jueves, 2 de agosto de 2012

Capitulo 40 ♥


Paula llega a su casa, cierra todo bien, ya que por más que había logrado distraerse en la cena ahora que se encontraba sola en su hogar volvía a estar asustada y recordar la película. Le podrán decir, exagerada, miedosa, cagona, lo que sea… Pero, ¿quién no se traumo alguna vez con alguna película de terror?
Se hace un té, agarra un libro de la biblioteca para distraerse un poco y que le agarre sueño, y se acuesta.
Ya en la cama, lee dos capítulos y comienza a bostezar, cierra el libro, lo apoya sobre la mesita de luz, apaga el velador.
Al rato comienza a escuchar ruidos raros, cuando prende la luz de nuevo, solo escucha silencio. Vuelva a apagar y acomodarse para dormir de una vez, pero de nuevo escucha ruidos. Ya se estaba poniendo muy nerviosa. Tenía miedo de verdad. Maldita película.
Sabía que un poco era que se estaba haciendo la cabeza, que podía ser algún gatito por el patio, o alguien que pasaba por la calle, pero tenía miedo. ¿Si había entrado alguien a su casa? Un fantasma no creía que fuera. Pero ya no sabía que pensar. Deja la luz prendida y lee un poco más del libro, cuando ya la vista se lo borroneaba de sueño, lo deja de nuevo y vuelve a apagar la luz. Se duerme.
Una hora llevaba durmiendo cuando de nuevo escucha un ruido. Se despierta sobresaltada, enciende la luz y agarra su celular. Estaba aterrada, no iba a llamar a la policía porque no sabía bien que pasaba, y no se animaba a salir de la pieza a mirar. Piensa a quien puede llamar, la única persona cerca y que podía llegar rápido era Pepe. Marca su número rápidamente, sin pensar más.
Pedro: (Con toda la voz de dormido) ¿Hola? ¿Quién es?
Pau: (Con la voz agitada del susto y casi en susurros) Pepe, soy yo. Pau.
Pedro: (Despertándose rápido al oírla rara) Pau. ¿Qué pasa? ¿Estás bien?
Pau: No, tengo miedo. Y escucho ruidos hace rato y no me animo a salir a ver qué pasa… ¿Podrás…
Pedro: Ya voy para allá, voy por la calle, ¿no?
Pau: Si, porfa. Gracias.

Pedro se viste rápido con lo primero que encuentra. Ahora él también estaba nervioso. Da la vuelta manzana casi corriendo.
Cuando llega frente a la casa de Pau toca el timbre y se queda esperando que esta le abra.
Paula oye el sonido del timbre se pone algo en los pies y corre hacia la puerta todavía muy asustada. Por la mirilla se asegura de que sea Pedro quien había tocado y al verlo ahí parado se relaja un poco. Abre y se lanza a sus brazos.
Paula: Gracias. Tenía mucho miedo. Escuchaba ruidos de por acá. Vení, pasa, dale.
Pedro: Tranqui, tranqui. Ya estoy acá. (Vuelve a abrazarla hasta que siente que se tranquiliza un poco)
Paula: (Mirándolo a los ojos) Gracias en serio. Tenía mucho miedo.
Pedro: ¿Ya estás un poco mejor?
Paula: Si.
Pedro: Vení, vamos a sentarnos acá que me quedo un ratito a ver si siguen los ruidos. (Le señala el sillón)
Paula: ¿No te molesta ir a mi pieza? Así si hay ruidos de nuevo, allá se que se escuchan y ahora que estoy con vos me acompañas a ver que es.
Pedro: (Entusiasmado por terminar en la pieza de Pau, algo que no pensaba que suceda) Dale, vamos.

Pau se acuesta del lado que siempre duerme y palmea el lugar que queda a su lado para que Pedro se siente. Prende la tele y pone el canal de música como para que haya un poco de ruido. El estar solos y en silencio la puso incomoda, se dio cuenta que inconscientemente, sin planearlo, había terminado en la habitación, en su cama, con el chico que le gustaba. Nervios.

Pedro: Che, pero baja un poco la tele que si hay ruido no los vamos a escuchar para ver que es.
Pau: Ah, sí, tenés razón. Ay vos mañana trabajas y yo te tengo acá por un ruidito, perdón.
Pedro: No pasa nada, mientras sume. (Le guiña el ojo)
Pau: Que hincha. Ya te dije que no estoy enojada en serio, pero me tenía que cobrar lo de tu enojo por mi broma telefónica.
Pedro: Bueno, listo, ya te la cobraste eh. (Le sonríe)
Paula: Que bobis.
Pedro: Che, ¿había ruidos o tenias miedo por la película todavía vos?
Paula: (Frunciendo el ceño) Había ruidos en serio… Pero convengamos que la película ayudo bastante. No me podía dormir.
Pedro: (Riéndose) Ay Dios. Yo no sé cómo te puede asustar tanto. Es una peli.
Paula: ¡¡¡Pero pasaban cosas horribles!!! Basta, no me hagas acordar que me da miedo de nuevo.
Pedro: Ay que tonti sos eh.

La abraza y le da un beso en la frente. Se quedan así abrazados bastante tiempo. Ella apoyando su cabeza en el pecho de él. Él acariciando su pelo. Estaban tan cómodos así, juntos, sin tener que rellenar silencios con palabras sin sentido.

Pau levanta su cabeza como queriendo enderezarse pero Pedro no la suelta del abrazo, levanta su cabeza, lo mira y le sonríe. Se miran a los ojos, sus miradas hablan. Se cuentan cuanto se quieren, cuando se desean.
Pedro no resiste más, deja su miedo al rechazo de lado, acorta la distancia que quedaba entre ambos, presionando sus labios en los de Pau.
Ella, al contrario de lo que él temía, le responde el beso al instante, levantándose un poco para quedar frente a él y abrazarlo también como él lo hacía.
Ninguno de los dos se alejaba, no tenían ni la más mínima intención de hacerlo. Era muy loco lo que les pasaba, pero ahora solo querían disfrutar de ese hermoso beso y no pensaban en más.

---------------------------------------------------------------------------------

AMENME! Ah :P
Bueno, me costo bastante escribirlo. Quería que quede "especial". No se si lo logre. Espero les guste.

GRACIAS por leer siempre!

Iba a dedicar este cap a varios que creo lo merecerían pero se que me voy a olvidar de alguien así opte por dedicárselo a TODOS los que lo lean. :)


1 comentario:

  1. AME este cap !! me encanto!!! Te qedo re lindo!! #QueAmor!!!! me gusta mucho tu novela!!!! segui subiendo !! <3 Era hora ya!! ajjajajaja

    ResponderEliminar