lunes, 24 de diciembre de 2012

Capitulo 128 ♥


Entraron casi corriendo a la casa y enseguida cerraron la puerta de la habitación para que Moro no vaya a secarse arriba de la cama. Pedro fue al baño y agarra toallas para todos. Le tiró una a Moro al piso para que se seque con ella, le paso una a su novia y con otra se seco él.

Paula: Ay. (Tiritando) ¡Encima estaba congelada el agua!
Pedro: Si, re fría. Mejor nos bañamos, ¿no? Así entramos en calor.
Paula: Si, la única que falta es que nos enfermemos.
Pedro: Ahí abro bien el agua calentita y vos anda preparando ropa seca así nos metemos juntos y no tomamos más frio.
Paula: Genial. Ahí voy.

Mientras Pedro se fijaba que el termo-tanque haya estado encendido y contaran con agua caliente, Pau buscaba una muda para cada uno de ropa seca y la dejaba lista sobre la cama.
Una vez que termina de acomodar la ropa se encamina al baño y al abrir la puesta lo ve a su novio ya entrando a la ducha.

Pau: Ah, esperame cuando quieras eh.
Pedro: Tardabas y tengo frío. Dale, vení, que vos tenés la piel de gallina también.
Pau: Si, estaba helada la lluvia. (Dice mientras comienza a desvestirse) ¿Me tenes que mirar así de fijo mientras me saco la ropa? Me intimidas.
Pedro: Ay, dale Pau, si te vi mil veces.
Pau: Me da vergüenza, metete que ahí voy.

Pedro le hizo caso y se metió a la ducha cerrando la mampara tras de sí, al rato Pau la abrió e ingreso ella también, él enseguida le hizo lugar para que el agua los golpee a los dos.
Pau sentía que le frío se iba de a poco y el calorcito del agua que le caía ahora sobre su cuerpo la reconfortaba. Con los ojos cerrados se relajaba y dejaba que el calor, también formado por el vapor con el que se llenaba de a poco el baño, invada su cuerpo. Así, con los ojos cerrados también sintió que Pedro le corría con suavidad los pelos de su rostro, luego sintió como se acercaba y comenzaba a darle besos en su cuello colocándole las manos en sus mejillas.

Pau: ¿No era solo una ducha para entrar en calor esto?
Pedro: Si, por eso mismo. ¿Qué mejor forma para entrar en calor que así?

Ella no respondió pero tampoco se movió por lo que Pedro continuó con su recorrido de besos para llegar desde el hombro hasta la boca de su novia y comenzar a besarla con mucha más pasión sobre sus labios, ella enseguida respondió el beso y lo tomo del cabello para acercarlo e intensificar el mismo. Pepe la abrazo y comenzó a acariciar toda la longitud del cuerpo de su novia.

Pedro: (Se aparto un poco para poder hablarle) ¿No es más lindo entrar en calor así?
Pau: Si, puede ser.
Pedro: ¡¿Cómo que puede ser?! (Le recrimino y se termino de separar, haciéndose el ofendido)
Pau: ¡Ninguna maneja mejor existe, tontito! (Le dijo lanzándose sobre él para volver a besarlo)

Ahora la pasión no la detenía nada, ni el ruido del viento y la lluvia afuera, ni el poco espacio que había en ese baño, nada de nada.
De estar temblando a causa del frío terminan temblando de tanta pasión que recorría sus cuerpos. Luego de muchos mimos y caricias Pau enrosco sus piernas alrededor de la cadera de su novio y volvieron a unirse en cuerpo y alma una vez más. Parecía ayer cuando habían comenzado esta relación de pareja y dejado atrás la de amistad, pero cuando estaban juntos se notaba que en ese tiempo transcurrido ambos habían aprendido qué era lo que hacía al otro disfrutar más y llevaban todo a la práctica en cada uno de sus encuentros de amor.

Pau: (Saliendo de la ducha, aún agitada) Te amo tanto.
Pedro: (Saliendo detrás de ella y envolviéndola en una toalla para luego taparse él con otra) Y yo más hermosa mía.
Pau: Toda tuya. Y vos todo mío, ¡eh!
Pedro: Pero obvio, ¿lo dudas?
Pau: No, pero es lindo que me lo aclares.
Pedro: (Tomándola por la cintura y acercándola para hablarle bien cerca de su boca) Todo tuyo y SOLO tuyo. (La besa nuevamente)

Juntos van a la habitación y se visten, Pau se encarga de terminar de secar a Morito y acomodarle una mantita en un rincón para que duerma allí más calentito. Pedro se sienta en el sillón y enciende la televisión, lamentablemente como contaban con antena satelital la señal se había interrumpido por la tormenta.

Pedro: Bueno, con esta lluvia, sin tele, los dos solos, no va a quedar otra que volver a repetir lo de la ducha.
Paula: (Riendo) Sos terrible. Después lo repetimos las veces que quieras pero ahora tenemos que estar atentos a ver cuando para un poco de la lluvia e ir a comprar comida al centro. No tenemos nada y si no comemos no recargamos energías para seguir con tus ideas.
Pedro: Es verdad, necesitamos la comida si o si, y recargar energías si o si.
Paula: (Riendo nuevamente) Pareces desesperado nene.
Pedro: Es que me volver loquito. (Acercándose a ella que se había sentado a su lado en el sillón y comenzando a besarla.
Paula: Mmm, para gordo, mira, ya paró un poco la lluvia. Vayamos y después seguimos.
Pedro: Ok, mas te vale. Sino te secuestro.
Paula: Te prometo que no va a hacer falta.
Pedro: Genial.

Terminan de acomodar las valijas con rapidez para no dejar nada a la vista antes de salir, la casa era bastante segura, tenían llave de las puertas y las ventanas trabas, pero nunca se sabe, siempre hay algún amigo de lo ajeno dando vueltas por ahí.
Con las cosas necesarias para comprar, se suben al auto llevando también a Morito que todavía no estaba muy acostumbrado a esa casa como para quedarse solo, Pau tenía miedo de que haga pis sobre algún mueble de madera o rompa algo.
Una vez que realizan las compras necesarias vuelven a la casita y Pau pone manos a la obra para preparar la cena.
Por suerte la señal de televisión había vuelto y Pedro estaba sentado en el sillón mirando un partido de futbol.
Comen una tarta de verdura que Pau preparo con mucho amor y se sientan los dos en el sillón en busca de una película, por suerte enseguida encuentran una que les parece entretenida. Antes de la mitad de la misma Pau se queda profundamente dormida sobre el hombro de su novio. Pedro la levanta y ella ni mosquea, la lleva en andas hasta la cama y se acuesta a su lado para también conciliar el sueño.
No habían llegado a lo que Pedro tenía ganas de hacer pero tenerla a su lado dormida y con esa cara de paz que tenia lo llenaba completamente de amor, era muy feliz a su lado y esperaba poder tenerla con él para el resto de sus días. 

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Feliz navidad a todos!!!!! :)
Que disfruten esta noche con mucho amor y rodeados de amigos o familia.
Les deseo lo mejor.

1 comentario: