miércoles, 18 de julio de 2012

Capitulo 26 ♥


Pau abre la puerta de la casa de Pepe, lo ayuda a entrar sin que rompa nada y lo deja en el sillón. Cierra la puerta y se sienta al lado de él.

Pau: y? Cómo andas?
Pepe: Totalmente decepcionado. No puedo ser mas nabo. Cómo pude confiar en ella e nuevo? Al pedo…
Pau: Y bueno, no se bien la historia de lo que paso entre ustedes, pero se nota que la amas. Y dicen que el amor es ciego a veces, no?
Pepe: La amaba, ya fue. Otra vez no caigo. Pau, no te molestaría ir a hacerme un café? Se me parte la cabeza. Y seguimos hablando.
Pau: Si, no hay problema. Ahí vengo.
Pepe: Sabes donde están mas o menos las cosas, no? Quedaron como me ayudaste a ordenarlas vos la otra vez. (Le sonríe y Pau se queda embobada mirándolo)
Pau: Si, cualquier cosa te pregunto.

Pau se dirige a la cocina y pone la pava con el agua a calentarse. Qué sábado (y madrugada de domingo) más loco había tenido. Miles de sentimientos pasando por su corazón de un momento a otro. Casualmente todo lo relacionado con Pedro siempre la hacía sentirse así... De tantas formas en lapsos tan cortos de tiempo.
Primero esperanzada, luego desilusionada, más tarde devastada, triste. Y ahora ya no sabía que sentía, estaba angustiada por ver a Pedro tan bajon, pero a la vez un poco la alegraba que por fin Pedro hubiera decidido olvidar a Jesica. Igualmente no quería volver a ilusionarse porque en este momento Pepe estaba bastante pasado de copas. No vaya a ser que ahora diga que la odiaba y no quería verla más y luego la perdonará. No veía esto muy posible. Pero por las dudas trataba de no tener muchas esperanza. El dolor del corazón, el dolor de no ser correspondido era de los más feos que podía existir.
La pava estaba silbando, señal de que el agua estaba por hervir. La retira del fuego. Busca dos tazas, el tarro de café instantáneo y el pote de azúcar. Los prepara y vuelve al living junto a Pedro. Le da su café y vuelve a sentarse a su lado.

Pedro mientras preparaba el café reflexionaba sobre lo que había pasado. Sobre todo en como una noche había pasado de estar muy feliz por volver a besar a Jesica y demás, a estar así de deprimido y bajoneado por haberla visto con otro. Tenía una mezcla de tristeza y bronca q no sabía cómo se mantenía sin llorar. Como podía ser tan cara dura esta mina? Sabía que él estaba en el mismo boliche. Cualquiera sea la excusa con la que le saliera el lunes en la oficina y por más amor que le había tenido, no iba a creerle de nuevo. No podía estar inseguro cada vez que ella salía. A demás había dicho q iba a cambiar. Ya no confiaba para nada en ella.

 Mientras los dos toman sus café, se mantenían en silencio.
Pau: un poco mejor? Del dolor de cabeza digo...
Pepe: si, de eso sí. Gracias.
Pau: no hay de qué.
Pepe: bueno, te decía. No quiero caer nunca más en las manos de Jesica. Y vos vas a ser la encargada de recordármelo cada vez que veas que esta decisión se debilita, dale! Por favor.
Pau: em, bueno. No hay problema.
En realidad había un pequeño problemita. Pau lo quería a él para ella, y le dolía bastante que le confiese cuando sentía debilidad por su ex. Pero lo haría con tal de verlo bien a él. Y sin dudas con Jesica no estaba bien.
Pedro: buenísimo. Me encanta poder contar con vos. Nunca pensé que íbamos a llegar a tener tanta confianza. Te quiero!!
Le dice esto y la abraza. Ella le devuelve el abrazo y se quedan así bastante tiempo. Paula le susurra un yo también te quiero. Él se separa, pero solo un poco. Para mirarla a los ojos. Sus bocas quedan muy cerca. Pau se separa bruscamente y se levanta. Dejándolo sorprendido por sus rápidos movimientos.
Pau: bueno, me voy yendo yo. Cualquier cosa me llamas y sabes que vengo rápido.
Pepe: no, espera, quedate un ratito más. Porfa. Si me quedo solo empiezo a maquinar. Dale.
Y una lágrima cae por su mejilla. Pau no se resiste al verlo así y vuelve a tomar su lugar en el sillón, a su lado.
Pau: bueno, okey, tranqui.
Vuelve a abrazarlo para calmarlo y así se quedan largo rato. Pedro logra quedarse dormido. Pau lo acomoda en el sillón, busca una sabana en la pieza, lo tapa un poco porque aunque era diciembre esa era una noche bastante fresca. Lo deja allí y se va a su casa.

--------------------------------------------------------------------------------

El otro día hice encuenta por twitter... Que me ayuden con la nove...Tenían que elegir "Opc A" o "Opc B"... Todas eligieron B que era casi beso...

Opc A era beso. Así que no me maten a mi. Fueron ustedes! Jajajaja!

GRACIAS POR LEER ♥

2 comentarios:

  1. jaja ok! emmm cuando subaas nove me avisas en tw? soy @ILoveePyP amoo tu noveee geniaa es lo mas!

    ResponderEliminar