miércoles, 30 de enero de 2013

Capitulo 149 ♥


El primer día en Roma estaba comenzando, el segundo en realidad pero el primero en el que ya estaban instalados y un poco más descansados para recorrer y disfrutar de esa hermosa ciudad. El despertador del celular de Paula sonó a las 8 de la mañana, lo había programado para que así fuera ya que el desayuno dejaba de servirlo a las 10. Se quedó haciendo fiaca hasta las 8 y media para después comenzar a despertar a las chicas, ambas se levantan enseguida, estaban entusiasmadas por empezar a recorrer las calles de Roma. Luego, Pau se vistió y salió de la habitación para ver si los chicos ya estaban levantados, golpeo la puerta y nadie salía, esperó un rato y volvió a golpear con más fuerza, ahora escucho que alguien se levanto y a los golpes llego a la puerta, Pedro le abrió.

Pedro: Hola Pau. (Tenía los ojos chinitos por haberse levantado recién y se frotaba una pierna)
Pau: Hola Pepe, buen día. ¿Te paso algo? (Mira la pierna de él ya que no dejaba de pasarse la mano)
Pedro: Me asuste por el golpe en la puerta y me lleve puesta primero la cama de Santi y después la de Herni. (Pone cara de dolor)
Pau: (Se ríe) Ay, pobresito mi amor. ¿Estás bien?
Pedro: Bien y si me decís mi amor mucho mejor. (Se adelanta para abrazarla)
Pau: Que tontito mi amor. (Le da un pico)
Pedro: (La besa de nuevo) Buen día mi amor. (Resalta las dos últimas palabras que dice) ¿Venias por algo?
Pau: Si, a despertarlos, así desayunamos. (Le sonríe)
Pedro: ¡Sos lo más! Ahora los levanto a los chicos.
Pau: Dale, los esperamos abajo.

Bajan al comedor las chicas primero y reservan una mesa para todos, luego de 15 minutos aparecen los chicos con las caras de dormidos todavía. Comienzan a desayunar y a hacer planes para el día... Este lo tenían libre, el que venía era el casamiento por civil de Barby así que iban a aprovechar este para conocer los lugares turísticos que estuvieran cerca del hotel en el que se hospedaban.

Jose: ¡Porfa! Vamos a la Fuente de Trevi... Siempre fue mi sueño conocerla y estamos re cerquita acá. Porfa, porfa.
Santi: Bueno, podemos empezar por ahí y por todo lo que nos quede cerquita. Total después del casamiento tenemos varios días y podemos irnos a conocer lo que este más lejos.
Hernán: Si, es verdad. Así tampoco nos cansamos mucho para estar lucidos en el civil. (Ríe)
Pau: Es verdad. Tenemos que quedar bien los amigos argentinos. (Comenta con humor)

Con los planes hechos, al menos para el paseo matutino… Se dirigen a sus habitaciones, se visten y salen a la calle. Jose llevaba el mapa e iba discutiendo con Santi que decía que no iban en el camino correcto, muy de cerca los seguían Hernán y Valen que se reían de la pelea de sus amigos y unos pasos mas atrás caminaban Pedro y Paula de la mano disfrutando del paisaje que tenían frente a ellos, Roma era una ciudad hermosa, antigua pero hermosa, seguramente con miles de historias de amores y desamores en cada callejoncito por el que cruzaban los chicos mientras iban paseando.
La parejita se mantenía en silencio, solo se miraban o dedicaban alguna caricia al otro cada tanto. La paz de la reconciliación los envolvía, aunque un poco de inseguridades todavía los rodeaban. Digamos que en la herida se estaba formando la cascarita, todo iba a estar bárbaro una vez que esta sane por completo.

Pedro: Me gusta que podamos caminar de nuevo de la mano. No me gusta pelear así con la gente que quiero tanto.
Paula: A mí también me gusta tenerte de nuevo conmigo, pero aprovechemos la pelea para crecer como pareja en vez de lamentarnos por ella.
Pedro: Tenés razón. Siempre tenés las palabras justas vos. (Le hace una caricia en su rostro)
Paula: Bueno, siempre no. A veces hablo en caliente y digo cosas que no siento… Pero sabe que yo a vos te amo mucho y confío en vos, ¿sí?
Pedro: Bueno, espero que así sea. No quiero verte más celosa, eh.
Paula: ¡Che! Tampoco la pavada, un poco de celos es normal, ¿o no? (Le hace ojitos)
Pedro: Bueno. Pero no quiero que nos peleemos así nunca más. Te quiero conmigo para toda la vida, pero de verdad te digo eh. Para siempre. (Se para frente a ella al hablar)

Al escuchar las últimas declaraciones de su novio se queda en silencio, soñando en poco segundos en como sería toda una vida con él a su lado, la idea le encanta y la entusiasma; pero antes de que pueda responderle algo, Jose comienza a gritar con emoción y se acercan al resto de los chicos que los esperaban en una esquina para ver lo que pasaba.

Pedro: ¿Que te paso loca?
Jose: (Señalando hacia un costado donde se veía a mucha gente amontonada) Allá, ahí está la Fontana di Trevi. ¡Qué lindo! Es un sueño para mí estar acá.
Paula: ¡Ay! ¡Es cierto! Ahí está. (Señala) Vamos, vamos.

Pau agarra del brazo a su amiga y ambas comienzan a caminar rápido, apresuradas por llegar. El resto las sigue unos pasos atrás y todos se quedan admirados ante la belleza de la fuente. En el lugar estaba lleno turistas, así que esperan que otras personas se tomen fotos para luego sacarse algunas ellos de más cerca. También cumplen con la clásica costumbre de arrojar tres monedas con la mano derecha parados de espaldas a la fuente, dicen que de esa forma uno vuelve a Roma y los chicos por las dudas lo hacen. Un rato mas se quedan admirando la gran fuente con tantos bellos detalles y construida hace tanto tiempo, cuando el medio día ya había llegado y el hambre se hacía sentir, fueron alejándose de la fuente por las angostas callecitas de Italia encaminados hacia un paseo comercial cercano según indicaba el mapa con el que se estaban guiando.
Cuando llegan al lugar que buscaban, se encuentran enseguida con una linda pizzería y es el lugar elegido para el almuerzo, luego de comer algo pasean por la calle por la que estaba la pizzería ya que había muchos negocios para turistas, cafés, tiendas de recuerdos o lugares con información turística donde averiguan y piden más folletos para saber que partes de Italia podían conocer. Los recuerdos y esas chucherías ya tendrían tiempo de comprarlas en otro momento más llegado el día de la vuelta.
Pasan la tarde caminando y entrando en diversos negocios, sobre todo las chicas que no dejaban de mirar vidrieras para ver cuál sería la moda que llegaría a Argentina la próxima primavera.
Siendo las seis y media de la tarde Valen empieza a quejarse de dolor que sentía en los pies de tanto caminar y todos estaban bastante cansados por lo que deciden que sería buena idea volver al hotel. Todos estaban de acuerdo con esa idea menos Pedro que tenía otros planes que acababan de ocurrírsele. Quería ver la Fontana di Trevi con las luces encendidas y le iba a proponer a Pau para ir juntos y de paso aprovechar un momento a solas.

Pedro: Pau. (Se acerca a ella y le habla al oído) ¿Me acompañas de nuevo hasta la fuente? Quiero verla con las luces encendidas y dicen que es más tranquilo, que hay menos gente.
Pau: Dale, ahí les digo a los chicos que cambiemos de rumbo…
Pedro: No, vayamos nosotros… Ellos dijeron que estaban cansados. Además, quiero un ratito a solas con vos. (Sonríe para comprarla)
Pau: (Sonríe también, su novio le daba ternura) Bueno, está bien. Avisémosles.

Les comentan a los chicos lo que querían hacer y estos comprendieron en seguida que solo buscaban un momento de intimidad entre ellos por lo que les dan el mapa (por las dudas) y se despiden hasta más tarde. Mientras volvían por la calle llena de negocios Pau se detuvo nuevamente a admirar un vestido que la había dejado embobada.

Pedro: Quedate acá un minuto, ya vengo.
Pau: Para, ¿Qué paso? Si te aburrí vamos. (Ríe) Perdón gordo.
Pedro: No, no es eso. Se me cayó el reloj, voy a ver si está en la otra cuadra, quedate acá así te encuentro.
Pau: Dale, mientras voy a ver si me dejan probarme el vestido… Bah, voy a ver si me entienden lo que quiero hacer. (Ríe)

Pau se queda frente a la vidriera un rato más y viendo que Pedro demoraba en volver, toma coraje e ingresa en el local, por suerte la empleada era muy buena onda y se esforzaba por entenderla, se prueba el vestido y se enamora más de este, le quedaba pintado. El problema era el precio… Ya vería cuanto le sobraba de lo que había llevado para el viaje y si le alcanzaba se lo compraba.
Cuando sale del local Pepe ya la esperaba en la vereda. Le mira la muñeca y seguía sin reloj.

Pau: ¿Lo perdiste?
Pedro: ¿Qué cosa?
Pau: El reloj, gordo. ¿No fuiste a buscar eso?
Pedro: Ah, si… Em… Creo que lo deje en el hotel.
Pau: Sos raro a veces. (Pedro se queda en silencio y se muestra medio nervioso) ¿Vamos?
Pedro: Dale.

Caminan de la mano hasta llegar a la fuente, iluminada y casi sin gente en sus escalinatas parecía lista para una escena de película, de una de esas clásicas películas románticas que solían filmarse allí.

Paula: Ahora es más hermosa. La verdad que me encantó conocer este lugar… Menos mal que Barby se mudo acá y nos invito, ¿no? (Pau seguía hablando y haciendo comentarios sobre la fuente, sobre los lugares por los que habían paseado ese día, siempre hablaba con los ojos fijos en la fuente y Pedro no respondía) ¡Eu! Gordo. ¿Te pasa algo? Desde que te fuiste a buscar el reloj que volviste raro. No me hablas.
Pedro: Em, si… Es que…
Paula: ¡¿Qué?! Me preocupas… (Realmente se estaba preocupando, no quería peleas otra vez)
Pedro: Es una pavada, y algo bueno, eh. Veo tu cara de preocupación, por eso te aclaro… Solo que me agarran los ataques de timidez…

Paula ahora pasa de sentir miedo porque una pelea se acerque a sentir las mariposas en la panza… ¿Qué sería lo que quería decirle que lo tenía tan nervioso? Ahora ella también estaba nerviosa. No quería volar tanto con la imaginación pero todo lo recordaba a cuando él le había propuesto para ser novios, se alejo del resto, busco un lindo lugar y se lo pidió. Ahora había hecho lo mismo y encima estaba nerviosísimo. Sus pensamientos son interrumpidos por un movimiento de Pedro que en ese momento saca del bolsillo trasero de su jean una cajita forrada en terciopelo negro… Pau no pudo evitar volar bastante más con la imaginación y sus piernas comenzaron a temblar de los nervios. ¿Tendría una propuesta para hacerle?

-----------------------------------------------------------------------------------

Chan, chaan, chaaaaan... *suspenso* jajaja
Que tengan muy buena noche y seaaan feliceeeeeees ;) ♥

sábado, 26 de enero de 2013

Capitulo 148 ♥


Así, en silencio y abrazados, se mantuvieron durante largo rato.

Pedro: (Aun sin soltarla) No me gusta nada estar peleado con vos. (Suspira)
Paula: A mí tampoco. No sé cómo aguante tantos días sin un abrazo tuyo. (Le deja un beso en el cuello, que era lo que más cerca tenia de su boca)
Pedro: Y yo no aguanto más sin un buen beso tuyo.
Paula: ¿Y por qué no me lo robas? (Lo desafía)

A Pedro no le hace falta más, se levanta de su lugar para ahora sentarse al lado de su (nuevamente) novia y volviendo a abrazarla comienza también a besarla, Paula sigue el beso en el mismo instante en que este comienza y entrelaza sus dedos en los sedosos rulos de la nuca de su novio para acercarlo más a ella y profundizar el beso. Poco a poco él va recostándola sobre la cama, mientras le hace suevas caricias en la espalda, hasta terminar recostado sobre ella. Como una cosa lleva a la otra, y luego de días sin ni siquiera mirarse la pasión y el amor flotaban en el aire de aquella habitación… Pau tomo el cuello de la camisa de Pepe y comenzó a desabrocharle los botones uno a uno dejándole mientras tanto besos por todo su pecho. Una vez que la camisa de Pedro era parte del suelo escuchan el sonido de un puño golpeando la puerta. Se separan enseguida, asustados, pero a los dos segundos comienzan a reírse a carcajadas.

Jose: (Se escucha a las chicas en el pasillo) ¡Pau! Pauchis… ¿Estás ahí?
Valen: ¿Estará dormida ya?
Jose: No se… Herni, ¿Pepe está en la habitación de ustedes?

Pedro y Paula que escuchaban la conversación de sus amigos seguían riéndose en la habitación, no sabían bien qué era lo que les causaba tanta gracia pero no podían acallar las carcajadas que les surgían.

Hernan: No, no está. ¿Seguirán juntos?
Valen: Parece… ¡Buenísimo! (Festeja con notable alegría en su voz)

Pau ya no resistían más estar en silencio o conteniendo las risas que se les escapaban por lo que se levanta y se dirige a abrirles, antes le arroja la camisa a Pedro para que vuelva a ponérsela.

Pau: (Abre un poco la puerta y se asoma) ¿Me buscaban?
Jose: Si, ¿dormías?
Pau: Si, claro.  (Responde entre risas y con bastante ironía. En ese momento termina de abrir la puerta y Pedro se para al lado de ella.)
Jose: Ups. Creo que interrumpimos. Perdón, chicos.
Pedro: No pasa nada. (Sonríe) Es hora de que todos vayamos a dormir… Mejor, ¿no?
Pau: Si, mejor. (Le sonríe embobada. Sabia que lo que sus amigos acababan de interrumpir se iba a concluir en otro momento, a penas tuvieran oportunidad, por lo que no estaba enojada)

Pedro saludo a las chicas y se metió en su habitación con los chicos, quienes a penas cruzo la puerta de abalanzaron y comenzaron  apegarse puñetazos amistosos.

Santi: ¡¡¡Vamos Pepe viejo no más!!!
Hernán: Yo sabía que no duraban ni 15 días separados.
Pedro: (Atajándose de los golpes que le daban sus amigos) Bueno, bueno. Yo también estoy feliz pero no me dejen marcas que en dos días tenemos el civil.
Santi: Bueno, solo te perdonamos por eso. Si no te cegaríamos a palos por sufrir al pedo porque se re quieren.
Pedro: Yo no la quiero a Pau... ¡La amo!
Hernán: ¡¡Ay él!! (Le pega una vez más) Esta por tierno. (Ríe)
Pedro: Me gastan mucho a mi pero... ¿Qué onda vos con Valen?
Hernán: (Comienza a tartamudear sin decir nada concreto) Em, ehh, Valen, eh. Nada, saben que una vez nos besamos. Y eso es lo único que paso.
Santi: ¡Pero últimamente se la pasan juntos! No mientas... Algo más paso.
Hernán: No, te juro que no. Solo que de a poco me voy ganando mas su confianza y voy viendo que onda. Me gustaría probar algo con ella.
Santi: ¡Ay se me casan todos los amigos!
Hernán: Bueno, aprovecha con Jose.
Santi: Na, Jo es mi hermana.
Hernán: (Ríe) Bueno, éramos todos re amigos hasta q surgieron más cosas.
Santi: No, pero nada que ver. Y Valen, ¿qué onda con vos?
Hernán: Al principio nada, pero creo que la voy aflojando de a poco. ¿No?
Pedro: Así parece. ¡Suerte bro!
Hernán: ¡Gracias!

Por otro lado, cuando las chicas ingresan a la habitación luego de que los chicos cierren la puerta de la de ellos, la toman a Pau una de cada brazo y la sientan en una de las camas sentándose ellas enfrente.

Jose: ¡Conta ya!
Pau: ¡Volvimos!
Jose: ¡No! ¿En serio? Crei que estaban peor. (Le responde con ironía y se ríe)
Pau: Bueno, vos me dijiste que contara… (Se ofende un poco)
Jose: ¡Pero danos más detalles amiga!

Les hace un resumen de todo lo que había pasado antes de la cena,  de los sentimientos que habían pasado por ella mientras jugaban al truco y de la charla entre ellos antes de que los interrumpieran.

Jose: ¿Y no…? (Le hace un gesto con el cual Pau comprende a qué se refería)
Pau: (Se pone bordo) Siempre igual vos… No, no paso nada más que unos besos. Llegaron justo digamos.
Jose: ¿Posta? Creí que ya les habíamos dado el tiempo suficiente. Perdón… Pero moríamos de sueño.
Pau: No hay drama, ya se va a dar.
Valen: Seguramente… ¡Ay! Me encanta ver tu cara de embobada de nuevo… (La abraza y Jose también se une a ese abrazo)
Pau: (Alejándose un poco de sus amigas para volver a hablar) Hablando de embobadas, y enamoradas, ¿Qué onda con Herni, Valen?
Valen: Nada chicas, ya les dije que una vez paso algo porque estábamos medios tomados pero nada más.
Jose: Mmm… Creo que empezó a crecerte un poco la nariz.
Valen: (Riendo) ¡Que boluda! En serio, nada.
Pau: Pero últimamente se la pasan juntos.
Valen: Nos llevamos bien.
Jose: Dale nena. ¡A mamá mono con bananas verdes no!
Valen: Bueno, me gusta pasar tiempo con él, solo eso…
Pau: Así empecé yo con Pepe. (Le guiña un ojo)
Valen: Callate. Callense las dos y vamos a dormir mejor.
Jose: (Levantándose para irse a su cama) Claro, claro, ahora se hace la desentendida, vamos a ver cómo están en unos meses.
Pau: Buenas noches locas, las amo.

viernes, 25 de enero de 2013

Capitulo 147 ♥


Bajaron juntos por la escalera, Paula ni loca se encerraba en el ascensor con Pedro porque corría el riesgo de que termine de caer rendida, de que vuelva a seducirla y ceder… No quería que eso pase, la iba a tener que remar en serio esta vez.
Llegan al salón comedor y se ubican en sus lugares luego de recibir alguna que otra cargada de parte de Jose y Santi (Hernán y Valentina seguían re en la suya pero esa es otra historia), cargadas que enseguida llegaron a su fin cuando los chicos vieron las miradas asesinas que Pau les dirigía.
Esta se sentó entre sus dos amigas y le reprocho a Jose por las cargadas.

Pau: Nena, ¿a caso no sabes cómo estamos con Pedro?
Jose: Si, perdón... Es que como desaparecieron y volvieron juntos creí que se había arreglado todo, o algo…
Pau: Eso buscaba Pedro pero yo no cedí.
Valen: ¡Ay pero Pau! Si te encanta.
Pau: Si, pero también me re lastimo.
Valen: Pero, ¿no te pidió perdón?
Pau: Si, pero le dije que hablábamos después, ahora ya iba a estar la comida... Ya veré que hago… según como se de la charla seguiremos igual que hasta ahora, peor o mejor. No sé todavía.
Jose: Bueno, está bien. Se deben una buena charla pero no te mandes ninguna pavada de la que después te arrepientas, ¿ok? No te quiero llorando en la habitación los 10 días que tenemos por delante.
Pau: (Ríe para descontracturar pero toma en serio el comentario de su amiga) Tranqui. No va a pasar.
Jose: Bueno, yo solo te aviso.
Pau: Gracias pero comamos que se va a enfriar. (El mozo acababa de dejarles a todos su plato de comida)

Una vez que terminaron de cenar, hicieron una larga sobremesa, cuando se dieron cuenta que ya no quedaba nadie en el salón y los cocineros comenzaban a cerrar la cocina decidieron marcharse, se encaminaron a la sala de juegos con la que contaba el hotel, estaba en el último piso, el 5to. Contaba con un metegol, dos mesas de pool, algunos juegos electrónicos, computadoras y mesas con varios mazos de cartas.
Los chicos corrieron al metegol como si tuvieran 5 años, Valen se unió a ellos para formar 2 equipos. Jose y Pau tomaron un mazo de cartas españolas y comenzaron una partida de chinchón.
Cuando las chicas terminaron su juego les propusieron al resto jugar un truco entre los 6. Hicieron un sorteo para elegir las parejas y por cuestiones del azar Pau jugaría con Pepe, Jose con Valen y Herni con Santi.
El truco, juego de mentiras y estrategias, de complicidad y señas con tu compañero. Pedro y Pau debían mirarse todo el tiempo a los ojos para comunicarse así entre ellos y de esa manera armar las jugadas, pero no solo se comunicaban con motivos del juego, al estar mirándose tanto tiempo, sus ojos (los de ambos) no solo jugaban al truco sino que gritaban amor, decían mas que mil palabras, espejaban sus almas, sus sentimientos más profundos. Sentimientos de amor, que eran los más fuertes entre ellos… Esta cuestión, sobre todo a Pau la tenia incomoda, que los ojos reflejen tanto el corazón la dejaba en evidencia y no quería ser débil y ceder con Pedro.
Terminaron el juego, que dio por ganadores a Hernán y Santi quienes la mayoría de las veces jugaban juntos y por eso conocían bien sus estrategias. Pau se levanto y diciendo como excusa que tenía un fuerte dolor de panza emprendió camino a su habitación. En realidad un poco le dolía pero eran más nervios que cualquier otra cosa. Haber estado tanto tiempo con los ojos fijos en Pedro, la había puesto nerviosa y débil. “No puede ser así, basta.” Se decía a sí misma.
Con todo el cansancio que tenia encima, a causa del viaje, de los cambios de horarios y demás, no tenía ganas de bajar las escalera por lo que tomo el ascensor. Una vez en su habitación se puso su pijama y se recostó en su cama. Al poco tiempo oyó que alguien golpeaba la puerta, como la tarjeta/llave se la había llevado ella las chicas no tenían como entrar, se levanto de la cama y tras decir "pasen chicas" abrió la puerta.
Pero del otro lado no se encontraban ni Jose, ni Valen…

Pau: ¿Qué haces acá Pedro? Es al lado tu habitación eh.
Pedro: Ya se. Sé muy bien de quien es esta. (Comienza a caminar hacia adentro pero Paula lo frena)
Pau: Yo no te di permiso para pasar.
Pedro: ¿Tengo que pedirte permiso ahora?
Pau: Si tenes ganas de pelear andate por donde viniste porque yo no tengo ganas y para pelear hacen falta dos.
Pedro: No vengo pelear, en serio, todo lo contrario. ¿Me vas a dejar pasar?
Pau: Okey (se aparta de la puerta y lo deja entrar), pero enseguida van a venir las chicas, ahora no podemos hablar.
Pedro: Las chicas se fueron con los chicos a buscar una heladería, pueden estar horas… Hasta que entiendan el mapa en italiano vuelven a la una. (Ríe al imaginar a sus amigos perdidos por las calles de Italia)
Pau: ¿Se fueron o los echaste?
Pedro: Y… Digamos que un poco me están haciendo la gamba.

Pau se quedó en silencio y se sentó en la punta de su cama, rendida, sus amigas ya se la iban a pagar. Pedro cerró la puerta de la habitación que aun seguía abierta y se sentó en la punta de la cama de al lado a la de Pau.

Pedro: Bueno, ¿ahora si podemos hablar?
Pau: Y… Por más que yo no quiera ya arreglaste todo, así que dale.
Pedro: No te quiero apurar, ni presionar, pero en serio… No aguanto más distanciado de vos.
Pau: Hace una semana atrás no parecía lo mismo, parecía ser que era lo que preferías.
Pedro: Como vos decís… Eso era así hace una semana atrás y la verdad que hace una semana atrás estaba muy confundido, no sabía lo que decía y cometí graves errores. Muy graves y con vos.
Pau: Al menos lo reconoces. (Seguía sentada en su cama pero jamás le dedicaba una mirada a Pedro, él si la miraba fijamente)
Pedro: Obvio que lo reconozco me re equivoque… Me mande mis mocos por los que te pido mil disculpas, estuve mal en lo que te dije cuando discutimos y en no escucharte cuando me pedias más atención… Igual ahí, en ese punto todavía hay algo que no entiendo.
Pau: ¿Qué? (Ahora sí, lo mira a los ojos, extrañada… Creía que todo lo que le molestaba estaba clarísimo)
Pedro: Tu falta de confianza hacia mí, jamás iba a hacer nada con Nati.
Pau: Y seguís sin entender, yo confió en vos. Mi falta de confianza va por otro lado.
Pedro: (Creía entender, pero no podía creer haber sido tan ciego) Entonces, si no es que desconfias de mi… ¿Desconfias de vos? O sea…
Pau: (Lo interrumpe porque había entendido a donde quería llegar, y esta vez sí estaba acertando) Si, me falta confianza respecto a mi… Pero seamos sinceros, Natalia es mucho pero mucho más diosa que yo, más simpática, mas graciosa, seguro podía hacerte mucho más feliz que lo que te hago yo, (comenzó a enumerar las buenas cualidades de la amiga de Pedro pero él la interrumpió)
Pedro: Para, para. (La toma de las manos para quedar frente a frente y busca con sus ojos los de ella) Yo no opino lo mismo que vos. Pero ni ahí opino lo mismo, eh. Por algo siempre te elegí a vos Pau. Nunca más te sientas menos… Creo que no te di razones para eso (Pau hace una mueca demostrando su disconformidad ante esa afirmación) Bueno, un poco de razones capaz te di y te pido mil disculpas todas las veces que quieras o sean necesarias. Pero quiero que algo te quede bien en claro: sos única, la más hermosa, la más graciosa, sos la persona perfecta para mí. Yo no tengo dudas, así que vos mucho menos tenes que tenerlas.
Pau: Gracias por lo que decís… Pero…
Pedro: Pero nada, es la verdad, no necesito ninguna otra personas más que a vos para ser feliz.

A Pau le parecía que Pedro estaba siendo 100% sincero y se sentía un poco mal por dudar tanto pero ya le había dicho, no dudaba solo de él sino de su capacidad de enamorarlo y de lograr hacerlo feliz. Luego de unos cuantos minutos en silencio en los que Pedro no dejaba de acariciarle las manos y algunas lágrimas rodaban por las mejillas de Pau, la conversación volvió a iniciar.

Pedro: No llores.
Pau: Perdón.
Pedro: ¿Como me vas a pedir perdón por llorar?
Pau: (Ríe un poco entre lagrimas) Por eso no, tonto. Por desconfiar y por ser tan insoportable también con el tema de que la preferías y eso. Ah, y también por bailar apropósito con Matías. (Baja la mirada)
Pedro: Ya esta, ya paso. (Se acerca más y la abraza) ¿Podemos volver a ser novios?
Pau: ¿Todo tenes que preguntar? (Riendo y separándose un poco para secarse algunas lagrimas)
Pedro: Bueno, por las dudas... (Sonríe) Te amo Pau. (Vuelve a abrazarla con fuerza)

Y lo de remar, no se sabe donde había quedado, pero EL AMOR ES MAS FUERTE. Lo extrañaba y estar entre sus brazos de nuevo le hacía bien.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Viva la vida, viva el amooooor ♪ ajajjaa

Dedicaciones: Sandri (@Sandri_py), May (@MayBarrientos), Mica (@MicaRodriguez), Agos (@Juliamorciego) gracias, Van (@Vann_tarifa), Ceci (@LoveeForPyP), Luchi (@LuuchiTravaini), Karen (@Karencillachuli), Agus (@SgoDelEstConPau), Ro (@Fc_Thepiyuelos), Ro 2 (? jaja (@RocioPauliter)...

Gracias a todos por leer y bancarse la pelea! Jajajaja ♥♥

A disfrutar del finde!!! ♪♥

martes, 22 de enero de 2013

Capitulo 146 ♥


Doce horas de vuelo tenían por delante. En un principio, luego del despegue, todos se quedan profundamente dormidos ya que al haber madrugado y con lo poco que habían descansado por los nervios del viaje estaban muy cansados.
Luego de 5 horas de viaje el avión se movió bastante y Paula se despertó sobresaltada, se tranquilizo y pensó que solo había sido un sueño pero todo volvió a temblar.
La tomo a Jose del brazo y la zamarreo para que se despertara.

Pau: ¡Jo! ¡Levantate! (Le dice en susurros ya que la mayoría de los pasajeros dormían pero con bastante nerviosismo)
Jose: (Bostezando) ¿Qué pasa Pau? ¿Falta poco?
Pau: No, vamos casi por la mitad del viaje, pero el avión tembló dos veces, tengo miedo.
Jose: Tranquila… Si no nos dijeron que nos pongamos los cinturones ni nada de eso es porque no pasa nada.

Pedro se despertó al escuchar a las chicas porque estaba en el asiento detrás del de ellas y enseguida se puso nervioso, era bastante fóbico.

Pedro: ¿Cómo que el avión tembló? ¿Estás segura Pau?

Las chicas se voltearon y al verlos intentaron tranquilizarlo, la cara de pánico que había puesto era de película.

Pau: Si, un poco, pero tranquilo, me dijo Jose que si no venían a decirnos que nos pongamos los cinturones es porque esta todo controlado.

En ese momento el avión volvió a moverse, Pedro se aferro a las manos de sus dos amigas, una de las azafatas ingreso y despertó de a poco a todos, luego encendió los carteles para que se abrochen los cinturones, por lo que se sueltan de las manos y se sientan bien en los asientos.

Pau: ¡¡¡Ay Josee!!! (Al borde de las lágrimas)
Jose: Tranquila loca, no pasa nada. (Intentaba tranquilizarla pero ella también se estaba poniendo nerviosa) Pepe, ¿estás bien vos?
Pedro: Creo que sí.
Santi: (Riendo) Son dos pavos ustedes (Haciendo referencia a Pedro y Paula) Son turbulencias, cuando viaje a Paris con mis papás eran peores y no se cayó el avión, no pasa nada. Quedense tranquilos.

Por suerte luego de una turbulencia más, ya todo se calmó. Una de las azafatas les informo que habían atravesado un frente de tormenta que no tenían previsto pero que todo lo que quedaba del viaje iba a ser tranquilo

Pau: Espero sea como dice. Me pegue el susto de mi vida.
Pedro: Y yo igual.
Jose: Sorry chicos, pero son tal para cual.

Ambos se sonrojaron, desviaron sus miradas y el silencio volvió a reinar en el avión. Por suerte no hubo más turbulencias y en poco tiempo pudieron sacarse los cinturones de seguridad. Cada butaca contaba con una pantalla individual en la que los pasajeros podían elegir alguna película para ver o distintos estilos de música para escuchar. Pau se puso sus auriculares y eligio la 4ta película de Piratas del Caribe, de todas las opciones que había para elegir era una de las películas más largas por eso la selecciono, a ver si de esa forma el tiempo pasaba más rápido, Jose eligió otra película y también se puso a verla.
Valen y Hernán volvieron a dormir al igual que Pedro y Santi se puso a escuchar un poco de música.

Para suerte de todos la 2da mitad del viaje fue mucho más tranquila y siendo las tres de la tarde en Italia arribaron al aeropuerto de Roma donde los esperaba su amiga Barby con su futuro marido. Cuando se encontraron no dejaron de abrazarla y felicitarla ahora en persona por el casamiento, Benja también recibió muchas felicitaciones de parte de todos. Luego de los saludos se encaminaron al sector de los taxis, obviamente no entraban todos en el auto de Barby, les pidieron a los taxis que sigan al auto de su amiga quien los guiaría hacia el hotel en el cual estaban hechas las reservas.
El hotel en el que se hospedaban no era de los más lujosos pero era realmente muy cómodo, y muy lindo también. Estaban cerca de la casa de Barby y cerca de la famosa Fontana di Trevi. ¡Genial!
Les dieron las habitaciones enseguida y los dejaron acomodarse tranquilos, Barby y Benja se despidieron de ellos ya que ahora debían volver al aeropuerto porque en una hora llegaba parte de sus familias.
Pau, Jose y Valen dormirían juntas en una habitación y los chicos la de al lado.
Estaban todos muy cansados y perdidísimos por culpa del cambio de horario, si estarían en Argentina serían las 9 de la noche y estarían cenando, pero allí eran las 4 de la tarde.
Se pusieron de acuerdo y quedaron en dormir una siesta y que cuando alguno se despierte llame al resto así estaban listos para cenar en el horario establecido por el hotel.
Pau fue la primera en levantarse, 7 de la tarde, despertó a sus amigos, disfrutaron un rato del parque que tenían en el hotel, en Europa estaba por comenzar el verano por lo que el clima era divino, al contrario que en Argentina donde cada vez se hacía sentir más el frio.
Charlando y haciendo planes para conocer Italia los días que tuvieran libres, utilizando mapas que los de la recepción del hotel les habían dado muy amablemente, paso el tiempo y la hora de la cena había llegado, se dirigieron al comedor del hotel para esperar la comida de esa noche.
Se ubicaron todos en una misma mesa alargada que encontraron en un rincón y enseguida tomaron sus pedidos; por suerte el personal del hotel hablaba en ingles y ese idioma Jose y Hernán lo tenían bien estudiado, no como el italiano que entre los 6 no hacían uno.

Pau: Mientras llega la comida voy hasta la habitación a buscar mi celular a ver si mi familia respondió los mensajes que les envié hoy.
Jose: Dale, anda rápido igual.
Pau: Si mamá. (Le dice burlándose por el tono mandón de su amiga)

Todos rieron y Pau se fue. Subió las escaleras que la llevaban a su habitación, estaba a 2 pisos del comedor por lo que no era necesario utilizar el ascensor.
 Cuando subió el ultimo escalón sintió que alguien la tironeo de un brazo hacían un costado, primero se asusto y luego se enojo al ver de quien se trataba.

Pau: ¿Qué haces Pedro? Te divierte asustarme, parece. ¿Qué haces acá? ¿Cómo llegaste tan rápido?
Pedro: Por el ascensor (sonríe a medias). Quería hablar con vos.
Pau: Ahora no, ya van a servirnos la comida. (Lo esquivo y comenzó a caminar a su habitación con la tarjeta que abría la puerta en la mano)
Pedro: No me importa la comida, hablemos por favor.
Pau: Después. (Entro a su habitación y él también detrás de ella)
Pedro: (Cerró la puerta y se apoyó sobre ella para no dejar salir a Pau) Dale.
Pau: ¿Qué queres?
Pedro: Que me perdones, que sepas que me equivoque mucho en lo que te dije la semana pasada, que me equivoque mucho con varias actitudes que tuve las veces que estaba Natalia con nosotros, quiero que sepas que todavía te amo con mi alma, que te amo ayer, ahora y siempre lo voy a hacer, que puedas darme otra oportunidad, todo eso quiero.
Pau: (Luego de unos segundos de silencio para procesar todo lo que le estaba diciendo Pedro, comenzó a responderle) ¿Y así tan fácil te crees que es todo? Vos no sabes todo lo que sufrí estos días, vos no sabes lo que me costó terminar de convencerme de que te tenía que olvidar, de que ya no me querías mas para que olvidarte me resulte más fácil, ¿Qué te pensas? Que porque ahora me vengas con carita de perro mojado a pedirme perdón, a jurarme amor eterno yo caiga rendida en tus… (Pedro poco a poco, mientras Pau hablaba se había ido acercando a ella y sin dejarla terminar de hablar la atrajo por la cintura contra él y presiono con fuerza sus labios sobre los de ella, para callarla para que sienta que de verdad estaba arrepentido, se mantuvo unos segundos así, ella no respondió el beso pero tampoco se alejo)
Pedro: (Se separo un poco para poder volver a hablar) ¿Me vas a escuchar?
Pau: Ahora no, ya va a estar la cena. Después hablamos bien, ¿sí?

Ese beso le había molestado sobremanera, en realidad lo que le había molestado era su debilidad al no poder haberse alejado, su debilidad de caer en sus brazos de nuevo… Acción que quería evitar, no quería hacerle todo tan fácil, pero a decir verdad ella también lo amaba con su alma, lo amaba con locura, aunque primero quería escuchar bien sus explicaciones, necesitaban una charla.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tan enamoraaaaaaados que así, la noche dura un poco más!!!!! ♪ ♥♥♥
Y vamos que el amor es más fuerte... ¿Los terminara de unir Roma? ;) 
Muchas gracias a todos los que leen y me comentan incentivandome asi a seguir escribiendo. Gracias de corazón.

Cap dedicado a @Sandri_py que de mala que soy le dedique la ruptura y ahora te dedico este en recompensa! Jajajaja ♥

Vivan, sonrían, amen, disfruten!!!!!!! Sean felices!!!!!!! ☺

lunes, 21 de enero de 2013

Capitulo 145 ♥


En toda la fiesta no volvieron a cruzar palabra, tampoco a la hora de regresar ya que Pau se subió apresurada al auto de Hernán para ni siquiera darle oportunidad a Pedro que la invite a ir con él.
Si antes estaba confundida ahora más, ¿en que quedaba Pedro? ¿La quería o no la quería? La dejaba y ahora al bailar juntos la abrazaba con fuerza y la miraba con esos ojos que la derretian de amor. ¿Qué pretendía?

Esa madrugada llego a su casa y durmió hasta las 2, la fiesta se había extendido hasta muy tarde.
Era uno de esos sábados que parecían domingo, no tenía ganas de ver a nadie pero le había prometido a su mama que iría a tomar mates con ella antes de viajar a Roma, solo se iban 10 días pero Alejandra insistía en tener la despedida con su hija. Iba a aprovechar el día para eso ya que seguramente el domingo estaría hasta último momento controlando no olvidarse nada y además el lunes debía madrugar ya que el vuelo partía a las 8 de la mañana y estaba a hora y media del aeropuerto (y esa hora y media dependía lo cargada que se encuentre la autopista)...
La llamo y le aviso que a las 5 de la tarde estaría en la casa de ella, que invitara también a su papa y les avisara a sus hermanos que se quedaran así saludaba a todos en una tarde. Le avisa que iría junto con Moro, que ya se lo dejaba a su papá (quedaría a cuidado de él durante el viaje).
Merienda con ellos, y los llena de indicaciones para que cuiden a Moro y ventilen su casa todos los días para que no se note tanto la ausencia de ella. Delfi con toda la inocencia del mundo le pregunta por Pedro y al notar el cambio rotundo en la expresión de la cara de su hermana desvía el tema con rapidez.
A eso de las 8 de la noche vuelve a su casa y luego de poner música se propone terminar de acomodar sus zapatos en la valija, termina el bolso de mano, cena algo livianito y se dispone a dormir.

Por su lado, Pedro ese sábado se levanta como a las 3 y media de la tarde, momento en el que Luciana, una de sus hermanas llega para tomar mates, despedirlo y desearle suerte en el viaje.  Viene con sus hijos, los amores de Pepe… Delfi y Fran eran su debilidad, los iba a extrañar un montón, 10 días sin verlos era mucho, pero les había prometido llamarlos día por medio. Más tarde llega su papá con Fede y luego aparecen Sonia y Caro. Ya estaban todos y verdaderamente los iba a extrañar mucho, estaba acostumbrado a verlos seguido a todos pero estaba completamente seguro de que lo pasaría genial con sus amigos.
Lo único que lo tenía bastante mal era su distanciamiento con Pau, sabía que era su culpa que esten así pero ya encontraría manera de solucionarlo.
La reunión familiar se extendio y cenaron todos juntos, tras prometerles lindos regalos a sus sobrinos se despidio de todos y al fin quedo solo en su casa; tenia la valija a medio armar, era de dejar siempre esa tarea para el último día, pero ahora que se iba a otro país, tan lejos, pretendía no olvidarse nada… Una vez que tuvo todo listo se acostó a mirar una película buscando que el sueño se apodere de él, cuando la misma finalizo apago todo y se durmió.

Domingo, ultimo día en Buenos Aires, los 6 amigos estaban realmente muy ansiosos, se pasan todo el día llamándose entre sí arreglando los últimos detalles.

(Comunicación telefónica: Pedro – Hernán)

Herni: Che, al final mi primo no nos puede alcanzar hasta el aeropuerto. ¿El hermano de Pau sigue diciendo que si, no?
Pedro: Hasta lo que me dijo Valen hace un rato con el hermano de Pau contamos… Y ayer cuando vino mi viajo a casa se ofreció para alcanzarnos y Fede también, asi que si queres en reemplazo de tu primo le digo a alguno de ellos dos que no van a tener problema.
Herni: Ah, buenísimo. Dale, deciles si pueden. Y después avísame… Si se da así saldríamos todos de tu casa y la de Pau.
Pedro: Si, si quieren nos juntamos todos acá y vamos.
Herni: Dale. Preguntale a tu viejo y llamame.
Pedro: Dale, en 15 te vuelvo a llamar.

A penas corta con su amigo llama a su hermano quien en seguida accede al plan, pactan encontrarse a las 5 y media de la mañana en la puerta de la casa de Pepe. Este vuelve a llamar a Hernán para afirmarle que contaban con Fede y luego, Hernán se encarga de llamar a Pau para terminar de coordinar con Gonza.

(Comunicación telefónica: Hernán – Paula)

Hernan: ¡Pochi!
Pau: Hola Herni, ¿Cómo andas?
Hernan: Todo bien, ¿vos?¿Ya tenes todo listo?
Pau: Si, creo que si. Espero no olvidarme de nada.
Hernan: (Riendo) No creo loca, relaja. Che, ¿tu hermano sigue con la idea de alcanzarnos mañana?
Pau: Si, no tiene drama. ¿Y tu primo también nos llevaba, no?
Hernan: No, él al final no puede pero recién hable con Pepe y nos lleva el hermano de él.
Pau: Ah, ¡que genio Fede! Bueno, entonces salimos todos juntos de acá… Del mismo barrio digamos.
Hernan: Si, es cierto. Pepe me decía que nos juntemos todos en su casa así salimos juntos.
Pau: Ah, bueno dale. Cuando llega mi hermano y cargo todo vamos para ahí… Ahora les aviso a las chicas que vayan directo de Pedro.
Hernan: Dale, dejame que yo a Valen le digo.
Pau: Ah, okey. Creo que me estoy perdiendo algo ahí. (Le comenta con picardía)
Hernan: (Rie nervioso) No pasa nada, todavía…
Pau: O sea que vos queres.
Hernan: Si, pero tu amiga me la hace dificl.
Pau: Después te la ablando un poco.
Hernán: Dale, gracias. (Ríe) Nos vemos mañana entonces Pau. Besote.

5 am, el despertador de Pau comenzó a sonar, con mucha fiaca se levanto y llevo la valija y bolsito de mano para el living, se vistió con el atuendo con el cual viajaría y preparo un té, su hermano llego 5:10, bebió el te apresurada mientras Gonza cargaba el auto.

Pau: Gracias de nuevo Gonzi, por llevarnos. Sos lo mas.
Gonza: No cuesta nada, o capaz que cuesta un regalito romano, ¿no? (Le guiña un ojo)
Pau: (Larga una carcajada) ¡Sos terrible! Algo te voy a traer, no te preocupes.

Suben ambos al auto y dan la vuelta manzana para estacionar frente a la casa de Pedro, Pau baja allí y golpea la puerta. Salen Fede y Pepe, parecía que el resto estaba demorado, esperan los cuatro juntos charlando en la vereda… Bah, charlaban Gonza y Fede, quienes ya se habían visto en anteriores ocasiones, generalmente en partidos de futbol organizados por Pedro. De a poco comienzan a llegar todos en remises y van cagando los autos, ya estaban un poco demorados.
Una vez listos parten hacía el aeropuerto internacional, por suerte la autopista estaba bastante liberada y llegan media hora antes de la salida del vuelo, genial.
Compran algunas golosinas, realizan el check-in, y chusmean un rato.

Fede: Che Pepe, ¿Y Nati? Esta semana ni me la nombraste. (Comentario fuera de lugar si los hay, solo el despistado de Fede podía hacerlo cuando Paula estaba presente, esta miró fijo a Pedro y luego agacha la mirada sin ocultar su tristeza al recordar las feas situaciones vividas con Pedro por culpa de esta chica)
Pedro: Es que yo tampoco hable mucho… Desde tu cumple que no hablaba y ayer me llamo para contarme que se volvía a Rosario, tuvo que dejar el trabajo de acá y todo porque su abuela enfermo de gravedad y parece que ella es la única que puede cuidarla.
Fede: Uh que bajón. Le duró poco la estadía en Buenos Aires. (“Lo suficiente” piensa enseguida Pedro pero deja la charla ahí.)

 Finalmente se despiden de Fede y Gonza y comienzan a caminar hacia la puerta por la cual ingresaban al avión.
Jose y Pau se sientan juntas, Santi con Pedro y Valen con Hernán. Luego de las indicaciones de las azafatas en varios idiomas el avión levanta vuelo y comienza su viaje de locura.

sábado, 19 de enero de 2013

Capitulo 144 ♥


Llegan al salón luego de cruzar varias calles internas del country, pasan por unas casas enormes y hermosas, todas de un estilo parecido y el salón con la misma onda también.
Pau fue casi todo el viaje en silencio, solo hablo para pedirle a Santi que iba en el asiento de adelanto que cierre un poco el vidrio porque tenía frio.
Jose y Valen fueron con Pedro en su auto, y esta primera no dudo en comenzar un breve interrogatorio para ver si podía descifrar cuantas posibilidades había de que vuelva con Pau para después contarle a su amiga.

Jose: ¡Que callado Pepito!
Pedro: (que iba realmente muy silencioso, más de lo que acostumbraba a ser) Em, ah, no se. Estaba colgado.
Jose: Mmm, algo en especial que te tenga pensativo.
Pedro: Ponele...

Jose quería encarar el tema pero no sabía cómo hacer, no podía preguntarle directamente por Pau.

Jose: ¿Alguna nueva mina que te tenga perdido? (Trata de ser compinche con el)
Pedro: No, nada que vez. (Deja notar en su rostro una débil sonrisa) Un clavo no saca a otro.
Jose: O sea que...
Pedro: no, no la olvido... Pero sh, no digan nada. Ya esta, ya la cague.
Jose: Pero capaz.
Pedro: ¿vos decís?
Jose: Y... Proba.

Jose se queda feliz, no estaba todo perdido y amaba la pareja de Pepe y Pau. Pedro por su lado pensaba que había metido la pata, capaz Pau ya lo estaba olvidando y el iba a quedar como un tarado por hacerse ilusiones.

Ingresaron al salón y los ubicaron a todos en una misma mesa, Pau busco el lugar más alejado posible a Pedro y él al notarlo se entristeció un poco más de lo que ya estaba.
La reunión comenzó con un mini discurso del gerente que lo había invitado a Hernán presentando la idea de la fiesta, les deseo a todos una buena velada y comenzó a sonar una canción al ritmo de la cual entraron los mozos con los platos de la entrada.
Poco a poco la conversación en la mesa se iba haciendo más relajada y distendida, igualmente Pedro y Paula evitaban responderse directamente algo que haya dicho el otro. Las cosas entre ellos si seguían tensan.
Luego de la deliciosa entrada, pusieron un poco de música para que los que querían pudieran bailar y de paso vendían unas rifas para seguir recaudando fondos. Los chicos no bailaron pero si colaboraron con las rifas.
Llegó el plato principal mientras las charlas seguían, ya estaban retomando todos el humor que tenían cada vez que se juntaban, no dejaban de oírse carcajadas o risas con timidez desde la mesa de los chicos… Pedro y Pau se mantenían un poco más serios pero solo un poco. Cuando les retiraron este plato nuevamente la música sonó con fuerza y ahora las luces se hicieron más tenues, todos salieron a la pista y bailaban en grupo. De paso Hernán les presento a su jefe y demás compañeros de trabajo quienes también habían asistido a la fiesta.

Hernán: ¿Y? ¿Cómo la están pasando? ¿Tuve buena idea de invitarlos?
Valen: Si, buenísima. La comida esta riquísima y música genial.
Hernán: (Feliz de haber dejado contenta a Valen) Me alegro entonces. ¿Bailamos Val? (Le extiende una mano que ella toma enseguida y bailan al ritmo de un cuarteto que había comenzado a sonar, alejándose de sus amigos)

Santi: Apalala, ¿se ha formado una pareja?
Jose: ¡Parece! Ojala… Para todos es bueno el amor.

Pedro y Pau se miraban incómodos pero cómplices a la vez… Bailaban en ronda entre los cuatro pero Jose y Santi hablaban entre ellos por lo que ellos se mantenían callados. Pepe casi ni bailaba a penas se balanceaba al sonido de la música, verla tan linda, producida, tan hermosa al sonreír le había movido todo el piso, se sentía desestabilizado. ¿Cómo había podido terminar con ella? Pelear tanto por una pavada que podría haber tenido una solución mucha más fácil como frenar a Nati por empezar, cuando se iba de tema con las anécdotas.
Lo que peor le hacía era notar que esa sonrisa que se asomaba en sus labios ante un chiste de Santi o un chusmerío que traía Jose jamás llegaba a sus ojos, que estaban siempre tristes. Saber que eso era por su culpa le partía el alma en dos. Toma un poco de coraje y se acerca a ella.

Pedro: ¿Todo bien Pau? (Intenta hacer como si nada hubiera pasado)
Pau: (Muy seria y pensando “¿Qué quiere este ahora?”) Bien, ¿vos?
Pedro: Bien…

Y ahí queda la conversación, por suerte enseguida los invitan a sentarse nuevamente a cada uno en sus respectivas mesas para el segundo plato y todo vuelve a ser un poco más llevadero gracias a las conversaciones grupales que se desarrollaban. Pero Pedro ante la decepción de no saber cómo volver a abordar a Pau, de cómo recuperar un poco la confianza y el buen trato que había entre ellos se refugia en su buen amigo el alcohol, se toma una copa de vino tras otra para sentirse más relajado.
Al terminar este plato los invitan a bailar nuevamente pero con una temática diferente, había llegado un animador contratado por los organizadores de la fiesta y los hizo bailar haciendo juegos, por ejemplo uno era mujeres contra varones bailando reggaetón, luego en parejas bailaban salsa y el animador iba a eligiendo a los que mejor bailaban o haciendo chistes con los que peor lo hacían. Pau bailaba con Santi y Pedro con Jose mientras Valen y Hernán no se separaban por nada, los chicos no entendían bien pero parecía que algo se habían perdido.
Luego llega el famoso baile de la escoba pero en este caso en vez de escoba el que quedaba solo bailaba con el animador, este muchacho que los estaba haciendo entretener  no podía dejar de mirar a Pau y la toma para que sea la primera en bailar con él…
Al ritmo de un cuarteto comienzan a moverse hasta que de repente todo queda en silencio y comienzan a cambiar de parejas, Pau corre hacia Hernán para escapar del animador y Pedro termina con una señora de unos 65 años que ni conocía.
Van pasando varios ritmos y cambiando de pareja cada vez que la música dejaba de sonar, luego de un merengue que Pedro baila con Jose y Pau con Santi, al momento de cambiar de nuevo se chocan en el centro de la pista y un lento comienza a sonar… Pedro dubitativo al principio, pero decidido después (Un poco gracias a la cantidad de alcohol en sangre que tenía) la toma a Pau por la cintura para atraerla hacia él y comienzan a bailar. Pau intentaba mantener la distancia pero las manos de Pedro acariciando su espalda a la altura de la cadera la podía completamente. No sabían ya si llevaban 5 o 30 minutos bailando juntos, todo se había detenido para ellos. No podían sacarse los ojos de encima e intentar descifrarse el uno al otro. Pedro la acerca un poco más y la abraza, ella apoya su cabeza en el hombro de él y siguen moviéndose al ritmo de la música. Parecía que el juego había terminado porque ya no hacían el silencio para el cambio de parejas… Pau comenzaba a incomodarse, miles de sentimientos de amor la invadían de pies a cabeza y no podía ser así, se había propuesto olvidarlo. “¡Basta!” le gritaba su conciencia pero no podía separarse. Seguía convencida de que Pedro la había dejado porque ya no la quería, y no le gustaba que esté jugando así con ella, acariciándola, abrazándola. Pedro no estaba jugando a nada, estaba simplemente haciendo lo que sentía pero Pau no podía verlo así, por lo que en un impulso se separa para dejar de bailar.

Pau: Me voy Pedro.
Pedro: Pero para.
Pau: No, quiero ir al baño. (Casi corriendo se escapa de sus brazos y le hace una seña a Jose para que la siga al toilette)

El resto de la fiesta Paula se encarga de esquivarlo, no quería hacerse ilusiones de cosas que después no seguirían, lo había notado a Pedro con algunas copitas demás lo cual la hacía sentir menos segura de todo lo cariñoso que había estado.

Capitulo 143 ♥


Dos días más habían pasado desde la discusión y dos más faltaban para el viaje. Era viernes y ese lunes partirían hacia Roma.
Pedro había salido a almorzar de su trabajo para despejarse un poco de su viernes bastante cargado y recibió en ese momento un mensaje de Hernán "llamame cuando puedas", sin pensarlo más presiono 'send' y lo llamo.

Pedro: ¿Qué haces loco? ¿Todo bien?
Hernán: ¡Hola! Que rápido llamaste. (Ríe) Creí que estabas trabajando.
Pedro: Justo salí a almorzar, estoy yendo al barcito que esta acá, a la vuelta del estudio. ¿Qué pasaba?
Hernán: Ah, te llamaba por una invitación... Medio a último momento pero es una linda idea.
Pedro: A ver... Contame. (Temía por lo que podía habérsele ocurrido a su amigo)
Hernán: El gerente del área en la que trabajo me invito hace dos semanas a una fiesta que organizó él con un amigo en el salón del country en el que vive. Se hace hoy a la noche... Es pagando una pequeña entrada ya que después donan lo recaudado a un comedor y hogar de chicos con el que siempre colabora. Y bueno, hoy me dijo que les diga a mis amigos porque todavía no completaron el cupo del salón y si lo llenan es mejor, para colaborar más. (Pedro solo lo interrumpía con algunos "si" o "ajam" en señal de que lo estaba escuchando) Le dije que serian 5 más porque a mí ya me contaba. ¿Te copa?
Pedro: Si, esta buena la idea. Más que es para colaborar con gente que lo necesita. ¿Cuál es el valor de la entrada?
Hernán: $180 cada uno. Porque es con cena...
Pedro: Bueno. Dale, conta conmigo.
Hernán: ¡Genio! Buenísimo. Santi también ya me confirmo, ahora me queda decirles a las chicas. Después te paso la dirección u organizamos para ir todos juntos.
Pedro: Dale, abrazo. Nos vemos.

Preocupación… Esa noche seguramente volvería a ver a Pau. ¿Qué haría? ¿Cómo la trataría? Iba a ser todo tan raro.
Tratarla la iba a tratar bien, porque si, porque igual la quiere, la adora, la ama… No la había sacado de su corazón ni mucho menos, pocos días habían pasado, pero la decisión de alejarse un poco y no seguir con la relación de noviazgo ya estaba tomada y quería mantenerla.

Pau recibe el llamado de Hernán también a la hora en que salía a almorzar, desde luego que acepta la invitación, era una buena y linda causa.
Estaba feliz de poder colaborar pero ahora tenía dos problemas…
El primero: Cruzarse a Pedro, verlo de nuevo. Tener que sentir a su corazón estrujarse, sentir ese vacío en el pecho, sentir que ya no sea suyo, que ya no la quiere. (Porque eso sentía, que ya no la quería). Volver a verlo iba a ser muy shockeante, debía ser fuerte y seguir con la idea de recuperar la amistad, tenía que concentrarse en eso.
El segundo (y mucho más superficial): ¿Qué se iba a poner? Casi con urgencia les manda el mismo mensaje a Jose y Valen “Chicas, van a la fiesta, no? A las 18:30 a casa para prepararnos!!! Porfa! No sé que ponerme.”
Las dos le contestan confirmando su asistencia a la fiesta y también a su casa para prepararse.

Tal como habían pactado, al llegar a su casa las chicas ya estaban en la puerta esperándola con bolsas con distintos cambios y maquillajes para probar y prepararse.

Valen: Encima seguro va un montón de gente de guita, por un lado mejor así colaboran mucho con los chicos que lo necesitan pero van a ir re producidas y no tenemos que desentonar.
Jose: Bueno, ¡tranquila! Nosotras vamos con lo que tenemos y a ser quienes somos. Tampoco nos dijo Herni que hay que ir de elegante.
Pau: No, nos ponemos unos lindos vestidos de los que tenemos y listo. Pero hay que decidir… ¡¡Y cómo me cuesta eso!!
Jose: Miss indecisión (Se ríe a carcajadas)
Pau: Y lo tengo totalmente asumido.
Valen: Bueno, tomamos unos mates, comemos algo y empezamos.
Pau: Mates sí, pero les juro que no me entra nada, tengo un nudo en el estomago.
Jose: (Le pasa un brazo por los hombros mientras caminaban hacia la cocina) Bueno, tranqui Pochi. Es una fiesta no más.
Pau: Pero a esa fiesta va Pepe… Y todavía no me siento tranquila para verlo y que no me pase nada… Creo que lo tengo en frente y me pongo a llorar.
Valen: Lo amas mucho, ¿no?
Pau: Mucho.
Jose. ¿Y si arreglan las cosas y se dejan de hinchar?
Pau: No Jo, ya está. El no quiere seguir, no lo puedo obligar.
Jose: Mmm, voy a tener que hablar con este muchacho.
Pau: No Jose…
Jose: Sh, vamos… Dale Valen, pone la pava. Yo voy mostrando los vestidos que tenemos y después nos probamos.

Terminaron con los mates mientras buscaban las posibles combinaciones de zapatos y vestidos que tenían. Luego, comenzaron a probarse las cosas para definir. Jose termino con un vestido de Pau, Pau con uno de Valen y Valen con uno de Jose, solía pasarles eso, de que siempre les guste más lo que se compraba la otra que lo que compraba una misma.

Los chicos, como sabían que ellas se juntaban desde temprano en lo de Pau, deciden encontrarse en lo de Pedro pero a las 8. Total ya iban vestidos cada uno de su casa, había quedado en ponerse jean o pantalones de salir con camisas, total era algo dentro de todo informal.

Santi: Bueno, muchachos, a pasarla bien, eh. Hoy conocemos gente nueva, disfrutemos.
Pedro: Disfruten ustedes… (Dice con cierto tono de tristeza en su voz)
Herni: Vamos Pepe. ¿Qué pasa? Hay que ir con onda.
Pedro: Es que no quiero nada nuevo, hace 4 días no más que no estoy con Pau… Y les digo la verdad… La extraño un montón.
Santi: ¡Ay Dios! Son complicados eh.
Pedro: Si, así somos. Vuelteros decía ella.
Herni: Bueno, pero si estas tan mal sin ella, ¿Por qué no se dan otra chance?
Pedro: No sé, no creo que ella quiera… Me debe odiar.
Santi: Y bueno, fijate… Posta que desde que no estás con ella estas re bajón.
Pedro: Capaz se me pasa.
Herni: Si, claro. (Comenta con ironía)
Pedro: Bueno, ya voy a ver que hago.

Nueve y media tenían que estar en el country por lo que 20:15 Herni llama a Valen para ver si ya estaban listas y como ella le responde en afirmativa las pasan a buscar. Irían en el auto de Pedro y en el de Hernán.
Estacionan frente a la casa de Pau y se bajan los tres para saludarlas y decidir cómo se dividirían en los autos. Las chicas salen y saludan uno a uno.
Pau deja a Pedro para lo último y con el nudo en la panza más apretado que nunca deja un beso en la mejilla de él, quien casi ni se mueve para saludarla, le pone la mejilla.
Totalmente aturdida y mareada por las reacciones de Pedro se aleja de él y se encamina directo al auto de Hernán, no quería hacer el viaje incomodo ni para ella, ni para él.

miércoles, 16 de enero de 2013

Capitulo 142 ♥


Desde esa noche, desde la noche de la discusión, no volvieron a hablarse, ya dos días habían pasado y tampoco palabra alguna habían cruzado. Pau no recuperaba del todo su sonrisa con la que solía vivir, especialmente cuando estaba bien con Pepe. Pero esa frase, ese "Creo que hasta acá llegamos" seguía resonando en su cabeza, era imposible sacárselo de la mente a Pedro, a esa ruptura que habían tenido en la pareja. Pedro estaba realmente muy confundido, seguía enojado y no sabía si había hecho lo correcto al ponerle un punto final a la relación pero últimamente se estaban lastimando mucho mutuamente y no soportaba esa situación entre ellos, que siempre habían sido amigos compinches y unos novios súper tiernos... No daba que se hagan mal de esa manera. En el último tiempo las cosas ya no eran así de lindas y al no encontrar forma de recomponer la paz y el amor que antes los rodeaba cuando estaban juntos, le había parecido que era una de las únicas formas de terminar con esa incomodidad, bah le había parecido la única porque de haber podido evitar la ruptura, de haber encontrado otra solución, lo hubiera hecho.
Sus amigos trataban de conciliar las cosas entre ellos pero ninguno de los dos daba el brazo a torcer ni cedía en nada. La situación no era incomoda solo para Pedro y Paula sino que para todo el grupo, porque todos eran amigos entre todos y si se ponían a favor de uno era estar poniéndose en contra del otro, los chicos intentaban que eso no suceda pero inevitablemente las chicas apoyaban y consolaban a Pau en sus reiterados bajones anímicos y lo mismo hacían los chicos con Pedro. Por esto el clima era tenso entre todos.
Para colmo faltaban 6 días para el viaje a Roma y todos habían soñado con disfrutar ese viaje como si fuera un viaje de egresados, salir, pasear, reír juntos pero esas cosas ahora quedaban opacadas debido a la situación incómoda que surgía de solo pensar estar todos juntos en un mismo lugar y la tensión que había entre mujeres y hombres.

Pau llego de su trabajo empapada de pies a cabeza, la tormenta que había ido formando desde la mañana no había encontrado mejor momento de estallar que cuando ella volvía del trabajo y justo el día que había decidido viajar en colectivo porque su auto estaba en el mecánico. Genial. Aunque con lo roto que estaba su corazón, esa lluvia constante pero silenciosa ni le importaba. El problema fue cuando a la hora de la cena comenzó a tronar cada vez más y el viento a ser más fuerte. Eso si le daba miedo, ya tenía ganas de llorar y al recordar que quien siempre la acompañaba en cada tormenta era Pedro sus lágrimas no demoraron mucho más en salir. Sin lavar lo que había utilizado para cenar se levanto de la mesa, llamo a Moro para que la siga y se acostó en su cama abrazada a él.
Por un lado lo extrañaba a Pepe y desde el día de la separación no había noche que no se durmiera llorando abrazada a Moro (su contención, su amigo fiel), pero por otro lado sentía que estaban haciendo lo correcto, hacía rato que estaban incómodos los dos, tal vez nunca tendrían que haber modificado la amistad, pero bueno, igualmente no se arrepentía de nada de lo que había vivido con él. Ya estaba, tenía que relajarse, proponerse disfrutar del viaje a Roma que ya se acercaba, con Pedro ya no volvería... Intentaría, a lo sumo, recuperar la amistad aunque sabía que si lo veía y el llegaba a tirarle algo de onda iba a caer a sus pies... Tal vez primero debía alejarse y luego hacer el intento de recuperar la amistad… Eso había debatido con sus amigas el día anterior que se habían juntado a merendar y también charlaban con Barby que comentaba de todo a través del Skype.

Barby: ¡Ay yo quería verlo juntos!
Jose: Yo también los veía re unidos.
Pau: Si, pero bueno, yo muy celosa y el de hacerse poco cargo de cuando le reclamaba algo… Así no me iba a dar seguridad nunca, no funciono. Y es un pena, pero ya esta… Me re duele igual, pero tengo que olvidarlo.
Valen: Me hubiera encantado que sigan, pero si la decisión está ya tomada y es no seguir juntos te apoyamos amiga.
Pau: Gracias, sabía que iba a poder contar con ustedes…. A pesar de que Pepe también es amigo suyo.
Jose: Si, me pareció medio apresurado lo que hizo o feo el modo en que termino todo según nos contaste… Pero hay cosas en que no nos podemos meter. Los quiero mucho a los dos como para ponerme a juzgar las actitudes…
Pau: Sos lo más Jo.
Barby: Bueno, por ahí en el casamiento te conseguís a algún primo soltero de Benja. (Intenta animarla)
Valen: No es mala idea eh.
Pau: (Aun sin que una sonrisa asome de sus labios) No creo, no da. Pedro va a estar ahí… Además creo que prefiero un tiempo sola…

Por lo que le había dicho el otro día Pedro, por como había terminado la relación no veía muy posible que la ceda o vaya a pedirle perdón ni mucho menos, pero igual no estaba preparada para algo nuevo, necesitaba un duelo, y creía que iba a ser un largo duelo… Todo con Pedro había sido muy intenso.

Pedro, esa noche de tormenta ceno con su hermano quien al verlo mal, medio bajoneado había ido a hacerle compañía y a jugar un rato a la Play para distraerlo. Estaba muy triste, a pesar de haber sido él el que había tomado la decisión de separarse, ahora se sentía solo, la extrañaba, la necesitaba en muchas cosas y era feo, triste notar que a pesar de los esfuerzos de ambos por seguir juntos, finalmente también por culpa de los dos (admitía q podía haber controlado mejor la situación con Natalia) se habían separado. Cuando Herni y Santi le habían preguntado qué posibilidades veía de volver con Pau respondía con firmeza "0% chicos, ya esta, paso la posibilidad".

Herni: Que pena Pepe. Se los veía re bien y tenes que ver lo bajón que esta Pau.
Pedro: Yo estoy igual. Pero creo que en poco tiempo vamos a estar los dos mejores. Mejor además lo que estamos haciendo de mantenernos alejados por lo menos por ahora, así es más fácil olvidar… Y ya en el viaje vamos a vernos las 24hs del día.
Santi: Que loco todo. Te juro que hasta casados los veía.
Pedro: Bueno, deja de alucinar San. (Dijo para disminuir el comentario de su amigo, el también pensaba que con Pau había encontrado su compañero para toda la vida, pero visiblemente no lo era)

Luego de jugar unos 3 partidos de corridos con su hermano, de los cuales había conseguido ganar 2 lo despide, casi lo hecha de su casa ya que Federico quería la revancha a toda costa pero al haber ganado no se la iba a dar ni en pedo.
Una vez solo, ordena las cosas que habían usado para cenar y se acuesta en su cama, la lluvia era linda para dormir… Y mucho mejor si era acompañado. Rápidamente saca esa idea de su cabeza, basta, debía olvidar, era lo mejor. Pero no puede evitar recordar el terror que le tenía Pau a ese tipo de tormentas… Y seguramente estaba sola, le daba pena, pero ya no le correspondía hacer nada.
El tema del viaje a Roma si lo tenía preocupado, ahí sí que iban a tener que verse mucho, pero eran gente grande, mal no se iban a tratar pero la incomodidad iba a ser notoria… Bueno, esperaba que todo sea lo menos incomodo posible. Ya verían…

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Suspenso...

Buenas noches a todos. Lallalalala

Capi dedicado (aunque no sea muy feliz les dedico mi esfuerzo al hacerlo) a las Cremis ♥ a las locas de The Cibi's group y a mi querida May que estoy muy feliz de que todo te haya salido bien, ya se van a ir yendo los dolores.

Las quiero!!!!

Feliz ♥