martes, 31 de julio de 2012

Capitulo 38 ♥


El cine al que iban estaba ubicada en un shopping, cerca del patio de comidas, por lo que acordaron luego cenar en McDonald's. Pau chocha. Mc era su vicio.
Dejaron los autos en el estacionamiento al aire libre que tenía el complejo, caminaron hacia la boletería del cine. Iban las chicas unos pasos atrás chusmeando. Pedro abre la puerta del cine y se queda sosteniéndola para que las chicas pasen. Haciéndose el caballero. Y se quedo observando a Paula. Inesperadamente le dice algo que la descoloca.

Pedro: Pau. ¿Vos sos chueca?
Paula: (fusilándolo con la mirada) Si Pedro. ¡¿Pero era necesario que me deschaves así frente a todos?!
Santi: Upa amigo. Tocaste su punto débil. Te hace la cruz.
Paula: La cruz no, pero si hoy vos te hacías el enojado por cada tontería que yo decía, ¡ahora vos la vas a tener que remar en gelatina!

Pedro se acerca a ella intentando abrazarla para que se le pase el enojo pero ella se escabulle de sus brazos. No se la iba a hacer tan fácil.
Mientras estaban en la fila para comprar las entradas Pedro le insistía para que le hable, para que deje de hacerse la ofendida pero Pau lo ignoraba.
Cuando Valen, que era la que estaba primera en la fila, llega a la caja les informan que ya no quedan entradas para ver La Era de Hielo 4 ese día. Y claro. Era la novedad del fin de semana, y los chicos no se habían dado cuenta de reservar antes y ya habían hecho un montón de fila.
Valen: No nos vayamos sin ver nada. Elijamos otra. ¿O no?
Pau: Y si, dale.
Todos están de acuerdo es así que Valen se vuelve a la cajera preguntándole para que películas quedaban entradas, a lo que la cajera les dice que solo quedan para ver “Donde habita el diablo” película de terror.
Pau: Ay no. Pero no me gustan de terror. Después estoy sola en casa.
Pedro: Y yo también estoy solo.
 Pau: (Lo mira amenazante y sigue hablando con los demás) Dale, vayamos y venimos otro día.
Santi: Pero yo también quería ver esa. Me dijeron que es re copada, es una onda Actividad Paranormal. Dale. Así después comemos en Mc como habíamos quedado.
Herni: Si, yo también la quería ver.
Pedro: Yo no sabía que estaba pero me copo la historia.
Valen: A mi también.
Jose: ¡¡A mi me encantan las de terror!!
Pau: (Le dice en voz baja solo a ella) Mentira. ¿Desde cuándo?
Jose: (También en voz baja para que la escuche ella nada más) Desde que vivís cerca de Pedro y te puede cuidar. (Y le guiña el ojo)
Pau: Que tonta. Igual estoy enojada.
Valen: (A todos) Bueno saco esa. Ahora me entusiasme y la quiero ver. Bancatela Pau. (Riéndose) De última te tapas o te abrazamos.
Paula se queda refunfuñando a un lado, mientras compraban las entradas, total ella le había dado dinero para la suya a Jose.
Compran pochoclos. Pau se compra unos cuantos chocolates, ya que eran los dulces que más la podían. Cómo no le gustaba la película al menos se daba el gusto de comer su golosina preferida en cantidad.
Entran a la sala y por suerte habían sacado unas ubicaciones bastante centradas, ni muy cerca ni muy lejos de la pantalla, iban a estar cómodos. Obviamente Pedro busco sentarse al lado de Pau para poder seguir “remándola en gelatina” y ya que era una peli de terror la aprovechaba para abrazarla.
Durante la película habían muchas escenas con suspenso y con esa musiquita tan especial que les ponen, que hacen que te desesperes porque sabes que algo malo esta por pasar.  Paula se tapaba a cada rato, un poco más y veía la película con una mano en la cara, la estaba sufriendo bastante la película. Cosas que se movían sin que nadie las toque, otras que aparecían en lugares donde antes no estaban así como por arte de magia.
Cada vez que se asustaba pegaba un salto en la butaca del cine, Pedro esperaba con los brazos abiertos que caiga en ellos pero a pesar del miedo que tenia se seguía haciendo la dura. Hasta que en un momento de la película se ve que es lo que causa todas las cosas raras que sucedían en la casa en la que transcurría la historia.
Paula no se aguanta el susto y se agarra fuerte de los brazos de Pedro y esconde su cabeza en su pecho. Por suerte a los pocos minutos de ese susto grande la película termina, pero Paula se mantuvo en esa misma posición hasta el final.
Pedro: (Al oído de Pau) Ey, ya termino. ¿Estás bien?
Paula se separa rápidamente poniendo cara de desentendida y volviendo a tomar la distancia de antes.
Pedro: No te hagas la enojada tonti. Me salió sin querer lo de chueca.
Paula: Pero me dejaste en evidencia.
Pedro: Perdón.
Paula: No se, igual la vas a tener que remar. Ahora vos estas en capilla.
Pedro: Okey, entendí. (Poniendo cara de pícaro, entendiendo el jueguito de Pau)
Jose: ¡Que buena peli! ¡¡¡Como me asuste!!!
Paula: Ay no… El horror. Lo que sufrí.
Santi: No fue tanto che.
Paula: ¡Ay yo me asuste mucho! No sé cómo voy a hacer para dormir.

lunes, 30 de julio de 2012

Capitulo 37 ♥


Pau almuerza y llama a su mamá para ponerse al día, saber cómo andaba. Era de hablar mucho con ella. Ambas se conocían mucho y era fácil la charla. Se distendían o aconsejaban. Era una hermosa relación.
Hablaron tanto que perdió la noción del tiempo. De un momento a otro le sono su celular, lo levanto de la mesa en la que estaba apoyado, lo miro, era solo un mensaje de Personal. Molestos. Pero cuando cierra el mensaje se da cuenta que ya eran las 16:15.

Pau: ¡Ay ma! No te me enojes pero te tengo que dejar. Ni me di cuenta que estamos hablando hace tanto, y con los chicos nos juntamos a las cinco en lo de Valen para ir al cine.
Ale: No hay problema Pau. Igual ya hablamos un montón. Anda no más.
Pau: Dale, nos vemos después.
Ale: Besos hija. Que se diviertan.
Pau: Gracias ma. ¡Te quiero!
Ale: Y yo a vos.

Cuelga y corre hacia su cuarto a cambiarse, por suerte se había bañado antes de llamar a su mamá. Pero con el calor que hacia esa tarde solo se había puesto la malla y un vestidito así no más.
Lista. Vuelve a agarrar su teléfono pero esta vez llama a su vecino.

Pedro: Hola.
Pau: Hola Pepe, ¿vamos yendo a lo de Valen?
Pedro: Hola señorita, usted no me puede tutear, está en capilla todavía. (Se lo decía con voz seria pero se mataba de risa).
Pau: Disculpe señor enojado. No me di cuenta. ¿Lo paso a buscar por su casa o viene usted para acá?
Pedro: ¿Y a usted que le parece?
Paula: Ahí voy. ¡Tampoco te aproveches que solo fue un chiste che! (Ahora dudando si no estaría enojado en serio)
Pedro: Ah, ¿no me podía aprovechar? Qué pena. Dale. ¿Venís?
Paula: (Ahora riéndose) Que tarado. Ahí voy. Beso.

Agarra su blackberry, su billetera, fijándose que este todos los documentos guardados ahí, y los mete en su cartera. Sale. Sube a su auto y pega la vuelta manzana. Cuando llega frente a la casa de Pedro le toca bocina.
En seguida sale él, se sube en el asiento del acompañante y la saluda distante. Evidentemente seguía con su jueguito.
Pau: Hola, ¿no?
Pedro: huumm
Pau: Dale, enojón, ¡saludame bien!

Pedro se mueve rápidamente tomandola por la cintura para acercarla a él y le da un beso en la mejilla, pero muy cerca de la comisura de sus labios, como había hecho la noche anterior.

Pau: (Roja como un tomate y riéndose tímidamente) Ay. ¡Qué rápido te desenojaste!
Pedro: Era chiste bobita. Solo quería hacer que me desenojes vos. Pero no me resistí. (Sonríe haciéndose el galán).

Pedro estaba con todas las luces. Y Paula que todavía no caía en lo que pasaba. ¿Estaba demostrando interés en ella? ¿La habría olvidado al fin a Jesica? Aunque él ya le había dicho que si, ella seguía dudando de eso.
Todavía lo miraba embobada y pensativa hasta que él le hace señas de que avance con el auto. Sacude la cabeza para aclarar sus ideas y poder manejar bien.
Se encaminan a la casa de Valentina, en el camino iban haciendo más jodas, tratándose de usted, ofendiéndose por tonterías para que el otro haga algo por lo cual perdonarlo.
Cuando llegan los demás ya estaban allí, parados en la puerta, listos para salir.
Jose: ¡Al fin se dignaron a llegar! (Guiñándole el ojo a su amiga cuando Pedro no la miraba)
Paula: Perdón, culpa mía que me colgué hablando por teléfono con mi mamá.
Santi: Bueno, no hay drama. Pero salgamos YA. Que si no nos quedamos sin peli.
Pau: Súbanse algunos más acá y vamos en 2 autos si quieren.
Valen: Dale. Jose anda con ella. Y que vengan Herni y Santi acá. Barby no viene porque estaba con el novio visitando familia ahora, porque se van antes de las fiestas.
Herni: Uh. Después le tenemos que organizar la despedida.
Santi: Si, después. ¡Ahora al cine!
Pedro: Ah, y mi prima tampoco vino porque se iba a visitar a una tía.
Valen: Ah bueno. Después nos juntamos antes de que se vaya con ella de nuevo. Que me cayó re bien.
Santi: ¡¿Podemos ir yendo?!

Jose: (Ya subiendo al auto de Pau) Que chico pesado.
Santi: (Mientras subía al otro)¡Te escuche!
Todos ríen a carcajadas y se dirigen al cine.

---------------------------------------------------------------------------------
ATENCIÓN!!!!
Holi. Holi. Bueno, en esta semana y la que viene voy a estar rindiendo finales en la facultad. Es así que voy a hacer lo posible por subir todos los días, pero si ven que no lo hago... Ya saben la razón.
Estoy estudiando. Espero sepan entender.

Besuliiis para todos. ☺ #LOVE ♥
Y MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LEER! 
Agos.

domingo, 29 de julio de 2012

Capitulo 36 ♥


El domingo amanece siendo un día hermoso, como había sido el día anterior. Soleado y caluroso pero sin mucha humedad. Un día ideal para estar al aire libre.
Pau se levanta. Abre todas las ventanas de su casa para ventilar y dejar que el aire tibio de esa mañana de verano entre a su hogar.
Sale al patio con un vaso de licuado de banana bien frío y unas galletitas, se acomoda y comienza a disfrutar de su desayudo veraniego.
Se había levantado de muy buen humor, y el clima acompañaba, estaba contenta, feliz.
No había pasado la gran cosa con Pedro pero sentía que algo de onda había. Ya lo iría comprobando cada vez que se vieran.
Mientras lavaba las cosas del desayuno comienza a sonar su celular, se seca las manos con el repasador de la cocina y atiende. Era su amiga Valen.

(Comunicación telefónica)
Pau: Hola.
Valen: Hola Pau. ¿Cómo andas?
Pau: Todo bien. ¿Vos?
Valen: Bien también. Organizando para ir al cine. ¿Te prendes? Jose y Herni ya me confirmaron, y ahí les estaba por decir a los demás.
Pau: Ah, bueno. Dale. ¡No vayamos a ver la de Batman eh! A ver si nos aparece un loquito en el cine y nos quiere matar. (Dice riéndose)
Valen: (Contagiada de la risa de su amiga) Más loca sos. No, vamos a ver La Era de Hielo 4 en 3D, ¿dale?
Pau: Ah, esa si me gusta.
Valen: ¿Le avisas a Pepe? Que venga con la prima decile. Nos juntamos a las 17 en casa y vamos desde acá.
Pau: Okey. Dale. Ahora le aviso.
Valen: Ah, y decile también que él le avise a Santi. Así no hago tantos llamados.
Pau: Dale, le aviso todo. Nos vemos en tu casa. Besote.
Valen: Besos amiga. Gracias. Nos vemos.

Faltaba bastante para las 17 hs pero lo llama en seguida a Pedro así se podía acomodar los horarios si tenía algo más que hacer.

(Comunicación telefónica)
Pedro: ¿Hola? ¿Quién es? (con mucha voz de dormido)
Pau: La vecina. (Cambiando un poco su voz para hacerle un broma)
Pedro: Señora le dije que yo no tire la pelota a su casa, son los nenes del otro lado.
Paula estalla en carcajadas.
Pedro: ¿Paula? No te reconocí la voz. Perdón.
Paula (aun riéndose): Es que la puse más gruesa apropósito. Encima dormido ni reaccionas. (Mas carcajadas).
Pedro: Bueno. Cuando te termines de reír de mi llamame.
Pau: Para Pepe. Perdón. Es que me tente a hacerte una jodita.  No te vas a enojar. ¿Qué hacías durmiendo todavía?
Pedro: Hhumm, no sé, no sé ni qué hora es.
Pau: Las 11.
Pedro: Bueno, no es tan tarde.
Pau: Es verdad. Bueno, te comento… Te llamaba porque me dijo Valen para ir al cine con los chicos a ver La Era de Hielo 4 en 3D. Me dijo que nos juntemos a las 17hs en su casa. Ah, y que la lleves a Rocío.
Pedro: Bueno, dale. Yo le aviso. Pero me parece que hoy se iba a visitar a una tia porque el martes a la mañana ya se vuelve.
Pau: Ah, dale. Como puedan. También me dijo si le avisabas a Santi.
Pedro: Dale, yo le digo.
Pau: Listo. ¿Se te paso el enojo?
Pedro: No.
Pau: Daaaaaaaaleee. (Poniendo voz de tierna)
Pedro: Mmm, no sé, no va a ser fácil.
Paula: Ufa. Lo voy a conseguir.
Pedro: Veremos.
Paula: Ay qué miedo. (Dice riéndose) Por empezar si querés me ofrezco a llevarte hasta lo de Valen en el auto.
Pedro: Ok. Nos vemos.

Paula seguía riéndose de la situación porque estaba segurísima que Pedro no se había enojado en serio. Era un simple histeriqueo. Histeriqueo que le encantaba. Histeriqueo que ella seguiría. Que sean las cinco de la tarde YA.

Pedro se levanta con una sonrisa en la cara. Nada mejor que empezar el día hablando con ella por teléfono y que encima sea para informarle que más tarde la vería.
En cuanto llega a la cocina, su prima Rocío ya estaba preparando el desayuno para ambos.

Pedro: Buen día. ¿Te despertó el teléfono?
Rocío: No, ya estaba despierta pero como sonó el teléfono supuse que vos ya te ibas a levantar así que termine de despabilarme y vine a preparar el desayuno.
Pedro: Que genia prima. Gracias. Che, ¿hoy vas a algún lado? Porque los chicos me invitaron al cine y me dijeron que te diga.
Rocío: Uh, me encantaría pero le dije a la tía Sandra que iba a la casa a visitarla.
Pedro: Ah bueno. No te hagas drama.
Rocío: Deciles que gracias por la invitación y mandales un beso.
Pedro: Dale le mando.
Rocío: Diviertanse.

Desayunan y Rocío se va temprano a lo de su tía y le pide a Pedro que le avise a que hora volvía ya que ella no tenia llaves, así volvía después de él.

sábado, 28 de julio de 2012

Capitulo 35 ♥


Pedro se separa de ella medio enojado por la interrupción, aunque trata que no se note su repentino malhumor.
Se levanta del sillón y se aleja para hablar tranquilo. Paula lo observa e intenta escuchar lo que habla.

Pedro: Hola. ¿Qué pasa?
Luciana: Hola hermana ¿cómo andas?… ¿No?
Pedro: Dale Lu.
Luciana: Bueno, tranqui. Em, ¿Delfi se olvido la mayita en tu casa?
Pedro: Ni idea Lu.
Luciana: ¿No estás en tu casa?
Pedro: No.
Luciana: ¿Interrumpí algo?
Pedro: Mhhmhh…
Luciana: Ups. Perdón hermanito. Te llamo mañana.
Pedro: Dale. Chau.

Le corta a su hermana y vuelve junto a Pau.

Pedro: Perdón Pau.
Pau: No hay problema.

Se queda mirándolo, no sabía que decir, Luciana había cortado el clima y no sabía cómo retomarlo. Ni estaba segura si quería retomarlo. Tenía miedo por lo que sentía Pedro, por si aparecía Jesica de nuevo, no sabía.

Pau: Che, Pepe, Jesica que onda al final?
Pepe: Ah, hable con ella el lunes, y nada… Le di la chance de darme alguna explicación. Pero ya iba dispuesto a no creerle nada. Encima me negaba que hubiera estado con otro. Después me dijo que estaba borracha por una apuesta con sus amigas y no se acordaba de nada. Pero definitivamente ya fue. Creo que hace rato ya fue pero no me daba cuenta. Estaba con ella porque estaba cómodo.
Pau: Guau! Te descargaste (Se ríe)
Pepe: Perdón, por ahí ni te interesa.
Pau: Si Pepe, por algo te pregunte. Te quiero ver bien a vos. Solo lo dije porque no sos de hablar así tanto. Sos mas monosilábico. Jajaja!
Pepe: Gracias. Si, es verdad. Es que no se, con vos estoy re cómodo. Me das confianza.
Pau: Ah que bueno. A mí me pasa lo mismo. Me siento re cómoda al lado tuyo.

Nuevamente estaban hablando muy cerca uno del otro, nuevamente nervios, nuevamente con maripositas en la panza.
Pedro ya había aclarado sus sentimientos al verla de nuevo, como pensaba que le iba a pasar. Pero no sabía si dejarse llevar o que. No sabía que sentiría ella por él. Y mucho no le copaba arriesgarse.

Pedro: Si, gracias por preocuparte.
Pau: No, de nada.
Pedro: Y vos no tenés novio, ¿no?
Pau: No, hace rato que estoy soltera.
Pedro: Ah, pero seguro andas con alguien…
Pau: No, más sola estoy. (Le dice con una sonrisa media triste)
Pedro: Ay pero ya vas a encontrar a alguien. Si sos divina, y re linda chica.
Pau: Ayy gracias. Ojala.
Pedro: Por ahí está más cerca de lo que pensas esa persona.
Pau: Puede ser…

Silencio incomodo. Miradas.

Pedro: A Rocío le caíste re bien, ¿sabías?
Pau: Ah, qué bueno. A mí también me cayo bárbaro ella. Es una dulce.
Pedro: Me cargaba con vos la tonti.
Paula: Ah, ¿por qué? (Le dice media sorprendida)
Pedro: No se, le gustaste para mí. Jajaja.
Paula: Ah…

Paula no sabía que decir, sentía que por ahí algo le pasaba a él con ella, pero ella era muy insegura.

Pedro: Bueno, hablando de Rocío. Me parece que voy yendo, que la deje sola en casa.
Pau: Ah, bueno, dale. Mandale un beso.
Pedro: Dale le digo.

En realidad no quería que se vaya, amaba pasar tiempo con él pero bueno. Se levantan a la vez del sillón y se dirigen a la puerta, Paula abre y él le da un sentido beso muy cerca de su boca.

Pedro: Te quiero Pau. Y mucho.
Pau: Yo también te quiero mucho.

Ahora ella le da otro sentido beso en el cachete el cual el recibe con los ojitos cerrados. Se separan y se quedan mirándose a los ojos un rato. Hasta que Pedro comienza a caminar hacia su casa. 


--------------------------------------------------------------------------------


No salio muy como quería. Pero bueh. Es lo que hay. Con fiebre no se puede hacer mucho. JAJAJA! GRACIAS POR LEER. BUEN FINDE! ♥

viernes, 27 de julio de 2012

Capitulo 34 ♥


Pedro entra en la casa de Pau, se dirige a la cocina y deja el vaso sobre la mesada. Se vuelve hacia la puerta de entrada con intención de volver a su hogar. Pau entra cuando ya estaba por salir.
Pau: Ya te vas?
Pepe: Em, si.
Pau: Seguro que solo viniste a traerme el vaso?
Pepe: Em, no. (Y se ríe)
Pau: (Riéndose) que tarado. Me estaba por hacer un té, querés?
Pepe: Bueno, dale.

Pau va a la cocina, pone la pava eléctrica y busca dos tazas en la alacena.

Pau: Querés te de boldo, de manzanilla, de canela y manzana?
Pepe: Común no tenés?! (Medio con cara de asco)
Pau: Si, tengo. (Riéndose de la cara de Pedro)

Busca los saquitos en una linda cajita de madera en la cual tenía separado los té por sabores. Agarra uno de tilo, para ella, para descansar bien después del agitado día, y le hace uno normal a Pedro. Le indica con un gesto de su mano que se siente en el sillón, busca al azucarera y se va a sentar a su lado.

Pau: Bueno. Entonces… Si no viniste a traer solo el vaso… ¿Qué pasaba?
Pepe: Eh… mmhh… Nada, en realidad…  Te quería pedir disculpas si hoy mi hermano te molesto mucho.
Pau: Ah, no pasa nada. (Le sonríe, Jose tenía razón, él había estado observando lo que hacía y le decía Fede a ella)
Pepe: Ah, creí que capaz te pareció medio pesado. Sentí eso. Porque es mayor que yo es re chiquilín, todavía vive en lo de papá imaginate.
Pau: No, quedate tranqui que no hay problema.
Pepe: Ahora… por ahí yo te digo esto y vos querés algo con él.
Pau: ¡No! ¡Pedro! Nada que ver. (Riéndose porque suponía que tenía un poquito de celos y le encantaba.)
Pepe: Ah, mejor.
Pau: ¿Por qué mejor? (Pau por dentro se estaba muriendo de nervios, no sabía que le podía responder pero su estómago estaba totalmente revuelto)
Pepe: Em, no se… Porque… Que se yo. No lo veo con vos, no es tu tipo.
Pau: ¡¡Así que ahora el señor Alfonso es el encargado de elegirme mi siguiente novio!! (Dice cargándolo)
Pepe: (Ahora contagiado de la risa de Pau): No, nada que ver. Pero mi hermano es re mujeriego y vos sos buena mina, dulce, sensible. No sé, no me gustaría que te lastime.
Pau: (Mordiéndose su labio inferior a causa de la ternura que le daba lo que le decía) Ay, sos un dulce. Gracias por pensar eso de mí.
Mientras charlaban se habían ido acercando inconscientemente, estaban conversando a poco centímetros uno del otro.

Pepe: No agradezcas. Sos así en serio.

Se quedan en silencio observándose un buen rato. Ninguno se movía de su lugar. Se miraban a los ojos, hablaban con las miradas.
Pau se moría por decirle lo que le pasaba con él. Pero pensaba en la amistad, en si el no sentía lo mismo, en no arruinar la relación que llevaban hasta ahora. ¿Por qué tenía que ser todo tan complicado?
Pedro pensaba que definitivamente Pau era especial para él. Si Fede hacia lo mismo con alguna de las otras chicas no iba a estar en la casa diciéndoles que su hermano no les convenía. Si, se había puesto celos. Si, le gustaba un poco.
En medio de ese silencio y de esas miradas conectadas suena el celular de Pedro.


---------------------------------------------------------------------------------

Espero sus comentarios eh!!

jueves, 26 de julio de 2012

Capitulo 33 ♥


Pedro se desploma en el sillón y junto a él lo hace Rocío. No daban más del cansancio. Había sido un día muy divertido, pero de mucho desgaste. Aprovechando el lindo y amplio patio que tenía la casa de Pedro jugaron al futbol, nadaron y jugaron en la pileta, corrieron con los chicos y demás.

Rocío: ¡Qué lindo reencontrar a toda la familia! Y qué lindo día nos toco eh.
Pedro: Si, estuvo genial. No paramos de divertirnos. ¿Te cayeron bien mis amigos?
Rocío: ¡¡Sí!! Bárbaro. Me encanto conocerlos. Todos unos divinos.
Pedro: ¡Qué bueno! Porque seguro mientras estés acá nos juntamos o salimos, así te unís al grupo. ¿Te gusto alguno de los chicos? (Le pregunta guiñándole el ojo)
Rocío: ¡¡¡No Pepe!!! No te conté pero allá en Bariloche deje una historia de amor empezándose.
Pedro: ¡Buenísimo! Te felicito. Y decile que ojito con mi primita eh. (Le dice abrazandola)
Rocío: ¿Y vos qué onda? ¿Jesica?
Pedro: (Reflejando la tristeza que le causaba lo vivido en su rostro) Jesica… Jesica ya fue prima. Me engaño 2 veces.
Rocío: ¿Cómo que dos veces?
Pedro: Si, una vez la perdone porque me pareció realmente arrepentida… Pero al poco tiempo salimos con los chicos por el cumple de Santi y la encontré en el boliche. Estuvimos juntos y más tarde la vi chapando con otro pibe. Me quería morir.
Rocío: Ay no. Que basura. Nunca me cayo muy bien esa chica. ¡Y ahora menos! No quiero verte triste. Cambiemos de tema.
Pedro: Si, mejor.
Rocío: ¿Y no hay ninguna otra chica? (ahora ella le guiña el ojo)
Pedro: Emmm… No.
Rocío: Mmm, no te note muy seguro.
Pedro: Mira voy a confiar en vos, porque sos vos. Es como muy reciente para sentirme enamorado o decir que alguien me encanta, estoy muy dolido por lo de Jesica aun. Pero hoy me dejaste pensando cuando me preguntaste si con Pau me pasaba algo…
Rocío: ¡Ay si! ¡Yo sabía!
Pedro: No, para, para. No te emociones. Jajaja! Solo te dije que me dejaste pensando. Pero creo que es por lo que ya te dije… Fede es muy mujeriego y yo la quiero mucho a Pau. No quiero que la lastime. Creo haría lo mismo con cualquier amiga.
Rocío: creo… Vos mismo lo dijiste. No estás seguro de nada. Tiempo al tiempo primo. Deja que surja lo que tenga que surgir. No te niegues a engancharte de nuevo.
Pedro: Gracias, en serio.

Se levanta del sillón y se pone a guardar las cosas que habían quedado desordenadas en la cocina, mientras Rocío se va a duchar.
Encuentra entre sus vasos uno de Pau. Le venía al pelo para poder ir a devolvérselo y hablar un poco con ella, para ver que pensaba de Fede. No lo dejaba tranquilo la sensación de que a ella podría gustarle su hermano.
Y así también aclaraba un poco sus sentimientos al estar un rato solo, junto a ella.
Le avisa desde la puerta del baño a su prima que se iba hasta lo de Paula a llevarle lo que encontró.
Rocío sonríe al escucharlo. Deseaba de corazón que Pau tenga onda con su primo, le parecía que Pau algo a le gustaba a él y al estar toda la tarde con ella le había caído super bien, sabía que era muy buena chica.

Pedro sale a la calle, da la vuelta manzana y cuando llega a lo de Pau se queda dudoso frente a la puerta de su casa sin saber si golpear o no. Por ahí el vaso se lo podía dar al día siguiente… ¿Le molestaría a ella que se mando sin avisarle antes? ¿Estaría sola?
¡¡Cuantas dudas!!
En el instante en que estaba por golpear con su puño cerrado sobre la madera de la puerta, esta se abre y Pau sale con una bolsita en mano.
Pau: ¿Qué hacer por acá Pepe? ¡Me asustaste!
Pepe: Perdón. Es que estaba lavando las cosas y encontré este vaso tuyo. Y te traía.
Pau: Ah, gracias. No hacía falta igual que lo traigas ahora.
Pepe: Bueno, si querés te lo traigo mañana. (Y se sonríe por el chiste que acababa de hacer)
Pau: Que payaso sos Pepe. Pasa que dejo la bolsa en el canasto de residuos y voy.
Pepe: ¡¿Residuos?! Basura Paula. (Riéndose de nuevo de la forma tan correcta de decir las cosas que ella tenía.)

martes, 24 de julio de 2012

Capitulo 32 ♥


Paula amaba el agua… Estar en la pileta, en el mar sobre todo, la relajaba muchísimo. Estaba disfrutando mucho ese día y divirtiéndose con sus amigos y la familia de Pedro, quienes le habían caído genial. El único que la incomodaba un poco al principio era Federico con sus palos que le tiraba, pero después se termino acostumbrando, era el típico treintañero inmaduro que quería hacerse ver.
Ya no quedaba casi nadie en la pileta, pero ella seguía sentada en el borde viendo como Luciana seguía jugando con Delfi y Fran, eran incansables los peques.

Luciana: Bueno, chicos vamos. Mamá ya no da más y solos no se pueden quedar.
Delfi: Ay noooooo, ma, porfi. Un ratito más.
Luciana: No, basta. Vamos.
Pau: Lu, si queres te los miro, total yo me quedaba un ratito más.
Luciana: No, pero te van a molestar. Dale, vamos chicos.
Pau: No hay drama, eh. En serio.
Luciana: (Un poco dudosa todavía, no quería molestar a Pau) Em, bueno. Pero cualquier cosa me avisas que los vengo a buscar en seguida.
Paula: Dale. No te hagas problema.

Enseguida Fran se cuelga del cuello de Pau porque le tenía un poquito de miedo al agua. Delfi que estaba más canchera flotaba a su alrededor, y le mostraba todas las cosas que había aprendido hacer en la pileta los días que iba a la colonia.
Pau: ¡¡Que genia Delfi!! Sabes nadar re bien.
Delfi: Gracias. Y mira. También me enseñaron a tirarme de palito.
Paula seguía viendo a Delfina en cada demostración que hacía y la aplaudía, como podía ya que Fran estaba re aferrado a ella.
Pau: Ay, parece que este chiquito le tiene un poco de miedo al agua, no? (Le dice tierna a Fran)
Delfi: Si, es un miedoso.
Fran: Callate mala. (Le dice a Delfi) Un poquito de miedo no más. (Ahora dirigiéndose a Pau)
Pau: (Riéndose) No se peleen eh. Que si no mamá los va a venir a buscar. No tengas miedo peque que yo te tengo fuerte eh.
Fran: Si, gracias. (Ya relajándose un poco) Yo también voy a la colonia pero la pileta es mas bajita que esta, entonces me puedo parar y en esa no tengo miedo.
Paula. Muy bien. Sos chiquito todavía. Ya vas a ir aprendiendo.

Quedaban ellos tres en la pile, se estaban divirtiendo mucho, Fran ya había entrado en confiaza tanto con Pau como con el agua y jugaban a atrapar a Delfina.
Visto desde afuera era una imagen super tierna. Pedro los miraba con cara de embobado absoluto. Le encantaba ver la onda que había pegado Pau con sus sobrinos. Era una tierna.

Rocío: Que divina es tu amiga Pau. Mira como les juega a los nenes, primo.
Pedro: Si. (Responde monosilábico porque estaba entretenido viéndolos jugar)

Fede, ni lerdo ni perezoso, al oírlos reír tanto, se acerca a la pileta y se pone a jugar con ellos. Aprovechaba la situación y juego va, juego viene, le seguía tirando unos palitos a Pau.
Pedro ahora miraba la situación, pero con el ceño fruncido. Un poco bastante molesto con lo que veía. ¿Qué le pasaba a su hermano? En serio, no quería que se meta con ella. Lo veía muy pirata para Pau.

Rocío: Apa, te cambio la carita. ¿Pasa algo entre Pau y vos?
Pedro: No. ¿Qué decís? (Ahora mirando a su prima)
Rocio: No se, digo. Me parece, que cada vez que Fede se acerca se te cambia la cara.
Pedro: Em, es que se pasa Fede. No tiene vergüenza, estamos todos en familia, con amigos. Y él va a joderla.
Rocio: Bueno, igual la que decide si le jode o no es Pau, ¿no?
Pedro: Si, tenés razón. Solo que… (Se queda en silencio)
Rocio: Que…?
Pedro: Nada, Ro. Nada.

Se levanta de su silla y comienza a levantar los platos que utilizaron para comer el asado. Lleva todo para adentro y mientras espera que el agua para el mate este lista, los lava.
Obvio que también se queda pensando. No sabía bien porque razón le molestaba tanto que Fede se le lance así a Pau. O tal vez si sabía, pero no quería admitirlo.
El tema es que buscaba hacer cualquier cosa para distraerse y no ir a sacar a su hermano de esa pileta. Lo que más bronca le daba es que ella parecía divertirse con él.
No podía parar de maquinar con las preguntas que su prima y su hermano le habían hecho durante el día… “¿Te pasa algo con ella?” “¿Pasa algo entre ustedes?”
¿Estarían viendo ellos algo que él no?


--------------------------------------------------------------------------------


Capitulo dedica a @Juliamorciego Grraaaaaaaacias genia por tu buena onda siempre!! ☺♥ Te quiero Agos!! Jajaja!

lunes, 23 de julio de 2012

Capitulo 31 ♥


Ya todos estaban sentados alrededor de la mesa, la cual habían ubicado bajo la sombra del único árbol que Pedro tenía en el patio de su casa. El sol estaba muy fuerte, sobre todo a esa hora del medio día.
Luciana ya había llegado con su marido e hijos, los cuales apuraban a su abuelo con el asado para podes luego disfrutar de la pileta.
Los amigos de Pedro ya se habían integrado bien a la familia. Henan y Santiago charlaban animadamente con Fede, sobre futbol. Igualmente ya se conocían de antes, de algún que otro partidito de futbol organizado por Pepe.
Las chicas se pusieron a hablar con Caro, Lu, Rocío y Sonia, de todo un poco, ropa, viajes, conocidos en común, que siempre los hay. El mundo es un pañuelo.
La barilochense estaba choca de reencontrarse con sus primas, y las amigas de Pedro le habían caído muy bien, sobre todo Paula, la que le había alcanzado los cubiertos el día anterior. Le parecía una chica súper fresca, siempre con una sonrisa. A demás se preocupaba en integrarla siempre a la charla.

Horacio: Listo el asado!!
Pedro: Genial! Ahí te ayudo a servir viejo.
Fede: Dale, yo también te ayudo.

Los dos agarran bandejas en las que Horacio pone las achuras, el asado y un poco de pollo asado, y la empiezan a repartir a los que estaban en la mesa.
Fede se dirige para el lado donde estaban sentadas la mayoría de las mujeres para servirles.
Fede: Princesa. ¿Qué le sirvo? (Le dice a Pau)
Pau: Em, un poco de asado. Gracias.
Fede: De nada bombón.
Pedro que lo escucha de la otra punta de la mesa lo fusila con la mirada, pero no le dice nada. No sabía por qué, pero lo molestaba mucho la forma en que su hermano se dirigía hacia Paula.
Se sientan cada uno en su lugar a disfrutar de la comida. Fede al lado de Pedro.

Fede: ¡Que linda esta tú amiga eh!
Pedro: ¿Cuál?
Fede: Paula. Esta pa’ darle. (Le dice eso riéndose pero Pedro se mantenía serio) ¿Qué te pasa?
Pedro: Nada Fede, nada.

En la otra punta, Pau hacía la sobremesa y charlaba con Lu y jose. Delfi y Fran ya estaban inquietos por meterse a la pileta, es así que Luciana se levanta y va adentro a ponerse su maya y las de los chicos. Debía meterse con ellos porque Delfi tenía 7 años pero Fran tenía 5 y no podía dejarlo solito, la pile era profunda. Los tres se ponen protector solar, a esa hora el sol seguía muy fuerte.
Pau sigue hablando con su amiga.
Jose: ¡Como te mira Alfonso eh!
Paula: Si Pedro está adentro. ¿Qué decís?
Jose: El otro Alfonso, y no hablo de Horacio. Fede, te estuvo tirando los perros todo el día.
Paula: Na, solo me dijo algunos cumplidos.
Jose: ¡Paula te tiro los perros mal! Y yo que soy observadora vi que Pepe lo miraba mal cada vez que te decía uno de esos “cumplidos”, como los llamas vos.
Paula: ¿En serio? (Con ojitos de ilusión)
Jose: Mmm… Para mí que si, eh.
Paula: Ojala.

Pedro: Vamos a la pile con los chicos? (Le dice a Fede y al esposo de Lu)
Fede: Dale, vamos todos a la pile!!! (Dice levantando la voz para que todos se unan a ellos)

Se preparan y van a la pileta. Como siempre las chicas demoran más en cambiarse y alistarse para salir. Los chicos ya estaban en el agua cuando Jose, Valen, Barby salen y se meten, al rato salen Rocío, Caro y Sonia con Paula.
Federico, quien tenía a upa a Fran al verla a Pau de lo pasa a los brazos de Pedro y se queda mirándola con la peor cara de baboso.
Pedro: Dale nene, controlate. Así no te la vas a ganar eh. Paula es una chica simple, sensible, divertida. No creo que le gusten los tipos babosos y que no sean fieles, como vos. (Le dice en voz baja, para que lo escuche solo él)
Fede: Buenooo, tranquilo Pepito. Soy tu hermano eh. No me bardees así.
Pedro: No te bardeo Fede. Si no te duran una semana las minas. Tenés que ser más respetuoso. A demás Paula se merece a alguien mejor.
Fede: Alguien como vos? (Dice sospechando por qué le molestaba a su hermano como se dirigía a ella)
Pedro: (Ahora mirando a Fede, ya que mientras decía lo demás no sacaba sus ojos de Paula.) ¿Eh? ¿Qué decís?
Fede: Que me parece que te molesta tanto lo que digo, porque la queres para vos eh. Piyuelo.
Pedro: (Volviendo a mirar a Pau) Em… Basta Fede. Lo digo porque la quiero y la cuido, y punto.
Fede: ¡Ay que buen amigo! (Se ríe a carcajadas.)

--------------------------------------------------------------------------------

Capitulo dedicado a @SofiLorenzi otra fiel lectora. Muchas gracias ♥

Que tengan todos buena semana. Espero les guste este capitulo. Leo sus comentarios... (:

domingo, 22 de julio de 2012

Capitulo 30 ♥


A las 9 de la mañana Pedro se despierta al oír el sonido del timbre de su casa. Se levanta y se pone un short deportivo que había dejado cerca de la cama. Lo hace porque sabía que estaba su prima Rocío viviendo con él, sino era de andar en bóxer por ahí, más siendo verano. Con cara de sueño y ojos achinaditos se dirige a la puerta a ver de quien se trataba.
Era su hermano Fede, con Caro y Sonio, sus otras dos hermanas. Les abre.

Pedro: Hola chicos. ¡Qué tempranito que vinieron eh! Creí que venían a las 10.
Fede: (Con la misma cara de dormido que su hermano) Es que tu linda hermanita Sonia se levanto a las 8 y empezó a joder para venir, así que imaginate…
Sonia: Ay que malo sos. Quería venir antes que los demás para conocer la casa tranqui y así te ayudamos a ordenar todo.
Pedro: Jajaja! Me imagino lo que habrás hinchado a Fede. Pasen, dale. Caro, ¿llamas a Rocío que creo que sigue durmiendo?
Caro: Dale, acompáñame So.

Fede y el dueño de casa se dirigen hacia la cocina. Mientras  Pedro se preparaba una taza de leche con nesquik hablaban de cómo acomodar las cosas para ese día.

Fede: No puedo creer que sigas tomando Nesquik (se le ríe su hermano), sos un nene.
Pedro: Callate. Si vos desayunas con lo mismo. ¡Te conozco!
Fede: (Aun riéndose) Dale loco, no te enojes. ¿Comemos afuera, no?
Pedro: Si, salió un día bárbaro hoy. (Prende la TV) Mira, 30 grados de máxima para hoy. ¡Ahora sí que empezó el verano eh!
Fede: Si, la verdad… ¿Limpiaste la pileta vos?
Pedro: No, pero como son las 9 tenemos tiempo. (Se ríe recordando el enojo de su hermano con Caro por motivos del horario) Está enterrada allá al fondo. Es de esas de fibra de vidrio. Esta buena, no me salió cara y es grande. Así hoy nos divertimos un rato y nos refrescamos.
Fede: Me decís todo eso para convencerme de que la limpie yo, no?
Pedro: Y… Si. Dale, así yo empiezo a armar la mesa con las chicas. Papá ya viene, no? Porque si hago el asado yo comemos para la cena.
Fede: Si, ya viene. Ya suponía que lo iba a tener que hacer él.

Ambos se ríen. Fede se pone a limpiar la pileta mientras Pedro junto a sus hermanas y su prima ponen una mesa afuera y arreglan todo con los platos, vasos y cubiertos para todos los que irían. En eso llega Horacio quien saluda a todos y enseguida se dirige a la parrilla para encender el fuego.

Horacio: Esta buenísima esta parrilla hijo, eh. ¡Acá si o si vas a tener que aprender a hacer los asados!
Pedro: Bueh, pero hoy quiero uno tuyo que ya sé que son ricos. ¡A parte para tantos no me animo!

Pedro va a ayudar a su hermano y dejan la pileta llenándose. Mira la hora en su celular. Eran las 11 y sus amigos llegarían en media hora, así es que les manda un mensaje para que se traigan las mayas para la pile.

Paula es la primera en llegar. Toca el timbre y Fede va a abrir. Pedro ve que su hermano se dirige a la puerta por lo que se da cuenta que debería haber llegado alguno de sus amigos y él no había escuchado el timbre. Camina tras él para darle la bienvenida al que haya llegado de sus amigos.

Fede: Hola. Buenas… Apa. Que linda señorita.
Pepe llega justo para escuchar lo que su hermano decía. Lo quería matar.
Pedro: No te desubiques nene. Hola Pau. ¿Todo bien? Disculpa a mi hermano. (Fede le hace caras a Pedro y se va a ayudar a su padre)
Pau: No pasa nada. Todo bien. ¿Vos?
Pedro: Bien. Igual en serio que estas re linda. (Le sonríe.)
Pau: Que piropeadores los hermanos Alfonso eh! (Si ríe) Muchas gracias. Me puso un simple solero colorado nada más…
Pedro: ¿Solero? ¿Colorado? ¡Qué vocabulario! (Dice riéndose)
Pau: ¿Qué tiene de raro? Así se llama.
Pedro: Es rojo.
Pau: No, colorado.
Pedro: Okey, okey, pasa y ponete cómoda. (Aun en tono de bromas) ¡Y ojo con mi hermano eh! ¿Trajiste la maya, no?
Pau: ¡Maya no! Traje de baño.
Pedro: ¡¡Jajajaja!!Ah bueno, te viniste afiladísima hoy.

No llega a cerrar la puerta que ve a Valen, Jose y Hernán que venian juntos. Los hace pasar y mientras esperan que lleguen los demás y que la carne este lista, disfrutan de una rica picada y se conocen.
Herni y Juampi ya conocían a la familia de su amigo pero las chicas los estaban conociendo esa tarde.

---------------------------------------------------------------------------------

Capitulo 30. GUAUUUU! Es re loco. Nunca pense que iba a llegar a tener tanta inspiracion y que a varios les guste leer lo que escribo. Millones de gracias a todos!! ♥♥

Que temrinen muy bien este domingo y comiencen una maravillosa semana!!

Los quierooo!! ☺♥ GRACIAS.

sábado, 21 de julio de 2012

Capitulo 29 ♥


Viernes por la tarde, Pedro y su hermano Fede, esperan a Rocío en aeroparque, que ya estaba llegando de Bariloche.
Pepe: Seguro que era este vuelo?
Fede: Si, bolu, es el que me mando Ro en el mensaje… Mira.
Saca su celular y le muestra los datos que su prima le había mandando por mensaje de texto antes de subirse al avión.
Pepe: Uh, entonces es el que esta demorado.
Fede: Si, me acompañas hasta un kiosko a comprarme una gaseosa, me agarro calor.
Pepe: Dale.
Demoran bastante en comprar ya que había mucha gente en el lugar, en cuanto tienen la bebida vuelven a esperar. De repente Pepe siente que alguien le toca la espalda.
Se da vuelta y queda sorprendido.

Rocio: Holaaaaaaaa primooooooooo!!!!
Pepe la abraza y responde su saludo.
Fede: Ay nos sorprendiste loca. Cómo andas?! Te extrañábamos ya!
Rocio: (abrazando ahora a Fede): Bien, por suerte fue un viaje tranqui. Yo también los extrañaba! Cómo andan?
Fede: Bien, contentos de tenerte acá.

Fede agarra su valija para ayudarla y comienzan juntos a caminar hacia el auto.
Pepe: Sabias que te quedas en mi casa nueva, no?
Rocio: Si, buenísimo. Me sorprendí que me dijeran de ir a tu casa. Porque tu novia es re celosa.
Pepe: Emm, es que… Vivo solo Ro.
Rocio: Ah, yo los veía tan afianzados hasta hace unos meses cuando hablamos por Skype.
Pepe: Si, estábamos re bien. Pero la deje. Me fue infiel.
Rocio: Ah no, eso no se lo permito. Con mi primito no!! (Y lo abraza)
Pepe: Sos lo más Ro. Gracias.

Se dirigen a lo de Pedro. Fede sigue camino a Mármol donde aún vivía con su padre. Mientras Rocío se instala en la casa, Pedro se va a comprar la carne para el asado del día siguiente, dejándola que se acomode tranquila.
Le cedió a su prima una habitación de su casa que él no utilizaba, le puso una cama y un ropero. De paso también ya la tendría preparada para cuando sus sobrinos, Delfi y Fran (hijos de su hermana Luciana) quieran quedarse a dormir con él.
Rocío colgaba la ropa que no quería que se arrugue en el ropero, y de repente escucha desde el fondo de la casa que llaman a su primo. Se dirige al patio a ver de qué se trataba y ve a una chica asomada por la pared del fondo. Ella era la que llamaba.

Rocío: Hola, como andas? Vos llamabas a Pedro?
Paula: Si, yo llamaba. Pero vos quien sos? (Se lo dice media alterada)
Rocío: Em, la prima, que vine desde Bariloche… (Dice medio con miedo)
Paula: Ah, la prima. (Ya relajándose un poco) Mira Pepe me pidió que le preste platos, vasos y cubiertos para mañana y se los iba a pasar ahora. Ya viene?
Rocío: No se, se fue hasta la carnicería. Me dijo que era cerca.
Paula: Ah seguro que a lo de Tony fue, te los paso a vos, no hay problema?
Rocío: Dale. No, no hay problema.

Paula le pasa las cosas y se despiden hasta al día siguiente, amablemente. Al principio le dieron bastantes celos ver a una chica desconocida en lo de Pedro. Pero realmente era muy perseguida, solo se trataba de la prima. Que además le cayó muy simpática.

Pedro llego de la carnicería y se encontró sobre la mesada de la cocina con platos, cubiertos y demás, y en seguida llamo a su prima. Esta se acerco a la cocina a ver que necesitaba su primo.

Rocío: Que pasó Pepe?
Pedro: Vino Pau? (Le dice señalado las cosas sobre la mesada)
Rocío: Si, la chica que dejo esto decis? Porque no le pregunte el nombre. (Se ríe)
Pedro: Si, ella es Pau.
Rocío: Ah, no, no vino hasta acá. Te llamaba colgada de la pared del fondo y me asome a ver que necesitaba y me alcanzo las cosas. Me cayó simpática. Y es hermosa eh! (Le guiña un ojo)
Pedro: Jajaja! Que tonta sos. Si, es divina Pau. Mañana viene al almuerzo, vienen todos mis amigos.
Rocío: Ah sí, me pareció. Porque me dijo hasta mañana.
Pedro: Claro. Qué comemos prima?

Se ponen a cocinar unos fideos, los cuales comen con manteca. Ninguno de los dos tenía muchas ganas de cocinar algo elaborado pero tampoco de esperar al delivery.
Se acuestan temprano, para mañana levantarse temprano también y preparar las cosas para el almuerzo. 


---------------------------------------------------------------------------------


Capitulo dedicado a @FlorOddone una de las más fieles lectoras. A demás se la debía (? Jajaja
Gracias por leer genia.


GRACIAS a todos. ♥♥♥