martes, 22 de enero de 2013

Capitulo 146 ♥


Doce horas de vuelo tenían por delante. En un principio, luego del despegue, todos se quedan profundamente dormidos ya que al haber madrugado y con lo poco que habían descansado por los nervios del viaje estaban muy cansados.
Luego de 5 horas de viaje el avión se movió bastante y Paula se despertó sobresaltada, se tranquilizo y pensó que solo había sido un sueño pero todo volvió a temblar.
La tomo a Jose del brazo y la zamarreo para que se despertara.

Pau: ¡Jo! ¡Levantate! (Le dice en susurros ya que la mayoría de los pasajeros dormían pero con bastante nerviosismo)
Jose: (Bostezando) ¿Qué pasa Pau? ¿Falta poco?
Pau: No, vamos casi por la mitad del viaje, pero el avión tembló dos veces, tengo miedo.
Jose: Tranquila… Si no nos dijeron que nos pongamos los cinturones ni nada de eso es porque no pasa nada.

Pedro se despertó al escuchar a las chicas porque estaba en el asiento detrás del de ellas y enseguida se puso nervioso, era bastante fóbico.

Pedro: ¿Cómo que el avión tembló? ¿Estás segura Pau?

Las chicas se voltearon y al verlos intentaron tranquilizarlo, la cara de pánico que había puesto era de película.

Pau: Si, un poco, pero tranquilo, me dijo Jose que si no venían a decirnos que nos pongamos los cinturones es porque esta todo controlado.

En ese momento el avión volvió a moverse, Pedro se aferro a las manos de sus dos amigas, una de las azafatas ingreso y despertó de a poco a todos, luego encendió los carteles para que se abrochen los cinturones, por lo que se sueltan de las manos y se sientan bien en los asientos.

Pau: ¡¡¡Ay Josee!!! (Al borde de las lágrimas)
Jose: Tranquila loca, no pasa nada. (Intentaba tranquilizarla pero ella también se estaba poniendo nerviosa) Pepe, ¿estás bien vos?
Pedro: Creo que sí.
Santi: (Riendo) Son dos pavos ustedes (Haciendo referencia a Pedro y Paula) Son turbulencias, cuando viaje a Paris con mis papás eran peores y no se cayó el avión, no pasa nada. Quedense tranquilos.

Por suerte luego de una turbulencia más, ya todo se calmó. Una de las azafatas les informo que habían atravesado un frente de tormenta que no tenían previsto pero que todo lo que quedaba del viaje iba a ser tranquilo

Pau: Espero sea como dice. Me pegue el susto de mi vida.
Pedro: Y yo igual.
Jose: Sorry chicos, pero son tal para cual.

Ambos se sonrojaron, desviaron sus miradas y el silencio volvió a reinar en el avión. Por suerte no hubo más turbulencias y en poco tiempo pudieron sacarse los cinturones de seguridad. Cada butaca contaba con una pantalla individual en la que los pasajeros podían elegir alguna película para ver o distintos estilos de música para escuchar. Pau se puso sus auriculares y eligio la 4ta película de Piratas del Caribe, de todas las opciones que había para elegir era una de las películas más largas por eso la selecciono, a ver si de esa forma el tiempo pasaba más rápido, Jose eligió otra película y también se puso a verla.
Valen y Hernán volvieron a dormir al igual que Pedro y Santi se puso a escuchar un poco de música.

Para suerte de todos la 2da mitad del viaje fue mucho más tranquila y siendo las tres de la tarde en Italia arribaron al aeropuerto de Roma donde los esperaba su amiga Barby con su futuro marido. Cuando se encontraron no dejaron de abrazarla y felicitarla ahora en persona por el casamiento, Benja también recibió muchas felicitaciones de parte de todos. Luego de los saludos se encaminaron al sector de los taxis, obviamente no entraban todos en el auto de Barby, les pidieron a los taxis que sigan al auto de su amiga quien los guiaría hacia el hotel en el cual estaban hechas las reservas.
El hotel en el que se hospedaban no era de los más lujosos pero era realmente muy cómodo, y muy lindo también. Estaban cerca de la casa de Barby y cerca de la famosa Fontana di Trevi. ¡Genial!
Les dieron las habitaciones enseguida y los dejaron acomodarse tranquilos, Barby y Benja se despidieron de ellos ya que ahora debían volver al aeropuerto porque en una hora llegaba parte de sus familias.
Pau, Jose y Valen dormirían juntas en una habitación y los chicos la de al lado.
Estaban todos muy cansados y perdidísimos por culpa del cambio de horario, si estarían en Argentina serían las 9 de la noche y estarían cenando, pero allí eran las 4 de la tarde.
Se pusieron de acuerdo y quedaron en dormir una siesta y que cuando alguno se despierte llame al resto así estaban listos para cenar en el horario establecido por el hotel.
Pau fue la primera en levantarse, 7 de la tarde, despertó a sus amigos, disfrutaron un rato del parque que tenían en el hotel, en Europa estaba por comenzar el verano por lo que el clima era divino, al contrario que en Argentina donde cada vez se hacía sentir más el frio.
Charlando y haciendo planes para conocer Italia los días que tuvieran libres, utilizando mapas que los de la recepción del hotel les habían dado muy amablemente, paso el tiempo y la hora de la cena había llegado, se dirigieron al comedor del hotel para esperar la comida de esa noche.
Se ubicaron todos en una misma mesa alargada que encontraron en un rincón y enseguida tomaron sus pedidos; por suerte el personal del hotel hablaba en ingles y ese idioma Jose y Hernán lo tenían bien estudiado, no como el italiano que entre los 6 no hacían uno.

Pau: Mientras llega la comida voy hasta la habitación a buscar mi celular a ver si mi familia respondió los mensajes que les envié hoy.
Jose: Dale, anda rápido igual.
Pau: Si mamá. (Le dice burlándose por el tono mandón de su amiga)

Todos rieron y Pau se fue. Subió las escaleras que la llevaban a su habitación, estaba a 2 pisos del comedor por lo que no era necesario utilizar el ascensor.
 Cuando subió el ultimo escalón sintió que alguien la tironeo de un brazo hacían un costado, primero se asusto y luego se enojo al ver de quien se trataba.

Pau: ¿Qué haces Pedro? Te divierte asustarme, parece. ¿Qué haces acá? ¿Cómo llegaste tan rápido?
Pedro: Por el ascensor (sonríe a medias). Quería hablar con vos.
Pau: Ahora no, ya van a servirnos la comida. (Lo esquivo y comenzó a caminar a su habitación con la tarjeta que abría la puerta en la mano)
Pedro: No me importa la comida, hablemos por favor.
Pau: Después. (Entro a su habitación y él también detrás de ella)
Pedro: (Cerró la puerta y se apoyó sobre ella para no dejar salir a Pau) Dale.
Pau: ¿Qué queres?
Pedro: Que me perdones, que sepas que me equivoque mucho en lo que te dije la semana pasada, que me equivoque mucho con varias actitudes que tuve las veces que estaba Natalia con nosotros, quiero que sepas que todavía te amo con mi alma, que te amo ayer, ahora y siempre lo voy a hacer, que puedas darme otra oportunidad, todo eso quiero.
Pau: (Luego de unos segundos de silencio para procesar todo lo que le estaba diciendo Pedro, comenzó a responderle) ¿Y así tan fácil te crees que es todo? Vos no sabes todo lo que sufrí estos días, vos no sabes lo que me costó terminar de convencerme de que te tenía que olvidar, de que ya no me querías mas para que olvidarte me resulte más fácil, ¿Qué te pensas? Que porque ahora me vengas con carita de perro mojado a pedirme perdón, a jurarme amor eterno yo caiga rendida en tus… (Pedro poco a poco, mientras Pau hablaba se había ido acercando a ella y sin dejarla terminar de hablar la atrajo por la cintura contra él y presiono con fuerza sus labios sobre los de ella, para callarla para que sienta que de verdad estaba arrepentido, se mantuvo unos segundos así, ella no respondió el beso pero tampoco se alejo)
Pedro: (Se separo un poco para poder volver a hablar) ¿Me vas a escuchar?
Pau: Ahora no, ya va a estar la cena. Después hablamos bien, ¿sí?

Ese beso le había molestado sobremanera, en realidad lo que le había molestado era su debilidad al no poder haberse alejado, su debilidad de caer en sus brazos de nuevo… Acción que quería evitar, no quería hacerle todo tan fácil, pero a decir verdad ella también lo amaba con su alma, lo amaba con locura, aunque primero quería escuchar bien sus explicaciones, necesitaban una charla.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tan enamoraaaaaaados que así, la noche dura un poco más!!!!! ♪ ♥♥♥
Y vamos que el amor es más fuerte... ¿Los terminara de unir Roma? ;) 
Muchas gracias a todos los que leen y me comentan incentivandome asi a seguir escribiendo. Gracias de corazón.

Cap dedicado a @Sandri_py que de mala que soy le dedique la ruptura y ahora te dedico este en recompensa! Jajajaja ♥

Vivan, sonrían, amen, disfruten!!!!!!! Sean felices!!!!!!! ☺

6 comentarios: