viernes, 25 de enero de 2013

Capitulo 147 ♥


Bajaron juntos por la escalera, Paula ni loca se encerraba en el ascensor con Pedro porque corría el riesgo de que termine de caer rendida, de que vuelva a seducirla y ceder… No quería que eso pase, la iba a tener que remar en serio esta vez.
Llegan al salón comedor y se ubican en sus lugares luego de recibir alguna que otra cargada de parte de Jose y Santi (Hernán y Valentina seguían re en la suya pero esa es otra historia), cargadas que enseguida llegaron a su fin cuando los chicos vieron las miradas asesinas que Pau les dirigía.
Esta se sentó entre sus dos amigas y le reprocho a Jose por las cargadas.

Pau: Nena, ¿a caso no sabes cómo estamos con Pedro?
Jose: Si, perdón... Es que como desaparecieron y volvieron juntos creí que se había arreglado todo, o algo…
Pau: Eso buscaba Pedro pero yo no cedí.
Valen: ¡Ay pero Pau! Si te encanta.
Pau: Si, pero también me re lastimo.
Valen: Pero, ¿no te pidió perdón?
Pau: Si, pero le dije que hablábamos después, ahora ya iba a estar la comida... Ya veré que hago… según como se de la charla seguiremos igual que hasta ahora, peor o mejor. No sé todavía.
Jose: Bueno, está bien. Se deben una buena charla pero no te mandes ninguna pavada de la que después te arrepientas, ¿ok? No te quiero llorando en la habitación los 10 días que tenemos por delante.
Pau: (Ríe para descontracturar pero toma en serio el comentario de su amiga) Tranqui. No va a pasar.
Jose: Bueno, yo solo te aviso.
Pau: Gracias pero comamos que se va a enfriar. (El mozo acababa de dejarles a todos su plato de comida)

Una vez que terminaron de cenar, hicieron una larga sobremesa, cuando se dieron cuenta que ya no quedaba nadie en el salón y los cocineros comenzaban a cerrar la cocina decidieron marcharse, se encaminaron a la sala de juegos con la que contaba el hotel, estaba en el último piso, el 5to. Contaba con un metegol, dos mesas de pool, algunos juegos electrónicos, computadoras y mesas con varios mazos de cartas.
Los chicos corrieron al metegol como si tuvieran 5 años, Valen se unió a ellos para formar 2 equipos. Jose y Pau tomaron un mazo de cartas españolas y comenzaron una partida de chinchón.
Cuando las chicas terminaron su juego les propusieron al resto jugar un truco entre los 6. Hicieron un sorteo para elegir las parejas y por cuestiones del azar Pau jugaría con Pepe, Jose con Valen y Herni con Santi.
El truco, juego de mentiras y estrategias, de complicidad y señas con tu compañero. Pedro y Pau debían mirarse todo el tiempo a los ojos para comunicarse así entre ellos y de esa manera armar las jugadas, pero no solo se comunicaban con motivos del juego, al estar mirándose tanto tiempo, sus ojos (los de ambos) no solo jugaban al truco sino que gritaban amor, decían mas que mil palabras, espejaban sus almas, sus sentimientos más profundos. Sentimientos de amor, que eran los más fuertes entre ellos… Esta cuestión, sobre todo a Pau la tenia incomoda, que los ojos reflejen tanto el corazón la dejaba en evidencia y no quería ser débil y ceder con Pedro.
Terminaron el juego, que dio por ganadores a Hernán y Santi quienes la mayoría de las veces jugaban juntos y por eso conocían bien sus estrategias. Pau se levanto y diciendo como excusa que tenía un fuerte dolor de panza emprendió camino a su habitación. En realidad un poco le dolía pero eran más nervios que cualquier otra cosa. Haber estado tanto tiempo con los ojos fijos en Pedro, la había puesto nerviosa y débil. “No puede ser así, basta.” Se decía a sí misma.
Con todo el cansancio que tenia encima, a causa del viaje, de los cambios de horarios y demás, no tenía ganas de bajar las escalera por lo que tomo el ascensor. Una vez en su habitación se puso su pijama y se recostó en su cama. Al poco tiempo oyó que alguien golpeaba la puerta, como la tarjeta/llave se la había llevado ella las chicas no tenían como entrar, se levanto de la cama y tras decir "pasen chicas" abrió la puerta.
Pero del otro lado no se encontraban ni Jose, ni Valen…

Pau: ¿Qué haces acá Pedro? Es al lado tu habitación eh.
Pedro: Ya se. Sé muy bien de quien es esta. (Comienza a caminar hacia adentro pero Paula lo frena)
Pau: Yo no te di permiso para pasar.
Pedro: ¿Tengo que pedirte permiso ahora?
Pau: Si tenes ganas de pelear andate por donde viniste porque yo no tengo ganas y para pelear hacen falta dos.
Pedro: No vengo pelear, en serio, todo lo contrario. ¿Me vas a dejar pasar?
Pau: Okey (se aparta de la puerta y lo deja entrar), pero enseguida van a venir las chicas, ahora no podemos hablar.
Pedro: Las chicas se fueron con los chicos a buscar una heladería, pueden estar horas… Hasta que entiendan el mapa en italiano vuelven a la una. (Ríe al imaginar a sus amigos perdidos por las calles de Italia)
Pau: ¿Se fueron o los echaste?
Pedro: Y… Digamos que un poco me están haciendo la gamba.

Pau se quedó en silencio y se sentó en la punta de su cama, rendida, sus amigas ya se la iban a pagar. Pedro cerró la puerta de la habitación que aun seguía abierta y se sentó en la punta de la cama de al lado a la de Pau.

Pedro: Bueno, ¿ahora si podemos hablar?
Pau: Y… Por más que yo no quiera ya arreglaste todo, así que dale.
Pedro: No te quiero apurar, ni presionar, pero en serio… No aguanto más distanciado de vos.
Pau: Hace una semana atrás no parecía lo mismo, parecía ser que era lo que preferías.
Pedro: Como vos decís… Eso era así hace una semana atrás y la verdad que hace una semana atrás estaba muy confundido, no sabía lo que decía y cometí graves errores. Muy graves y con vos.
Pau: Al menos lo reconoces. (Seguía sentada en su cama pero jamás le dedicaba una mirada a Pedro, él si la miraba fijamente)
Pedro: Obvio que lo reconozco me re equivoque… Me mande mis mocos por los que te pido mil disculpas, estuve mal en lo que te dije cuando discutimos y en no escucharte cuando me pedias más atención… Igual ahí, en ese punto todavía hay algo que no entiendo.
Pau: ¿Qué? (Ahora sí, lo mira a los ojos, extrañada… Creía que todo lo que le molestaba estaba clarísimo)
Pedro: Tu falta de confianza hacia mí, jamás iba a hacer nada con Nati.
Pau: Y seguís sin entender, yo confió en vos. Mi falta de confianza va por otro lado.
Pedro: (Creía entender, pero no podía creer haber sido tan ciego) Entonces, si no es que desconfias de mi… ¿Desconfias de vos? O sea…
Pau: (Lo interrumpe porque había entendido a donde quería llegar, y esta vez sí estaba acertando) Si, me falta confianza respecto a mi… Pero seamos sinceros, Natalia es mucho pero mucho más diosa que yo, más simpática, mas graciosa, seguro podía hacerte mucho más feliz que lo que te hago yo, (comenzó a enumerar las buenas cualidades de la amiga de Pedro pero él la interrumpió)
Pedro: Para, para. (La toma de las manos para quedar frente a frente y busca con sus ojos los de ella) Yo no opino lo mismo que vos. Pero ni ahí opino lo mismo, eh. Por algo siempre te elegí a vos Pau. Nunca más te sientas menos… Creo que no te di razones para eso (Pau hace una mueca demostrando su disconformidad ante esa afirmación) Bueno, un poco de razones capaz te di y te pido mil disculpas todas las veces que quieras o sean necesarias. Pero quiero que algo te quede bien en claro: sos única, la más hermosa, la más graciosa, sos la persona perfecta para mí. Yo no tengo dudas, así que vos mucho menos tenes que tenerlas.
Pau: Gracias por lo que decís… Pero…
Pedro: Pero nada, es la verdad, no necesito ninguna otra personas más que a vos para ser feliz.

A Pau le parecía que Pedro estaba siendo 100% sincero y se sentía un poco mal por dudar tanto pero ya le había dicho, no dudaba solo de él sino de su capacidad de enamorarlo y de lograr hacerlo feliz. Luego de unos cuantos minutos en silencio en los que Pedro no dejaba de acariciarle las manos y algunas lágrimas rodaban por las mejillas de Pau, la conversación volvió a iniciar.

Pedro: No llores.
Pau: Perdón.
Pedro: ¿Como me vas a pedir perdón por llorar?
Pau: (Ríe un poco entre lagrimas) Por eso no, tonto. Por desconfiar y por ser tan insoportable también con el tema de que la preferías y eso. Ah, y también por bailar apropósito con Matías. (Baja la mirada)
Pedro: Ya esta, ya paso. (Se acerca más y la abraza) ¿Podemos volver a ser novios?
Pau: ¿Todo tenes que preguntar? (Riendo y separándose un poco para secarse algunas lagrimas)
Pedro: Bueno, por las dudas... (Sonríe) Te amo Pau. (Vuelve a abrazarla con fuerza)

Y lo de remar, no se sabe donde había quedado, pero EL AMOR ES MAS FUERTE. Lo extrañaba y estar entre sus brazos de nuevo le hacía bien.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Viva la vida, viva el amooooor ♪ ajajjaa

Dedicaciones: Sandri (@Sandri_py), May (@MayBarrientos), Mica (@MicaRodriguez), Agos (@Juliamorciego) gracias, Van (@Vann_tarifa), Ceci (@LoveeForPyP), Luchi (@LuuchiTravaini), Karen (@Karencillachuli), Agus (@SgoDelEstConPau), Ro (@Fc_Thepiyuelos), Ro 2 (? jaja (@RocioPauliter)...

Gracias a todos por leer y bancarse la pelea! Jajajaja ♥♥

A disfrutar del finde!!! ♪♥

9 comentarios:

  1. ayyy me encanto,que lindo!!! ahora que disfruten de su amor jejeje

    ResponderEliminar
  2. Que lindo!! despues de tanto sufrimiento que vuelvan a estar! nada mas lindo que Roma para el amor jajaja

    ResponderEliminar
  3. re lindo cap sii al fin juntooos!! :) besos (@pypalwwaystoget)

    ResponderEliminar
  4. Me encantoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. ahora si suspiro tranquila! jajajaja
    muy bueno Agos!
    te quedo genial la reconciliacion!
    ;)

    ResponderEliminar
  6. muyyyyy bueno pero no tardes tanto en subir .... AMO ESTA NOVELA ES LA MEJOR ! ( @pauliter100pre)

    ResponderEliminar
  7. SUBIIIIIIIIIIIII Maaaaaaaaaaaaaaaaas soy @pauliter100pre lo que pasa es que mi comentario anterior lo hice desde la cuenta de una amiga ♥

    ResponderEliminar