viernes, 4 de enero de 2013

Capitulo 135 ♥


Después de que Pau por mensajes le avisara que salía un rato más tarde del trabajo, Pepe fue directo a su casa, se saco las zapatillas y se tiro en el sillón. Como cada viernes, su día había sido movido, había estado toda la tarde pasándole todos los datos a los fotógrafos de los salones a los que debían ir, confirmando horarios y lugares de las fotos de las quinceañeras o de los novios previas a la fiesta, y demás cosas… El que más lo hacía renegar era un chico que habían contratado recientemente de asistente para uno de los fotógrafos, en las fiestas se hacia el lindo con las invitadas. Lo quería matar, le iba a arruinar la imagen de la empresa… Ya le había advertido que se comporte o no seguiría muy tiempo trabajando para ellos.
Pero ahora en su mente solo estaba la reunión de ese sábado, ese tema lo tenía preocupado, tenía miedo de las reacciones de Pau porque cuando quería podía ser bien hiriente y Nati en la infancia había sido muy buena chica, buena amiga, compañera, todo. Tenía muy buenos recuerdos con ella. Pero también tenía miedo de que haya cambiado y ella termine molestando a su novia, al haber pasado tanto tiempo sin verla no sabía con qué podía encontrarla ahora. Estaba un poco arrepentido de haber invitado a Pau la primera vez que se juntaba a charlar, la otra vez la había visto cuando lo busco en su oficina pero no había podido charlar nada. Tal vez podría haberse encontrado él solo primero y así evaluar a su antigua amiga… Para luego, si veía que era la de siempre presentársela a su novio.
Pero bueno, miles de opciones diferentes de cómo podrían haberse dado las cosas pasaban por su cabeza, opciones que tal vez le hacían todo más fácil a él, fácil en el sentido de los menores riesgos de que Paula se ponga celosa, pero se habían dado sí y tendría que hacer frente a la situación. Además, ¿Por qué tantos celos? Era su novio, tenía que confiar en él… En ese sentido le daban bastante bronca las reacciones de Pau, a veces sentía que no estaba tan segura de él y la amaba con todo su corazón.

Tan abstraído en sus pensamientos estaba que no escucho el primer “ping” indicando un nuevo mensaje de BBm, pero cuando escucho el segundo y reviso los mensajes comprobó la existencia del primero. Su novia ya estaba en su casa y lo reclamaba. “Gordo, llegue a casa. Venís?” “Pepe, ¿Dónde te metiste?”.
Sonrió tras leer los mensajes, se volvió a calzar y salió en dirección a su patio para así pasar a la casa de su novia.
Ella lo escucho venir y le abrio la puerta antes de que la golpee. Corrio hacia él y se le colgó cual koala de un saltito. “Hola gordo” y le beso el cuello, acción que a Pedro lo volvía loco.

Pedro: Apa, estas provocadora y pegota. (Riendo)
Pau: (Bajándose) ¿No te gusta?
Pedro: (Tomándola por la cintura para volver a acercarla a él) Me encanta. (La besa con dulzura y la va empujando hacia adentro de la casa sin soltarla)
Pau: (Separándose y tomándolo de una mano) Vení al living, deje el mate preparado ahí. ¿Querés?
Pedro: Dale.

Juntos caminaron hacia el living y se sentaron en uno de los sillones, comienzaron la mateada y comentaron sus días en el trabajo para después charlar de lo que harían ese finde con sus amigos. Habían quedado en hacer algo pero no se había vuelto a hablar del tema y Pau le dijo a Pedro que tenía muchas ganas de juntarse con ellos esa noche para cargarse de buenas ondas y podes enfrentar mejor la merienda que el día siguiente tendrían con Natalia.

Pedro: Si te afecta tanto no la vemos. Me gustaría reencontrarme con ella para ver cómo anda y eso, fue una amiga re importante para mí, en mi infancia, pero no estás obligada a ir.
Paula: (Poniéndose seria) Si no queres que vaya decime y listo.
Pedro: Sabes que no es eso Paula. Te lo digo porque te veo sufriendo por tener que ir.
Paula: Más voy a sufrir si vas solo.
Pedro: Okey, dejémoslo ahí. ¿Qué les decimos a los chicos? ¿Vamos a bailar?
Paula: No, me copaba más la idea de peli en alguna casa. ¿No te parece? Estoy cansada.
Pedro: Dale. ¿Acá?
Paula: No, siempre ponemos la casa vos o yo, que se ponga alguno de los chicos ahora…
Pedro: Estas con carácter hoy, eh. (Riendo) Ahí le tiro la onda a Herni.
Paula: Dale, yo les digo a las chicas en el grupo de BBm.
Pedro: Me gustaría leer ese grupo algún día.
Paula: (Riendo y ruborizándose) Ni en pedo.
Pedro: ¿Hablan cositas zarpadas? (Demostrando la picardía en su rostro)
Paula: ¡Pedro! (Lo reta y se ríe)
Pedro: Ya te voy a robar el teléfono para espiar (riendo) Ahí ya se envió el mensaje a Herni.
Paula: Genial. ¿Me haces masajes? (Dice poniendo su mejor cara de inocente y se le tira encima)

Entre risas, cosquillas y besos le hace un poco de masajes. Luego terminan de organizar las cosas con sus amigos, por suerte Valen ponía la casa esa noche, y se comienzan a preparar para ir, a ellos les había tocado llevar algo para tomar esta vez.
Se aseguran de que Moro haga pis en el patio para que no ensucie el interior, cierran ambas casas con llave y comienzan el viaje a lo de Valen en el auto de Pau, antes de llegar pasan por un kiosko para comprar la bebida.
Una vez en la casa de su amiga los recibe Hernán.

Pau: (Entrando) Apa, ¿llegaste primero?
Hernán: (Sin entender mucho la cara de Pau al hacer la pregunta, ya que Valen le había contado lo sucedido entre ellos a las chicas pero él no lo sabía) No, vine con Santi.
Pau: Ah. (Medio desilusionada, le copaba la pareja)

Una vez que llegaron todos encargaron unas empanadas, se ubicaron estratégicamente en los sillones y se pusieron a ver televisión. Digo estratégicamente porque Pau y Pepe se sentaron juntos y Hernán busco su lugar al lado de Valen enseguida, ella estaba medio incomoda pero se quedo. Jose y Santi se mataban de risa de la situación y se sentaron donde podían.
Por suerte el delivery llego rápido, Jose lo atendió, pago y volvió a ubicarse en su lugar, antes presionando el botón de Play  del DVD para que comenzara la película que habían elegido esa noche.
Pedro enseguida se acomodo rodeando a Pau con un brazo, Hernán intento hacer lo mismo con Valen pero esta se alejó un poco. Herni lo miró a Pedro y le hizo caras preguntándole qué hacer, buscando un consejo, por lo que Pepe le susurró “relaja, esperala”, él asintió y vuelvio a poner su atención en la película. Pepe se rió, le daba ternura porque veía como de a poco su amigo se enganchaba más y más con Valen, el problema era que parecía que ella tenía cero onda con él… Después vería si podía sacarle algo de información a Pau, aunque sabía que sería difícil.
La película que estaban viendo era una comedia, bien tranqui, divertida pero no con una gran historia por lo que Pepe se distraía y al tener a su novia al lado Pedro se estaba poniendo inquieto, quería besarla y mimarla pero ella no le daba bola.
Primero ubica una mano en la espalda de ella, por debajo de la remera y comienza a hacer suaves mimitos para después dejarle un beso en su cuello que estaba al descubierto ya que se había atado el pelo.

Pau: (Susurrando) Pepe, me desconcentras haciendo eso.
Pedro: (Respondiendo en un susurro también) Vos me desconcentras solo con estar al lado mío.
Pau: Callate chamuyero, miremos la peli que ya termina.

Pedro asiente aceptando lo que su novia decía pero al ratito ya estaba otra vez haciéndole mimitos, esta vez cerca de donde se prende el corpiño.

Paula: Nene, no se te ocurra. ¡Están los chicos!
Pedro: Okey, okey, perdoooon. No te lo iba a desabrochar… Pero dame un besito al menos.

Ella se acercó a los labios de su novio riéndose y le dio un pico. El se entusiasmo y colocando sus manos en la nuca de ella comenzó un beso más profundo, Pau quería alejarse pero él no la dejaba y se tiraba cada vez más encima de ella. Pau seguía alejándose por lo que se le termino el sillón y casi se caen ambos al piso.

Paula: ¡Gordo! (Lo reto riéndose a carcajadas) Casi me tiras.

Los chicos se dieron vuelta para observarlos y no entendían casi nada por lo que enseguida volvieron su vista a la película pero Pedro y Paula seguían riéndose de ellos mismos.
Por su parte Hernán estaba cada vez más cerca de Valen y cuando los chicos los hicieron darse vuelta por el ruido que hicieron y sus risas, aprovecho y finalmente quedaron abrazados, esta vez Valen no se resistió y hasta apoyo su cabeza en el hombro de él.
Herni aprovecho que la noto más suelta y tomándola por la mandíbula con una manos intento acercarse a sus labios pero ella bajó la mirada enseguida y apoyo su frente en la de él para impedir el beso y se disculpó con un “para Herni, todo bien pero me parece que no da”.

Hernán: Pero, ¿otro día podemos hablar de esto?
Valen: Preferiría dejar todo así.
Hernán: Ya no puedo. Por favor, hablemos.
Valen: Bueno, otro día. (Se levanto diciendo que iba al baño y cuando volvió se sentó un poco más alejada de Hernán)

Pedro había observado toda la situación y vio que su novia también había estado mirando por lo que cuando volvían en el auto hacia la casa de ella saco el tema, a ver si de paso sacaba un poco de información para darle a su amigo y ayudarlo a avanzar con Valen.

Pedro: Parece complicado que Valen le de bola a Herni, ¿no?
Pau: No se.
Pedro: Algo te habrá comentado de lo que paso mientras no estábamos nosotros.
Pau: si, me conto todo, pero no te voy a decir qué piensa… Es tema de ellos.
Pedro: Uh, pero ayudame a aconsejar a Herni.
Pau: Que sea como es siempre con ella, que no la apure y si le corta el mambo que la deje tranquila porque pueden arruinar la amistad.
Pedro: Pero, ¿y si él está enganchado?
Pau: La puede olvidar, no creo que ya se haya super enamorado.
Pedro: Si, es verdad. Ya verán que hacer… Yo solo tengo una cosita bien en claro.
Pau: ¿Qué Herni no se va a dar por vencido?
Pedro: No, que te amo y quiero los mimos que me debes por esquivarme mientras veíamos la peli.
Pau: (Riendo) ¡Sos terrible! Cuando llegamos saldo la deuda porque yo me quede con ganas de más de tus mimos.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

LES DEJO UNA RECOMENDACIÓN PARA QUE LEAN...
Y el twitter de quien lo escribe es @EpiInspirados
Si les gusta déjenle sus comentarios allí :)

Buenas noches a todos ♥☺

5 comentarios:

  1. Es una ternura esta novela!!!! Quiero más capítulos

    ResponderEliminar
  2. muy buen capítulo,seguí subiendo!!!

    ResponderEliminar
  3. Linda!!!! Gracias por la recomendación!
    Sigo a la expectativa por saber que pasará con esta chica Natalia...
    cuanta intriga!

    ResponderEliminar
  4. Como me gusta esta novela, amo como escribís, sos una genia! espero que no se vengan peleas:( jajaja segui subiendo!!
    @MLuciaAparicio

    ResponderEliminar