no! ¡No te vayas! (Tomándolo del brazo)
Pedro: Pero tenemos que descansar gordi.
Pau: ¿No querés dormir conmigo?
Pedro: Em, déjamelo pensar… (Elevando su mirada, haciéndose el que sacaba conclusiones) ¡SI! (Respondió gritando)
Pau: Te estaba por pegar por pensar tanto.
Pedro: Solo quería molestarte.

Tomados de la mano se levantan del sillón, apagan todas las luces y se dirigen hacia la habitación.

Pau: Uf. (Tirándose en la cama) Ahora que vi la cama, sí que me agarro sueño.
Pedro: (Riendo) Sos terrible. Yo también tengo mucho sueño. Hace 2 noches que no duermo en una cama.
Pau: Ay pobresito mi gordo. (Haciéndole lugar para que se recueste a su lado) ¿Querés unos masajitos? Debes estar re duro de dormir en el sillón de la clínica.
Pedro: No, pero estas cansada.
Pau: No me cuesta nada, en serio.

Sin dejar que responda se levanta y lo empuja para que se ponga boca abajo, con mucha suavidad le masajea toda la espalda y poco a poco comienza a sentir su respiración más profunda. Se levanta y lo mira, lo ve profundamente dormido. Pobre, realmente estaba durmiendo muy mal para cuidar a su hermano y que su padre no tenga que quedarse en la clínica por las noches. Lo besa con mucho amor y luego de sacarse su jean se acuesta a su lado, abrazándolo, para dormir ella también.

A la mañana siguiente, el primero en despertarse es Pedro, ya que el sol entraba por la ventana de la habitación de Pau y le pegaba directo en los ojos.  Quejándose gira sobre sí mismo y el rosto de Pau le queda a escasos centímetros, esa cercanía con su novia termina de despabilarlo y sin resistirse la besa. Ella de a poco abre los ojos y al verlo sonríe, era tan hermoso despertar a su lado, y más hermoso si era con un beso de él.

Pau: ¡Qué lindo despertarse así! Buen día mi amor.
Pedro: Buen día hermosa. Igual no se qué hora es… Capaz que falta un rato para levantarnos.
Pau: (Mirando su celular) En media hora sonaría mi alarma.
Pedro: Mmm, y yo ya estoy re despierto. Capaz… (Acercándose a ella) esta media horita… (Acercándose más) podemos aprovecharla, ¿no? ¡Te extraño!
Pau: ¡Yo también!

Paula da inicio a un beso que se hace eterno, un beso que comienza siendo lo más dulce del planeta y continúa acompañado por las caricias mas tiernas de parte de los dos. Ambos sabían exactamente que quería el otro y disfrutando de cada segundo en que sus pieles se rozaban, poco a poco van dejando caer al piso las pocas prendas con las que habían dormido.
Con total delicadeza y disfrutando en cuerpo y alma, se demuestran todo el amor que se tienen y que desean que jamás se termine, sin necesidad de palabras, solo con actos y miradas, con caricias y besos.
Después de esa mañana tan apasionada, nadie lograba que se les borre la sonrisa, que gravada había quedado en sus rostros, por nada en el mundo.
Pedro llega a la clínica, agradece a su primo y lo despide, al rato llega el doctor y le informa que el paciente ya estaba de alta. Con más felicidad, de la que ya traía consigo ayuda a su hermano a vestirse y juntar sus pertenencias para luego llevarlo a la casa de su padre. El resto del día lo dedica a descansar en su casa y mensajearse con su novia.
Paula, por su parte, tiene un día realmente complicado en la oficina, pero logra superarlo sin perder la alegría con la que había comenzado sus tareas, esa alegría que tenia gracias a su amor. Su jefe estaba cruzado ya desde hacía unos días, tenía problemas con su señora y se descargaba en el trabajo y con sus empleados en vez de hablar con quien realmente debía hacerlo. Para suerte de todos, se retira temprano y logran terminar sus trabajos del día en paz.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

All you need is love ♪ ♥ 

Sean felices y coman perdices.

Muy feliz cumple a mi amiga May!!! @MayBarrientos Te amo amiga, y lo demás ya lo sabes ;) ♥

Agos.

2 comentarios: